Es noticia
Menú
Monta en tu casa el parque para gatos que le encantará a La Vecina Rubia
  1. Estilo
  2. Decoración
SERÁ SU PEQUEÑO PARAÍSO

Monta en tu casa el parque para gatos que le encantará a La Vecina Rubia

Tal vez, nunca conoceremos su rostro, pero lo que sí tenemos claro es que la influencer que roza los 3 millones de seguidores en Instagram sabe cómo cuidar y mimar a sus gatos

Foto: Monta en tu casa el parque para gatos que le encantará a La Vecina Rubia (Pexels)
Monta en tu casa el parque para gatos que le encantará a La Vecina Rubia (Pexels)

Seas más o menos aficionada a las redes sociales, el nombre de La vecina rubia seguro que te suena. Sí, justo, las publicaciones llenas de brilli, brilli y humor que nos concienciaban mientras nos sacaban una sonrisa en época de cuarentena eran suyas.

Sí, también fue ella la que provocó que reorganizáramos, una vez más, nuestro hogar tras ver sus ideas de decoración en Instagram (aunque, seguimos anhelando conseguir su cafetera y otros pequeños electrodomésticos ideales para la cocina) y la que consiguió que este verano sin pisar la playa luciésemos un moreno de otro nivel -te lo advertimos, este autobronceador arrasa en Amazon todos los años si ves que hay stock ¡aprovecha!-.

Por eso mismo, no es de extrañar que en otra de las muchas pasiones que tenemos en común con ella, volvamos a pensar en su nombre.

“¿Cuál es esa?”, te preguntarás. Pues, claramente, ¡los gatos! Y es que, después de encontrar la cama perfecta para que nuestros queridos mininos descansen a pata suelta, nos hemos propuesto encontrar el mejor parque para gatos. Uno que le permita entretenerse saltando, trepando y, de paso, que le ayude a mantener sus uñas sanas y fuertes alejadas de los sofás y las cortinas.

Y, lo admitimos, hemos encontrado auténticas maravillas con precio de ganga. Tantas que hasta nos sentíamos mal no compartiéndolo. Asi que, ya sabes, si tienes felinos en casa… te recomendamos chequear bien estos parques porque no nos extrañaría que, en cuestión de minutos, estuviesen acompañados del cartel: sin stock.

El gran favorito, árbol rascador de Lionto

placeholder
Ver precio

Es el más vendido. Disponible en distintas tonalidades y avalado con más de 24.000 valoraciones sobresalientes se ha convertido en la estrella de la plataforma. Una valoración que, sin duda, su precio de lo más económico y buena calidad han instado.

En concreto, este árbol de tres pisos con rascador está constituido con felpa suave que garantiza su descanso, proporcionándole un área para dormir y jugar.

Con un tamaño más compacto, de Lionto

placeholder
Ver precio

Si te gusta el anterior modelo, pero por espacio o simple comodidad prefieres una opción con menos pisos, atenta. De la misma firma destaca este otro parque con varios rascadores que, asimismo, cuenta con espacio para el descanso y disfrute del propio felino.

Y sí, también cuenta con varias opciones de color.

Árbol de gatos con rascadores, de Amazon Basics

placeholder
Ver precio

¿Tu gato prefiere descansar en tu cama o en el sofá? Entonces, suprime la opción de los árboles que cuentan con una cómoda superficie para su descanso y opta por un modelo más funcional como, por ejemplo, este árbol con múltiples rascadores de Amazon Basics.

Una opción supereconómica con siete postes rascadores que están revestidos en yute, lo que fomenta su durabilidad.

Un torre de juegos, de Feandrea

placeholder

Ver precio

Parecida a la primera opción que te traíamos, resalta esta pequeña torre de juegos con rascadores específicos e, incluso, como dato distintivo en el último piso cuenta con un práctico poste con bolas de felpa extraíbles para fomentar su agilidad y curiosidad.

¿El toque estrella? Está diseñado con una tabla fabricada con sisal natural y aglomerado que facilita que trepe y, de paso, lime sus uñas. Un 2 en 1 de lo más completo.

Si te preocupan sus garras, poste rascador de Amazon Basics

placeholder

Ver precio

Si ya tienen su espacio para jugar y descansar, pero siguen insistiendo en que el sofá es el mejor lugar para limarse las uñas… prueba con este poste rascador de yute con un juguete colgante, que se puede quitar y poner, le ayudará a mantener las uñas sanas. Y, lo más importante, permitirá que tus muebles luzcan intactos durante mucho tiempo.

Alfombrilla con rascador, de Pecute

placeholder

Ver precio

O si, por el contrario, rehúye de los rascadores tradicionales… esta otra opción con diseño de cama puede ser una opción sencilla y óptima hasta para cualquier gato. Más ahora que está ligeramente rebajada y puede ser tuya (con repuesto incluido) por unos 15 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seas más o menos aficionada a las redes sociales, el nombre de La vecina rubia seguro que te suena. Sí, justo, las publicaciones llenas de brilli, brilli y humor que nos concienciaban mientras nos sacaban una sonrisa en época de cuarentena eran suyas.

Amazon Decoración
El redactor recomienda