Es noticia
Menú
Cambia tu habitación por muy poco dinero con estas mesitas de noche
  1. Estilo
  2. Decoración
TOQUE DE ESTILO

Cambia tu habitación por muy poco dinero con estas mesitas de noche

Si buscas renovar la decoración de tu dormitorio, sin invertir una gran suma, no puedes perderte estas mesitas de noche económicas y con un diseño estiloso y original

Foto: Cambia tu habitación por muy poco dinero con estas mesitas de noche. (Unsplash)
Cambia tu habitación por muy poco dinero con estas mesitas de noche. (Unsplash)

Muchas personas están decididas a dar un cambio radical a su hogar y frenan en seco cuando se dan cuenta de que no tienen suficiente presupuesto. No en vano, para que esto sea posible, lo ideal es empezar poco a poco, centrándonos en una estancia concreta para, posteriormente, continuar con el resto de la casa. De la misma manera, no es necesario prescindir de todos los elementos decorativos y sustituirlos por otros, sino que basta con actualizar aquellos que acaparan el protagonismo y aportan un aire distinto.

En el caso del dormitorio, sin ir más lejos, podemos empezar por renovar los textiles, optando por una ropa de cama distinta, que vaya a juego con los cojines, alfombras o cortinas. También, podemos hacer lo propio con el cabecero o incluir plantas que den cierta armonía. Son solo algunos ejemplos de cómo empezar a modificar la decoración, aunque si lo que buscamos es un cambio notable por poco dinero, las mesitas de noche son el objetivo.

Foto: Mesitas de noche para ordenar una habitación pequeña y llena de personalidad. (Cortesía/Maisons du Monde)

Efectivamente y, aunque cueste creerlo, las mesitas juegan un papel fundamental en el equilibrio del dormitorio, así como en la decoración en función de su diseño. Son dos de los pocos muebles que suele tener una habitación, más allá de la cama, el armario o un escritorio y, por lo tanto, deben ir en sintonía con el resto, pero sobre todo con nuestro estilo. Así, lo ideal es elegir aquellas que encajen con nuestra personalidad, entre la amplia variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado, a precio asequible.

El catálogo de Amazon es un buen reflejo de esta amplia oferta que comentamos, pues cuenta con todo tipo de mesitas de noche, apta para todos los gustos, estilos y, lo más importante, bolsillos. Algunas de ellas, incluso, se venden en sets de dos unidades de forma más económica y sencilla.

Mesita de cristal, de Vasagle

placeholder
Ver precio

Elegancia, glamour y originalidad se dan cita en esta mesilla auxiliar idónea para espacios de estilo minimal o industrial. Se compone de dos anillos y cuatro patas de acero, con un vidrio templado de 6 mm de espesor en la superficie que "es particularmente robusto y resistente a los golpes", tal y como explican en su descripción. De hecho, puede cargar hasta 40 kg de peso y, además, las patas son regulables en función de la altura y la superficie en la que queramos ubicarla. Una opción ideal para transformar nuestra decoración y aprovecharla en otros espacios cuando queramos sustituirla.

Mesita retro, de The Home Deco Factory

placeholder

Ver precio

La madera es la base de la mayoría de mesitas de noche que podemos encontrar, pero esta cuenta con un diseño innovador, dentro de su estilo vintage. Hablamos de un modelo que se inspira en las maletas de antaño de formato rectangular, compuesto de madera de alta calidad, por lo que la durabilidad está garantizada. Una mesita de 52,3 x 40 x 30 centímetros, que tendrá cabida en prácticamente cualquier habitación y de la que destacan lo fácil de montar que resulta. Además, The Home Deco Factory ofrece modelos diferentes, pero en la misma línea retro que sigue el que hemos seleccionado.

Mesita de pared, de Mobili Fever

placeholder
Ver precio

Las posibilidades son tantas que, si por la forma de tu cama o cabecero, o por el espacio limitado de tu dormitorio, no puedes elegir una mesita cuyas patas lleguen al suelo, siempre puedes encontrar modelos de pared tan ideales como este de Mobili Fever. Disponible en hasta 9 tonos de madera distintos, es un producto diseñado en Italia que se distingue por su practicidad y sus líneas sencillas. Capaz de soportar hasta 10 kg de peso, tiene un acabado en relieve de vetas de madera y posee un cajón con cómoda apertura 'push-pull', o lo que es lo mismo, basta con pulsar para abrir suavemente.

Mesita alta, de Yaheetech

placeholder
Ver precio

El espacio, a menudo limitado, de una habitación no tiene por qué convertirse en un suplicio a la hora de decorar, teniendo en cuenta que son muchos los trucos y consejos que existen para facilitar la tarea. Por ejemplo, decantarse por mesitas de noche más altas que anchas y aprovechar el espacio vertical, en lugar del horizontal, con modelos como este de Yaheetech. Un artículo fabricado con materiales resistentes e impermeables, cuyas dimensiones 25x 25 x 70 centímetros hacen que tenga cabida en casi cualquier lugar. Por si fuera poco, se vende en set de dos unidades, lo que nos permitirá ahorrar.

Mesita con bandeja ovalada, de Lastdeco

placeholder
Ver precio

Para desmarcarte del resto y que tus invitados se sorprendan gratamente cuando visiten tu casa, nada mejor que optar por mesitas de noche con un diseño multifuncional, pero del todo original. Fabricada en madera de color natural y blanco con una práctica bandeja tallada como tablero de superficie y 3 modernas patas de madera en color natural, esta mesita posee una estructura muy resistente y duradera gracias a sus materiales y acabados. Resistente y fácil de limpiar, su peso es de 1.24 kg y desde la firma facilitan un servicio de atención al cliente, así como garantía, por si hubiese algún tipo de problema.

Mesita con almacenaje, de Amazon Basics

placeholder
Ver precio

Cambiar tu habitación por poco dinero a través de las mesitas de noche podrá ser todavía más drástico si eliges modelos que aporten un toque de color. En este sentido, destacamos esta mesa circular de metal con estructura resistente con base de cuatro puntos de apoyo y un acabado de pintura suave en verde menta. ¿Lo mejor? Posee un recipiente de almacenamiento secundario debajo, elaborado en tela, con un tejido similar al lino y un color jaspeado que marca la diferencia. Apta para cualquier tipo de dormitorio y estilo, pero especialmente recomendada para la habitación de los niños.

No esperes más y dale un giro completamente diferente a tu habitación con uno de estos fabulosos modelos que se convertirán en los grandes protagonistas de la estancia. Con estas mesitas de noche queda demostrado que no hace falta desembolsar una gran cifra para que tu casa esté siempre a la última.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Muchas personas están decididas a dar un cambio radical a su hogar y frenan en seco cuando se dan cuenta de que no tienen suficiente presupuesto. No en vano, para que esto sea posible, lo ideal es empezar poco a poco, centrándonos en una estancia concreta para, posteriormente, continuar con el resto de la casa. De la misma manera, no es necesario prescindir de todos los elementos decorativos y sustituirlos por otros, sino que basta con actualizar aquellos que acaparan el protagonismo y aportan un aire distinto.

El redactor recomienda