Es noticia
Menú
5 novedades de decoración que van a agotar existencias: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
éxitos de ventas

5 novedades de decoración que van a agotar existencias: de Ikea a Zara Home

Descubre los nuevos complementos, accesorios y detalles que cambiarán por completo tu hogar y hazte con los que más te gusten antes de que te quedes sin ellos

Foto: Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/HyM)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/HyM)

Por muy encantados que estemos con la decoración de nuestra casa, siempre podemos añadir algo, cambiar alguna cosa o, incluso, empezar de cero con un estilo muy diferente. Las épocas de cambio son ideales para ello, porque las firmas de decoración renuevan sus catálogos con las novedades más atractivas y de tendencia.

Pequeños accesorios, grandes complementos, detalles que lo cambian todo… Para todas las estancias de la casa. Puedes aprovechar este momento y encontrar algún elemento extra que nos haga sentir que estrenamos vivienda. Dormitorios que se iluminan o salones que suman un toque de color, estas opciones, de Ikea a Zara Home, pueden cambiar tu casa para siempre.

placeholder Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Ikea)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Una gran forma de sumar un toque de color en nuestra estancia es colocando una bonita alfombra. Ideal para los hogares con buena iluminación, su color azul oscuro nos ayudará a que nuestra casa luzca más estilosa.

Ikea nos invita a proteger nuestros suelos, diferenciar ambientes, silenciar ruidos y embellecer nuestro cuarto de estar, comedor o dormitorio con esta alfombra del modelo Vonsbäk, de estilo oriental vintage y por 100 euros.

placeholder Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Leroy Merlin)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

Los detalles que ponemos en las paredes también son importantes, porque nos ayudan a que nuestra casa esté llena de personalidad. Podemos aprovechar estos detalles para conseguir ambientes agradables, apostando por colores antiestrés.

Con este lienzo de Leroy Merlin por 42 euros estamos de enhorabuena, porque no solo viene con marco incluido, también tiene los tonos neutros que nunca defraudan. Una imagen con motivos geométricos que es ideal para dormitorios, pasillos o salones.

placeholder Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/HyM)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/HyM)
Comprar

Una buena iluminación puede suponer una gran diferencia, con buena luz las habitaciones parecen más grandes y más espaciosas. Por eso, colocar lámparas en lugares estratégicos es esencial, casi tanto como encontrar las que son perfectas para ello.

H&M Home nos invita a darle una oportunidad a una lámpara que es también el adorno ideal, porque es tan bonita apagada como útil encendida. Una lámpara de mesa de metal con efecto lacado en color blanco, que proyecta una luz suave y cálida por 60 euros.

placeholder Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Banak)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Banak)
Comprar

Los colores claros y tonos suaves nos ayudan a crear ambientes más armónicos y agradables, sobre todo cuando empleamos materiales como la madera o, en el caso de esta mesa auxiliar de Banak, el ratán natural.

De formas curvas y con un atractivo diseño, esta mesita del modelo Odesa, puede ser el complemento ideal para tener junto al sofá. Tiene un precio de 170 euros y le da a nuestro hogar un toque desenfadado sin dejar de ser elegante.

placeholder Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Zara Home)
Novedades, de Ikea a Zara Home, para decorar tu casa. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Un aspecto sofisticado como el que podemos conseguir en el dormitorio gracias a esta colcha de Zara Home de estampado paisley, con flecos en los extremos. Ideal para las noches más frescas y para cambiar por completo nuestra estancia. Tiene un precio de 150 euros y, gracias a su tamaño, cubre las camas más grandes.

Pequeños cambios que pueden marcar una gran diferencia en nuestras casas, porque gracias a los complementos podremos hacer que luzca completamente diferente y se convierta en el rincón estiloso y agradable en el que siempre hemos querido vivir.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Por muy encantados que estemos con la decoración de nuestra casa, siempre podemos añadir algo, cambiar alguna cosa o, incluso, empezar de cero con un estilo muy diferente. Las épocas de cambio son ideales para ello, porque las firmas de decoración renuevan sus catálogos con las novedades más atractivas y de tendencia.

El redactor recomienda