Es noticia
Menú
Los avances de la nueva casa de Marta Riumbau
  1. Estilo
  2. Decoración
Deco y obras

Los avances de la nueva casa de Marta Riumbau

El nidito de amor de la pareja en Madrid poco a poco va tomando forma. A punto de finalizar las obras, no han podido más y nos han mostrado un adelanto

Foto: Marta Riumbau muestra los avances de su nueva casa en sus redes sociales. (Instagram/@riumbaumarta)
Marta Riumbau muestra los avances de su nueva casa en sus redes sociales. (Instagram/@riumbaumarta)

Un proyecto nuevo siempre supone muchos nervios, mucha ilusión y también mucho trabajo. Marta Riumbau y Diego Matamoros tienen todo esto y mucho más porque la pareja está creando su nidito de amor. Una casa que Marta confirmó en junio que por fin se había comprado y que ahora es para ellos mucho más que un lugar en el que vivir, es un proyecto para un futuro compartido.

Todavía queda un largo camino hasta que la casa de Marta esté perfecta, pero la pareja ya va por muy buen camino; de hecho, aunque quedan cosas por terminar, ya han comenzado a limpiar para empezar a decorar. Un momento que todavía ven muy lejano María Pombo y su marido, y que influencers como Rocío Osorno han querido evitar, mudándose a un piso ya terminado y amueblado.

De momento, parece que la cosa avanza lenta pero segura y ya se encuentran más cerca de la meta, tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la influencer, que ya anuncia que pronto podremos ver los primeros elementos decorativos de su casa, pues planean montar la cama y los armarios, algo que le hace especial ilusión. Cuenta con un vestidor que nada tiene que envidiar a los de las revistas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La pareja parece que tiene muy claro lo que quiere, espacios abiertos, techos altos, mucha luz y mucho espacio. La vivienda, por lo que se puede ver, tiene ventanales del techo hasta el suelo, que hace que la luz natural pueda entrar a raudales, que puedan disfrutar de las espectaculares vistas y los atardeceres desde el dormitorio y también de la zona de piscina. También que haya que pasarse bastante tiempo limpiando los cristales para que queden perfectos.

placeholder La nueva cocina de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)
La nueva cocina de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)

Como hemos señalado, la ilusión por comenzar esta nueva etapa es máxima, tanto es así que el vídeo en el que podemos ver los primeros detalles de la vivienda en realidad es una maratón en la que Marta no puede aguantar más y, cubo, fregona y bayeta en mano, intenta eliminar la mayor parte de la suciedad de la casa, que ha ido acumulando polvo a causa de las obras que han estado haciendo.

placeholder El nuevo vestidor de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)
El nuevo vestidor de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)

Gracias a ello sabemos que tiene pensado cambiar los tiradores de la puerta, porque quiere que sean en negro mate, el mismo color que predomina en la cocina, una zona amplia con una gran isla en el centro. Un espacio lleno de muebles que facilitan el almacenamiento, pero también con una buena zona de trabajo y hueco suficiente para reuniones con amigos. También hemos podido ver detalles del vestidor, que como decimos tiene un tamaño más que aceptable, y de la zona de ducha, que han querido diseñar a su gusto.

placeholder El nuevo salón de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)
El nuevo salón de Marta y Diego. (Instagram/@rimbaumarta)

Otro de los detalles que hemos podido apreciar en este arrebato de limpieza es que han escogido poner suelos de cemento pulido en el interior, dejando claro que la pareja está dispuesta a dejarse llevar por las tendencias y quiere materiales resistentes y de calidad. Además, en el vídeo se aprecia también cÓmo se trata de un espacio con al menos dos pisos, pues hay unas escaleras ligeras que ascienden a la planta superior, donde está la zona de dormitorios.

Hemos podido ver un poco más del jardín y no solo porque Riumbau haya mostrado el trabajazo que cuesta dejar resplandecientes las puertas que comunican la cocina con la piscina, también porque la mascota de la pareja, Amarok, no ha dudado en combatir el calor con un buen chapuzón, para envidia de todos.

La casa de los sueños de Marta es ahora el hogar de su nueva familia, un rincón que continúan adaptando para la nueva vida en común que les espera y que promete ser un espacio cargado de estilo y nuevas tendencias.

Un proyecto nuevo siempre supone muchos nervios, mucha ilusión y también mucho trabajo. Marta Riumbau y Diego Matamoros tienen todo esto y mucho más porque la pareja está creando su nidito de amor. Una casa que Marta confirmó en junio que por fin se había comprado y que ahora es para ellos mucho más que un lugar en el que vivir, es un proyecto para un futuro compartido.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda