Dormitorio en orden con este nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas
Hasta las casas más pequeñas se merecen algunas soluciones prácticas para tenerlo todo siempre en orden. Este nuevo mueble de Ikea puede ser una de ellas
En un espacio agradable es más sencillo relajarnos y poder conciliar el sueño, por eso es tan importante la forma en la que decoramos nuestro dormitorio. Así, bien sea con colores antiestrés que nos ayuden a calmar la mente o seleccionado el colchón más adecuado, todos los detalles son relevantes, piezas clave que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo. Algunos de ellos podemos encontrarlos entre las novedades de Ikea.
Muebles que hacen volar nuestra imaginación, pensando en la gran cantidad de posibilidades que nos ofrecen una vez que los tengamos en casa, sobre todo cuando esta no es demasiado grande, e investigar los mejores trucos para hacer que luzca un poco más grande se convierte en parte de nuestra rutina. Con este mueble que nos ofrece la firma de decoración escandinava lo tendrás más claro que nunca, porque es tan bonito y práctico que no podrás resistirte.
Este mueble de la colección Idanäs es un claro ejemplo de la forma de trabajar de Ikea, pues supone la conexión perfecta entre el pasado y el futuro. Esta alacena aprovecha las ideas de esos muebles clásicos que todavía podemos encontrar en muchos hogares, sobre todo esos en los que parece que el tiempo se hubiera detenido, encapsulando un momento de felicidad perfecto, pero lo hace con una visión más moderna, ofreciéndonos líneas limpias que se alejan de esos estilos más románticos y cargados.
Evidentemente, no los olvidan por completo, pues queda constancia de ello en sus pequeñas y delicadas molduras, detalles esenciales que podemos apreciar a lo largo de su superficie, como en las puertas o la parte superior, y que aportan personalidad, pero también prestancia al mueble, haciendo que su presencia en la habitación sea un poco mayor, pues debido a sus medidas bien podría pasar completamente desapercibido. Estamos ante un armario que solo tiene 39 centímetros de profundidad.
Esto hace que sea ideal para las estancias más pequeñas, incluso podríamos colocarlo en un pasillo si este fuera nuestro deseo. Desde luego por su diseño no desentonará si finalmente el lugar escogido para colocarlo es el cuarto de estar o incluso el comedor, pues a pesar de estas medidas que destacamos, tiene una gran capacidad, sobre todo gracias a las muchas opciones que presenta, pues no es solo un armario, también tiene un gran cajón que separa la zona de vitrina del resto del mueble.
De este modo, podremos colocar en la parte superior aquello que no nos importe que quede a la vista, organizado en cestas, cajas o con detalles decorativos que nos ayuden a vestir la estancia. También si doblamos los jerséis y sudaderas más gruesas con cuidado, siguiendo las pautas que suelen dar los gurús de orden y limpieza, nos importará menos que quede a la vista. El resto de espacios los podemos destinar a guardar todo lo demás, pues quedará oculto.
Con sus 211 centímetros de altura, nos ofrece la posibilidad de dejar algunas cosas sobre él, pues no es tan alto como para llegar hasta el techo. De esta forma podremos almacenar algunos elementos sin que nos molesten a la vista, algo que también podremos hacer en su parte inferior, pues gracias a sus patas se eleva 16 centímetros del suelo. Podremos llenar este espacio o dejarlo libre, puesto que es clave para crear la sensación de que estamos ante un mueble más ligero a pesar de su tamaño.
Ikea nos invita por 250 euros a tener el dormitorio mejor organizado del mundo, con un mueble en color blanco que apenas ocupa espacio visual, pero que tampoco es demasiado voluminoso en lo físico. Con tres espacios diferenciados y unas puertas de cristal con las que el dormitorio se verá mucho más luminoso, por lo que parecerá más grande. Sin duda una gran inversión.
En un espacio agradable es más sencillo relajarnos y poder conciliar el sueño, por eso es tan importante la forma en la que decoramos nuestro dormitorio. Así, bien sea con colores antiestrés que nos ayuden a calmar la mente o seleccionado el colchón más adecuado, todos los detalles son relevantes, piezas clave que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo. Algunos de ellos podemos encontrarlos entre las novedades de Ikea.