La nueva colección deco del pintor Donald Robertson es puro arte para tu casa
Déjate conquistar por los originales y, sobre todo, coloridos diseños de este ilustrador que ha conquistado ya a numerosas celebs y que colabora ahora con Westwing
Más allá de los estilos minimalistas por los que optan numerosas personas para su hogar, existe un amplio abanico de posibilidades igual de estéticas y funcionales. Esta temporada, sin ir más lejos, el color y los estampados se coronan como dos de los recursos más utilizados en lo que respecta a la decoración. Por esta razón, nada mejor que renovar y darle un aire fresco a cada una de tus habitaciones con elementos coloridos.
Mejor todavía si cuentan con un aire de exclusividad propio de aquellos artículos que han sido creados por un diseñador. En otras palabras, incorporar una nota de color a través de un objeto de diseño es la clave para que nuestra casa parezca de revista. En este sentido, Westwing nos lo pone muy fácil con la colaboración que acaba de lanzar junto al pintor Donald Robertson.
Icono del arte pop, las ilustraciones de Donald Robertson se han convertido en las favoritas de muchas celebs e influencers para su casa y no es para menos. Con un trazo a medio camino entre Picasso y Amedeo Modigliani, "el arte de Donald Robertson es atrevido, colorido y divertido y precisamente esto es lo que queríamos transmitir con cada una de las piezas de la colección", asegura Alexandra Tobler, directora creativa de Westwing Collection.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
La colección 'Donald Robertson x Westwing Collection' incluye desde piezas textiles como cojines y ropa de cama hasta un set de platos. Todos hechos por el propio artista, combinando dibujos relizados a mano con una de sus mejores técnicas: la cinta adhesiva. Como relata él mismo, "se pueden hacer cosas chulas con la cinta adhesiva y la pintura. ¡Es como un juego! Así que cubro un lienzo, luego hago arte y lo siguiente que sé es que se ha convertido en almohadas".
El resultado de este trabajo es, por ejemplo, este conjunto de ropa de cama tan romántico como original. Disponible para camas de 90, 150 o 180 centímetros, el set se compone de una funda nórdica confeccionada en algodón al 100%, por lo que es absolutamente confortable y de máxima calidad, y una funda para cojines con las mismas características que, eso sí, se venden por separado.
Como indican desde la tienda online, su acabado en satén es ideal porque es flexible, suave y transpirable, además de que tiene un elegante brillo sedoso y un tacto liso, fácil de cuidar y muy consistente. Mención aparte para el estampado de labios rojos sobre fondo rosa, creado por el pintor, que no puede quedar más ideal en un dormitorio. Mientras que podemos adquirir el nórdico por un precio que parte de los 50 euros, el set de dos fundas cuesta 20 euros.
No hay nada mejor que vengan invitados a comer a tu casa y queden ojipláticos -nunca mejor dicho- con los elementos que componen la vajilla. Puedes conseguirlo con el set de platos diseñado por Donald Robertson en varios estampados y colores: 'animal print', rayas, labios y corazones. Creados en porcelana, el estilo pop art entrará de pleno en tu mesa con cada una de estas impresionantes creaciones.
Lo mejor es que puedes adquirir varios artículos de esta exclusiva colección y vestir tu mesa a juego con los cojines que ubiques en el sofá de tu salón si ambas estancias están relativamente cerca. Llena tu casa de color con estos cuatro platos por un precio de 25 euros.
No obstante, si no eres tan atrevido y prefieres decantarte por una decoración más discreta, no renuncies al arte de Donald Robertson porque sus creaciones también pueden tener cabida en un estilo mucho más neutro y minimalista. Para hacerlo posible, solo tienes que fichar alguno de sus maravillosos cojines y mezclarlos con otros menos llamativos, creando ese punto de contraste perfecto. El precio de sus cojines oscilan entre los 16 y 25 euros.
En definitiva, tanto si buscas dar un giro radical a la decoración de tu hogar como si te apetece añadirle un toque diferente con algún elemento más sofisticado, esta colección de Donald Robertson es para ti. Ficha algunas de sus impresionantes piezas textiles o de vajilla y el arte llenará tu casa.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Más allá de los estilos minimalistas por los que optan numerosas personas para su hogar, existe un amplio abanico de posibilidades igual de estéticas y funcionales. Esta temporada, sin ir más lejos, el color y los estampados se coronan como dos de los recursos más utilizados en lo que respecta a la decoración. Por esta razón, nada mejor que renovar y darle un aire fresco a cada una de tus habitaciones con elementos coloridos.