Es noticia
Menú
Así han decorado Risto Mejide y Laura Escanes su casa de la Cerdanya: copia su estilo
  1. Estilo
  2. Decoración
Vistas infinitas

Así han decorado Risto Mejide y Laura Escanes su casa de la Cerdanya: copia su estilo

Un rincón donde encontrar la paz, en plena naturaleza y diseñado para sentirse seguros, a salvo y felices. Así es la casa en la Cerdanya de Laura y Risto

Foto: Descubre la casa en la Cerdanya de Risto Mejide y Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)
Descubre la casa en la Cerdanya de Risto Mejide y Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)

Antes vivían en Barcelona, pero por cuestiones de trabajo Laura Escanes y Risto Mejide decidieron hacer las maletas y trasladar su residencia a la capital. Esto no quiere decir que olvidaran su tierra y por eso no es raro que hayan encontrado un refugio perfecto para ellos en la Cerdanya. La pareja, que acaba de estrenar un podcast juntos, han encontrado en este lugar el rincón perfecto para desconectar de polémicas y relajarse.

Porque, aunque este espacio invite a la relajación y la desconexión, no podemos dejar de señalar que ambos han tenido que afrontar numerosas críticas, tanto a lo largo de sus carreras como de su relación en común. Nadie apostaba por esta relación, pero el tiempo ha hecho que muchos tengan que rectificar, pues ya llevan cinco años casados y parece que no se cansan de crecer y compartir proyectos.

Han formado una bella familia junto al hijo mayor de Risto, que ampliaron en 2019 con la llegada de su primera hija en común, y siempre que pueden se escapan a este bello paraje a disfrutar de la naturaleza y las vistas, solos o en compañía de familiares o amigos. Un rincón espectacular, con paisajes dignos de admiración del que parecen no cansarse nunca y que han convertido en el lugar donde siempre encuentran la paz.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No es raro que así sea, pues han pensado en todos los detalles para convertir esta casa en el mejor lugar posible para ellos. Con interiores pensados para disfrutar de sus aficiones, pues no falta un piano en el que practicar, pero también para poder relajarse en su inmenso sofá, algo ideal para una familia en la que hay una niña pequeña que crece a pasos agigantados. Es su zona exterior, no obstante, la que consigue conquistar y promete refrescantes noches de verano y atardeceres de ensueño.

La Cerdanya con vistas de lujo

No son pocas las escapadas a la Cerdanya que Laura y Risto comparten en sus redes sociales. Gracias a ello podemos tener acceso a parte de los espectaculares paisajes de los que la pareja disfruta cuando se tumban a descansar en su terraza. Una zona de exterior en la que no han escatimado detalles, pues cuenta tanto con una zona de comedor con mesas y sillas como otra de descanso con cómodos asientos desde los que disfrutar del campo, así como columpios, para adultos y para niños, porque todos quieren disfrutar por igual.

Un impresionante jardín en el que poder jugar, correr o tomar el sol, algo que también se puede hacer al borde de la piscina, pensada no solo para chapotear, también para hacer algunos largos y mantenerse en forma. Está diseñada para acabar a la vez que el jardín, por lo que se la podría considerar como una piscina infinita en su diseño, una vez dentro no hay distancias entre quien esté sumergido y el horizonte al que tiene acceso.

Ambos son aficionados al ejercicio, Laura comenzó y pronto Risto se apuntó también al gimnasio. Ahora en ocasiones entrenan juntos o descubren nuevos deportes, como el golf, que ambos están aprendiendo y del que se han declarado apasionados.

placeholder Laura Escanes, disfrutando de la intimidad de su casa de Cerdanya. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes, disfrutando de la intimidad de su casa de Cerdanya. (Instagram/@lauraescanes)

La comodidad por bandera

El interior de la vivienda tiene mucho de ellos, un estilo personal que ya pudimos ver en su casa familiar en Madrid y también compartieron durante su estancia en Barcelona. Una cosa está clara, Laura y Risto buscan espacios cargados de estilo y personalidad, pero no renuncian al confort y esto queda claro gracias a los confortables sofás de los que presumen en sus redes.

Su cuarto de estar está diseñado para sentirse a gusto, cuenta con grandes ventanales que dejan entrar la luz, pero para evitar el frío también tienen una maravillosa y estilosa chimenea. Un espacio cálido, hogareño y muy romántico. Muchos son los rincones que nos faltan por descubrir de esta vivienda, pero hay otros que parecen tenerles completamente enamorados. La zona de la chimenea es una de ellas, y esta nada tiene que envidiar a la espectacular biblioteca.

Un espacio con varias alturas, que cuenta con escalera para acceder a la zona superior, con estanterías también en los laterales, pues ambos son amantes de la literatura, aunque es Risto quien ha caído rendido a los pies de este espacio: “Ya los tengo aquí”, escribía al compartir una imagen de este espectacular espacio. “Ahora solo me falta ordenarlos. ¿Alguien se apunta? Mi biblioteca es mi biografía”.

Gracias a esa imagen hemos podido ver no solo lo altos que son los techos de la vivienda, cuyo exterior es de piedra, también las vigas que le dan estructura y aportan estilo. Una casa de paredes blancas, que cuenta con un piso extra donde se intuye que están las habitaciones para toda la familia. Un rincón ideal para disfrutar del aire puro en invierno y huir del calor en verano, y que tiene a la pareja enamorada.

Antes vivían en Barcelona, pero por cuestiones de trabajo Laura Escanes y Risto Mejide decidieron hacer las maletas y trasladar su residencia a la capital. Esto no quiere decir que olvidaran su tierra y por eso no es raro que hayan encontrado un refugio perfecto para ellos en la Cerdanya. La pareja, que acaba de estrenar un podcast juntos, han encontrado en este lugar el rincón perfecto para desconectar de polémicas y relajarse.

Risto Mejide Laura Escanes Decoración
El redactor recomienda