Es noticia
Menú
7 láminas y cuadros para decorar el salón por menos de 30 euros y que parezca de lujo
  1. Estilo
  2. Decoración
Arte para todos

7 láminas y cuadros para decorar el salón por menos de 30 euros y que parezca de lujo

Decora tu cuarto de estar con alguna de estas láminas y cuadros, con diferentes diseños y colores, para adaptarse a tu casa sea cual sea tu estilo de decoración

Foto: Láminas y cuadros para decorar el salón. (Cortesía/Kenay)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Cortesía/Kenay)

Cada rincón de nuestra casa refleja nuestra personalidad. Esto lo podemos lograr a la hora de escoger los colores ideales para vestirla, seleccionando tonos neutros o escogiendo algunos más atrevidos. Lo vemos también a la hora de poner los muebles perfectos en el lugar indicado y también cuando escogemos la mejor forma de decorar las paredes de la estancia. Sin embargo, hay más detalles que pueden ayudarnos.

Las láminas y cuadros pueden convertirse en el modo más sencillo de llenar una habitación de personalidad. Una imagen potente, con colores adecuados o que nos resulte evocadora, puede hacer que nuestro salón pase de ser un rincón común a un lugar especial, diferente y que nos ayude a sentirnos a gusto, cómodas, confortables y seguras. Sin duda unas emociones que nos ayudarán a estar felices en casa y que podremos conseguir por menos de 30 euros.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Leroy Merlin/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Leroy Merlin/Cortesía)
Comprar

Un toque de color y un diseño sorprendente. Con esta propuesta nos seduce Leroy Merlin, diseños inspirados en el mar. No solo por sus formas de peces o caracolas, también por los colores azulados de estas tres láminas de diferentes tamaños que se pueden conseguir por 10 euros. Tienen elementos comunes que las hacen ideales para lucir en solitario, pero también para combinar con otras de diferentes tonalidades o diseños.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Banak/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Banak/Cortesía)
Comprar

Según la psicología del color, el azul se asocia con la serenidad, con la calma y la tranquilidad, y aún más si lo combinamos con tonos blancos y grises, como es el caso de las dos láminas de Banak por 24 euros. Ideales juntas gracias a las similitudes en tonalidades y formas que comparten, también se pueden colocar por separado, pues cada una es independiente. Sencillos, minimalistas y con estampados geométricos completamente de tendencia.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Kenay Home/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Kenay Home/Cortesía)
Comprar

Más geometría encontramos en Kenay Home, pero esta vez en tonalidades muy diferentes, pues son los rojizos y rosados los que toman el control, entrelazándose para crear el diseño marcado por ángulos rectos que vemos en esta pieza. Por 30 euros podremos disfrutar en casa de una gran obra de arte, un cuadro de gran tamaño que lucirá ideal en la pared de nuestro salón y que nos invita a apostar por un solo elemento decorativo, pero cargado de estilo.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Ikea/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Ikea/Cortesía)
Comprar

Tania Bello ha sido la encargada de diseñar esta pareja de cuadros que encontramos en Ikea por 30 euros. Un diseño que emplea elementos de la naturaleza y lo entremezcla creando un nuevo mundo. A simple vista las formas animales son las que llaman más la atención, pero pronto el resto de detalles va atrayendo la mirada, haciendo que disfrutemos de todos los matices que estas obras esconden.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Hannun/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Hannun/Cortesía)
Comprar

Ideales para crear rincones en los que reine la paz son las láminas Lunare de Hannun, por 15 euros. Tres escenas diferentes que tienen un elemento en común, la luna, y con las que conseguiremos llenar nuestro salón de buenas energías y deseos. Colores cálidos, elementos abstractos que se mezclan con otros más realistas y que nos invitan a disfrutar y soñar.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (Maisons du Monde/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (Maisons du Monde/Cortesía)
Comprar

Los más románticos y que busquen elementos estéticos más suaves y menos rompedores pueden apostar por esta lámina de Maisons du Monde, por 24 euros. Un dibujo de líneas serenas, con tonos clásicos y un diseño naíf que puede ser el complemento ideal para salas de estar, pero también para dormitorios. Una opción diferente, pero que también es ideal, pues para gustos, las láminas de esta selección.

placeholder Láminas y cuadros para decorar el salón. (El Corte Inglés/Cortesía)
Láminas y cuadros para decorar el salón. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Se han ido convirtiendo en clásicos y cada vez es más habitual apostar por diseños frutales para nuestras cocinas. Sin embargo, El Corte Inglés nos invita a tenerlos también en nuestros cuartos de estar y para ello nada mejor que escoger un diseño original como este de naranjas e higos de The Dybahl por 28 euros. Los más conservadores pueden elegir la otra opción, el de limones.

Atrévete a darle un toque diferente a tu salón, apostando por una lámina o un cuadro atrevido que le aporte un toque moderno o un diseño más clásico con el que conseguir serenidad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada rincón de nuestra casa refleja nuestra personalidad. Esto lo podemos lograr a la hora de escoger los colores ideales para vestirla, seleccionando tonos neutros o escogiendo algunos más atrevidos. Lo vemos también a la hora de poner los muebles perfectos en el lugar indicado y también cuando escogemos la mejor forma de decorar las paredes de la estancia. Sin embargo, hay más detalles que pueden ayudarnos.

El redactor recomienda