Es noticia
Menú
Pufs y tumbonas de exterior para pasar todo el verano en el jardín
  1. Estilo
  2. Decoración
Cómodos, bonitos y baratos

Pufs y tumbonas de exterior para pasar todo el verano en el jardín

Si tienes patio en tu casa, sácale el máximo provecho a la estancia con estas opciones de muebles de lo más económicas que te permitirán disfrutar y tomar el sol cómodamente

Foto: Pufs y tumbonas de exterior para pasar todo el verano en el jardín (Pexels)
Pufs y tumbonas de exterior para pasar todo el verano en el jardín (Pexels)

Ola de calor, ¿cuántas veces habremos oído y dicho esta expresión en las últimas semanas? En líneas generales: demasiadas.

Sin embargo, este verano ha llegado a nuestros calendarios acompañado de unas máximas que, mirando siempre el lado positivo, no solo nos ha ayudado a tonificar los brazos, sin necesidad de recurrir a las mancuernas, mientras nos abanicábamos, sino que, también, nos ha permitido fantasear con la idea de transformar el jardín o la terraza de nuestra vivienda en un espacio óptimo donde poder relajarnos cómodamente disfrutando de la brisa o, incluso, la piscina bajo los rayos del sol.

Foto: Decora tu jardín con estos 7 imprescindibles. (Leroy Merlin/Cortesía)

Un plan que, tras ver las últimas promociones y ofertas vigentes en la plataforma de Amazon, hemos decidido convertir en una realidad para así poder sacarle partido cuanto antes. Además, quién sabe si estas gangas se van a repetir el próximo año.

Por esta razón, para que no dejes pasar la oportunidad, te hemos querido seleccionar algunos de los pufs más deseados y las tumbonas más codiciadas y cómodas con las que, te lo garantizamos, no vas a dejar de disfrutar de tu patio exterior.

Puf pera, de Happers

placeholder

Ver precio

Este tipo de asiento se ha convertido en una de las opciones más versátiles y cómodas que existen para el exterior, gracias a su diseño acolchado que se adapta a cualquier posición. Asimismo, al ser ligero y tener un tamaño compacto puedes transportarlo y acondicionarlo a la estancia que prefieras, ya sea el jardín, la terraza o el propio salón en la temporada de otoño-invierno.

Entre todas las opciones, este puf de la firma Happers, disponible en varios tamaños y colores, está ideado con una tela que, simplemente, es una completa maravilla; además de ser superagradable al tacto, es superfácil de limpiar con un paño húmedo.

Tumbonas plegables, de Vounot

placeholder

Ver precio

Indistintamente de que vivas sola o acompañada, la opción de comprar una única tumbona para el jardín (por muy pequeño que sea) debería estar descartada; seguro que tus visitas también quieren disfrutar de tu patio recostados o sentados en una.

Por este motivo, esta alternativa se posiciona como una opción óptima. Al fin y al cabo, para qué vas a comprar una tumbona si puedes adquirir dos a un precio mucho más económico.

En concreto, estas tumbonas plegables de la marca Vounot son muy buena opción para el verano gracias a que están confeccionadas con materiales transpirables y, asimismo, están equipadas con reposacabezas ajustables e, incluso, desmontables. Además, cuentan con un soporte para las bebidas.

¿Lo mejor? Por tiempo limitado, puedes comprarlas con un 20% de descuento.

Tumbonas plegables, de Merino Wool

placeholder

Ver precio

Si la idea de las tumbonas te convence, pero estás buscando unas más compactas y fáciles de guardar (o aprovechar) en la siguiente estación, esta opción te puede encajar perfectamente.

Confeccionados con madera de abedul y una funda de tela impermeable disponible en varias tonalidades, estos asientos plegables, que vienen equipados con una práctica mesita, cuentan con un respaldo ajustable a tres niveles.

Puf redondo, de Lumaland

placeholder

Ver precio

En un amplio surtido de colores y acabados, este agradable y suave puf de diseño redondo y tacto supersuave se posiciona como un modelo para tener en cuenta a la hora de amueblar tu jardín. Ya sea para sentarte o, simplemente, para utilizarlo como reposapiés; este asiento está ideado con un diseño ergonómico que simplemente es de otro nivel.

Asimismo, en caso de que quieras lavarlo, debes saber que su funda se puede extraer e introducir cómodamente en la lavadora.

Puf relax e impermeable, de Lumaland

placeholder

Ver precio

¿Buscas un puf de grandes proporciones? Entonces, esta opción de la firma Lumaland puede ser perfecta para ti. Con más de 6.000 valoraciones, este asiento de proporciones cuadradas apto para disponer en el jardín o terraza (e, incluso, en el interior) está ideado con un diseño moderno óptimo tanto para tumbarte como para sentarte.

Otro dato a favor de este económico puf es que está confeccionado con tela impermeable ultrarresistente.

Tumbona de jardín, de KG

placeholder

Ver precio

Es, sin duda, la opción favorita de muchas y no es para menos. Pensada para terrazas o jardines amplios, esta tumbona de dos plazas es para muchas una auténtica joya.

¿Por qué? Pues porque este modelo, además de contar con un reposacabezas acolchado, una estructura resistente y dos prácticas ruedas en la parte trasera que facilita su traslado, viene equipado con un parasol resistente a la intemperie que te protegerá de la luz solar de manera sobresaliente.

Como ves, estos modelos disponibles en la plataforma de Amazon son opciones más que factibles que, seguro, te permitirán disfrutar de tu jardín o patio por todo lo alto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ola de calor, ¿cuántas veces habremos oído y dicho esta expresión en las últimas semanas? En líneas generales: demasiadas.

El redactor recomienda