Es noticia
Menú
Las sillas de escritorio más bonitas para trabajar sin perder estilo
  1. Estilo
  2. Decoración
CÓMODAS Y DE TENDENCIA

Las sillas de escritorio más bonitas para trabajar sin perder estilo

Una buena silla para trabajar es fundamental, pero todavía es mejor si aúna diseño y aporta un toque de estilo a cualquier estancia como cada uno de estos modelos

Foto: Las sillas de escritorio más bonitas para trabajar sin perder estilo. (Unsplash)
Las sillas de escritorio más bonitas para trabajar sin perder estilo. (Unsplash)

La pandemia de coronavirus dio el empujón definitivo al teletrabajo. Fueron muchas las empresas que, a partir de entonces, animaron a sus trabajadores a desempeñar su labor desde casa y, a día de hoy, continúan con esta modalidad y otras, incluso, la han instaurado permanentemente. Esto ha llevado a mucha gente a reconvertir sus habitaciones en auténticos despachos o reservar un espacio de su hogar para el escritorio, la silla y el ordenador.

Eso sí, no todo vale. De la misma manera que es importante tener un ordenador lo suficientemente potente como para desempeñar el trabajo con normalidad, es necesario contar con la mesa y la silla adecuadas, para evitar ciertos problemas de salud. Especialmente en el caso de la silla, hay que elegir muy bien el modelo si queremos evitar dolores de espalda o fatiga muscular y nos gustaría mejorar nuestra circulación sanguínea, entre otras cosas.

Foto: Busca la mejor silla para tu despacho, como esta de Maisons du Monde. (Cortesía)

En definitiva, se trata de una decisión fundamental pues, al fin y al cabo, la silla de oficina es donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo que no estemos durmiendo o realizando otras tareas. No en vano, lejos de lo que se pueda pensar, la comodidad no tiene por qué estar reñida con el diseño y para quienes den tanta importancia o más a la estética de este mueble dentro de su decoración, existen ciertas alternativas en el mercado, para todos los gustos.

En Amazon, sin ir más lejos, hay una amplia variedad de sillas de escritorio bonitas para trabajar sin perder estilo, pero que además son cómodas y, por lo tanto, ideales para pasar mucho tiempo sentados y que no sean perjudiciales para nuestra salud, ni tampoco para nuestro sentido de la estética.

Terciopelo minimal, de Sepnine

placeholder
Ver precio

El terciopelo se ha convertido en uno de los tejidos de moda en lo que respecta a la decoración esta temporada y lo encontramos a través de todo tipo de elementos. Por ejemplo, esta silla de escritorio que, además de por su fabuloso diseño, destaca por lo fácil que es su montaje, así como lo cómoda que resulta. La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla sea lo suficientemente confortable. Además, su altura es ajustable, para elegir la posición idónea fácilmente y su durabilidad está garantizada, pues el marco y la base de metal le brindan un soporte fuerte, con una carga máxima de 130 kg.

Puro glamour, de Wahson

placeholder

Ver precio

La combinación de colores de esta silla de escritorio llama la atención por sí misma, ya que desprende elegancia y glamour. Se basa en un modelo con altura regulable y fácil montaje, cuya calidad está garantizada. Su suave tejido de terciopelo y espuma de alta densidad aseguran máxima comodidad y las patas de metal dorad, así como las ruedas proporcionan una rotación de 360 grados. La clave de su éxito está, eso sí, en su diseño único con un respaldo curvo en forma de flor, tan original como elegante, para sorprender a todos tus invitados. Además, puede tener cabida en cualquier otra estancia que no sea el despacho.

Un toque de color, de Seven House

placeholder

Ver precio

Mucho más minimalista es el diseño de esta silla de escritorio ergonómica que se adapta perfectamente a la espalda. De estilo nórdico, posee altura regulable, giro de 360 grados y asiento acolchado para mayor comodidad. Con un peso que a penas alcanza los 6 kg, es fácil de transportar y cambiar de habitación, según nuestras necesidades, y su llamativo color verde será la nota de energía perfecta para cualquier decoración. Disponible en hasta cuatro colores más.

Todo al rosa, de Eugad

placeholder
Ver precio

Los amantes del color rosa y los tonos pastel no podrán resistirse a esta silla de escritorio, cuyas características principales son su respaldo con curva ergonómica, para apoyar bien la espalda y disipar el cansancio, así como su armazón metálico que garantiza su seguridad, dando como resultado una silla de oficina robusta, estable y duradera. Con altura regulable, cuenta con ruedas de nylon giratorias en 360 grados y, en cuanto a su diseño, ha sido fabricada en terciopelo con un patrón de rombos ideal. La opción idónea para una habitación infantil o un despacho marcado por el estilo.

Elegante y sobrio, de Dyhome

placeholder
Ver precio

Si pensamos en una silla de despacho más tradicional, siempre podemos apostar este fabuloso modelo. Una silla de escritorio ergonómica, cuyo respaldo ligeramente curvado puede soportar eficazmente toda la espalda y aliviar la fatiga. Además, el cojín grueso y los reposabrazos acolchados te permiten sentirte todavía más cómodo y tanto su material de cuero, como su estructura de metal, la convierten en una silla duradera y estable.

Diseño ergonómico, de Hbada

placeholder
Ver precio

En lo que respecta a alternativas cómodas, ergonómicas, pero de aire contemporáneo, este modelo es el indicado. Estamos ante una silla de escritorio con soporte para la cintura y la columna que alivia el dolor de espalda, así como un respaldo de malla cómodo y transpirable. El cojín del asiento está compuesto de esponja natural de alta densidad y el marco del respaldo fabricado en materiales duraderos y de calidad. Posee altura ajustable, capacidad de inclinación y los reposabrazos son plegables y se pueden adaptar a mesas de diferentes alturas. Una silla cómoda, pero bonita para trabajar sin perder el estilo.

Dos cosas que, a la vista está, son compatibles si fichamos alguno de estos fabulosos modelos que garantizan ambos atributos. Ahora que estrenamos curso, renueva tu despacho o complétalo con las sillas de escritorio más ideales y trabaja cómodamente durante todo el año.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La pandemia de coronavirus dio el empujón definitivo al teletrabajo. Fueron muchas las empresas que, a partir de entonces, animaron a sus trabajadores a desempeñar su labor desde casa y, a día de hoy, continúan con esta modalidad y otras, incluso, la han instaurado permanentemente. Esto ha llevado a mucha gente a reconvertir sus habitaciones en auténticos despachos o reservar un espacio de su hogar para el escritorio, la silla y el ordenador.

El redactor recomienda