El complemento de Ikea, para salón o dormitorio, con el que sumarte al estilo boho en tu casa
Decora tu casa sumándote al estilo boho con este complemento de Ikea que podrás tener en cualquier estancia, desde el salón hasta el dormitorio
Muchos son los estilos que podemos escoger a la hora de decorar nuestra casa y es muy raro que en Ikea no encontremos algunos complementos que nos ayuden a lograrlo. Tanto si buscamos muebles sencillos para nuestro hogar de estilo minimalista como si queremos esos en blanco y madera con los que logramos un ambiente nórdico agradable, la firma de decoración escandinava tiene mucho donde escoger.
Por eso, cuando lo que queremos es un hogar de estilo boho, también podemos acudir a ellos. Tienen muebles y, sobre todo, complementos que nos ayudarán a conseguir que nuestra casa refleje a la perfección esa esencia que queremos transmitir, esas emociones y sentimientos que queremos sentir cuando pasamos tiempo entre sus paredes, disfrutando del ambiente y la paz que hemos conseguido.
Las decoraciones de estilo boho se caracterizan por crear ambientes relajantes, rincones en los que los colores antiestrés son la tónica general, así como los tonos neutros. Esto no quiere decir que los colores un poco más vivos no tengan espacio, pero estos sobre todo lo encontramos en los textiles, con tonos suaves. Si queremos que nuestro hogar sea una bomba de color, en realidad el estilo que buscamos es un boho chic.
Así las cosas, al buscar ese toque boho en nuestra vivienda, no podemos dejar de tener en cuenta los materiales. Las fibras naturales cobran una importancia especial, la madera, el ratán o el mimbre, inundan las estancias, sobre todo en forma de muebles, pero también de complementos como mesas de centro, lámparas, cestas… Los sofás y sillones serán cómodos y en colores claros, igual que la ropa de cama.
No podemos olvidarnos de los cojines, en tonos tierra o anaranjados, con detalles en relieve y estampados étnicos, algo parecido a lo que encontramos en las alfombras, donde tenemos opciones muy diversas. Por un lado, tenemos las opciones clásicas, de tonos suaves y líneas sencillas que se cruzan formando diseños geométricos, por otro encontramos las de estampados orientales, cargadas de color y energía positiva, que suelen apostar por los tonos rojos, pero también encontramos en azules.
En este ambiente que estamos diseñando, no pueden faltar los accesorios que nos ayudan a darle ese toque definitivo a nuestra estancia, que hacen que todo tenga sentido y el estilo escogido se defina por completo. En esto nos pueden ayudar muchos complementos, pero no hay duda de que el puf Sandared de Ikea puede jugar un papel más que destacado. Además de ser un elemento práctico e indispensable para salones y dormitorios, tiene la estética perfecta que buscamos para nuestra casa boho.
Los podemos encontrar de diferentes tamaños y colores, pero es su modelo beis el que nos ha convencido por completo, por las tonalidades escogidas, pero también por el diseño de su trenzado. Lo que aporta un toque natural y orgánico, recordándonos a esas piezas de ratán a las que antes hacíamos referencia, pero con la suavidad extra que aporta el material del que está realizado. Se trata de una funda que colocaremos sobre un cojín interior de espuma de poliuretano, haciendo que además de bonito, resulte cómodo.
Ikea nos invita a tener un espacio boho gracias a detalles extra como este puf, complemento indispensable en este tipo de decoración, que busca la tranquilidad, pero también el confort para los habitantes de la casa. Un elemento bonito, sencillo y práctico que podremos conseguir por 50 euros y disfrutar una vez que el cojín se airee y adopte la forma adecuada. Una vez en tu casa, solo queda disfrutar al máximo de él, como asiento, reposapiés, mesa auxiliar o cualquier uso que se te ocurra; vale para todo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Muchos son los estilos que podemos escoger a la hora de decorar nuestra casa y es muy raro que en Ikea no encontremos algunos complementos que nos ayuden a lograrlo. Tanto si buscamos muebles sencillos para nuestro hogar de estilo minimalista como si queremos esos en blanco y madera con los que logramos un ambiente nórdico agradable, la firma de decoración escandinava tiene mucho donde escoger.
- Los trucos de Ikea para renovar su vitrina Rudsta Inés Gutiérrez
- 5 novedades de decoración que van a agotar existencias: de Ikea a Zara Home Inés Gutiérrez
- Ideas de decoración para sumarte al estilo boho chic con Ikea Inés Gutiérrez