Es noticia
Menú
Las 10 novedades deco de Ikea para comprar antes de que llegue agosto
  1. Estilo
  2. Decoración
IMPRESCINDIBLES

Las 10 novedades deco de Ikea para comprar antes de que llegue agosto

Aprovecha los artículos de la sección 'new in' para renovar tu hogar y hacerte con todo lo necesario antes de que llegue el mes del calor y las vacaciones

Foto: Las 10 novedades deco de Ikea para comprar antes de que llegue agosto. (Cortesía)
Las 10 novedades deco de Ikea para comprar antes de que llegue agosto. (Cortesía)

El verano es una época ideal para dar un nuevo giro a la decoración de tu hogar. Más horas de luz, vacaciones, rebajas... Son muchas las razones que nos invitan a adquirir nuevos elementos decorativos con los que actualizar nuestra casa para que parezca de revista, independientemente de su tamaño.

Para esto, no es necesario desembolsar una gran fortuna ni dejarlo para más tarde, pudiendo hacerlo antes de que llegue agosto, el mes en el que solemos irnos de vacaciones o hace más calor. Tener todo lo necesario es más fácil que nunca gracias a las novedades de Ikea. Aprovecha el buen tiempo y los descuentos para hacer que tu hogar luzca completamente diferente.

placeholder Un conjunto de platos de lo más estiloso. (Cortesía)
Un conjunto de platos de lo más estiloso. (Cortesía)
Comprar

Por ejemplo, vistiendo tu mesa de una forma diferente con un conjunto de platos como este de las novedades de Ikea. Se trata del modelo 'Ombonad' y está especialmente pensado para todas aquellas cenas de verano al aire libre, ya sea en la terraza o en el jardín. Minimalismo, elegancia y materiales rústicos se dan cita en este set de platos, con un aspecto atemporal, pero vistoso y moderno. Puede ser tuyo por 14 euros / 2 unidades.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Da un aspecto moderno a tu cocina o comedor. (Cortesía)
Da un aspecto moderno a tu cocina o comedor. (Cortesía)
Comprar

Si lo que buscas es dar un aspecto más moderno a tu cocina o comedor, no lo dudes y apuesta por un conjunto de láminas como estas con una temática ideal para ambas estancias. Un set de 8 ilustraciones con motivos decorativos coordinados entre sí que puedes colgar de las paredes como prefieras creando tu propio collage. El precio total es de 40 euros y desde la firma aconsejan: "Personaliza tu hogar con objetos artísticos que expresen tu estilo".

placeholder Transpórtate hacia la costa. (Cortesía)
Transpórtate hacia la costa. (Cortesía)
Comprar

Precisamente, si tu estilo es el Mediterráneo o marinero, en las novedades de Ikea también puedes encontrar cuadros acordes al mismo. Hablamos del modelo 'Bild', un conjunto de dos láminas con dibujos de corales, conchas y estrellas de mar que te transportarán inmediatamente a la costa, por lo que son idóneas para esta época del año. Tienen un precio de 9 euros las dos unidades y en cuanto las cuelgues de tu pared, quedarás encantado con el resultado.

placeholder Los espejos también son decorativos. (Cortesía)
Los espejos también son decorativos. (Cortesía)
Comprar

No todo son cuadros, eso sí, porque la decoración también pasa por otros elementos como los espejos. La sección 'new in' de la firma sueca nos sorprende con un espejo ideal para espacios pequeños. Lo cierto es que, además de ejercer una función de espejo como tal, posee una barra en la parte inferior ideal para colgar todo tipo de prendas. Un elemento muy práctico y funcional que está disponible por 40 euros. Sus dimensiones son de 40x110 centímetros.

placeholder Este set de pared es originalísimo. (Cortesía)
Este set de pared es originalísimo. (Cortesía)
Comprar

Hablando de espejos, Ikea cuenta con diseños tan originales como este set de decoración de pared. Con las fibras naturales, tan de tendencia, como máximas protagonistas, estos tres adornos de forma circular están hechos a mano con juncos secos. Son fáciles de colgar y perfectos para dar un toque artístico al salón, el pasillo o el dormitorio. Además, el material aporta un aire natural a la decoración y transmite sensación de calma y calidez. Su precio es de 15 euros.

placeholder Las alfombras también son para el verano. (Cortesía)
Las alfombras también son para el verano. (Cortesía)
Comprar

Las alfombras también son para el verano y más si son como esta de las novedades de Ikea. De pelo corto, se trata de una alfombra confeccionada con polipropileno, muy duradero y fácil de mantener que cuenta con un patrón alegre mezclando colores neutros con un motivo de lunares irregulares. Perfecta para todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante, es una alfombra para tener puesta todo el año que puede ser tuya por 40 euros.

placeholder Los cojines también son una estupenda opción. (Cortesía)
Los cojines también son una estupenda opción. (Cortesía)
Comprar

En lo que respecta a los textiles, los cojines son la mejor opción si buscamos actualizar la decoración de forma fácil y rápida. Así, solo hay que incluir en la estancia en cuestión diseños tan fabulosos como el de esta funda con motivos florales. Una inyección de luz y energía que aportará máxima frescura a tu casa sin dejar de ser acogedora. Puede ser tuya por solamente 5 euros.

placeholder Las plantas son imprescindibles en esta estación. (Cortesía)
Las plantas son imprescindibles en esta estación. (Cortesía)
Comprar

No podemos olvidar que las plantas ejercen una función fundamental en la decoración de nuestro hogar. De esta manera, conviene renovarlas de vez en cuando para adaptar cada habitación a las últimas tendencias, ya sea mediante plantas naturales o artificiales. En este caso, hemos seleccionado un modelo de este último grupo que no puede ser más ideal. Desde la firma indican: "Son perfectas si no tienes tiempo de regar plantas y quitarles las hojas muertas. Como parecen tan reales, sorprenderás a todas tus visitas sin mover un dedo". Su precio es de 2 euros.

placeholder Este es un soporte ideal tanto para interiores como para exteriores. (Cortesía)
Este es un soporte ideal tanto para interiores como para exteriores. (Cortesía)
Comprar

Para poner estas plantas o cualquier otro objeto que deseemos, es ideal este soporte, fabricado tanto para zonas exteriores como interiores. "Puedes utilizar el soporte para plantas para exponerlas en el interior, en el exterior, en un balcón o como separador de ambientes", aseguran desde Ikea. Un producto de acero galvanizado que garantiza estar protegido contra la corrosión y tiene un precio de 20 euros.

placeholder Es un buen momento para renovar tu mobiliario exterior. (Cortesía)
Es un buen momento para renovar tu mobiliario exterior. (Cortesía)
Comprar

Antes de que no hayamos adentrado todavía más en el verano, renueva el mobiliario de la zona exterior de tu casa para sacarle el máximo partido durante la época estival. Para hacerlo, solo tienes que fichar muebles como este sillón de ratán tan ideal. Tejido a mano, se trata de un material vivo, ligero y resistente que aporta un aspecto único a este acogedor sillón y calidez a tu hogar. Puede ser tuyo por 170 euros.

En definitiva, las novedades de Ikea nos traen todo lo que necesitamos para actualizar la decoración de nuestra casa rápida y fácilmente y, sobre todo, de manera asequible. Ficha cualquiera de estos elementos y haz que tu hogar derroche tendencia este verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El verano es una época ideal para dar un nuevo giro a la decoración de tu hogar. Más horas de luz, vacaciones, rebajas... Son muchas las razones que nos invitan a adquirir nuevos elementos decorativos con los que actualizar nuestra casa para que parezca de revista, independientemente de su tamaño.

Ikea Decoración
El redactor recomienda