Decora tu casa con un estilo rústico moderno con estas novedades de El Corte Inglés
Un hogar rústico nos acerca a la naturaleza y nos ayuda a encontrar la paz interior, y además resulta un estilo decorativo elegante, atemporal y con clase
La naturaleza nos evoca tranquilidad y calma y no es raro que queramos esas mismas emociones en nuestro hogar. Esto es lo que conseguimos cuando apostamos por decorarla con un estilo rústico, una manera sencilla de dejar que los materiales naturales formen parte de nuestra vida y que podemos asegurar que sea también un poco más moderna y elegante si apostamos por los complementos que nos ofrece El Corte Inglés.
Este estilo, además de lograr espacios acogedores y agradables con muebles pensados para resultar tan prácticos como confortables, puede ayudarnos a decorar toda la casa, desde las cocinas rústicas hasta los salones, sin olvidar el dormitorio, porque el resultado son espacios en los que apetece vivir, que nos acercan a la naturaleza y nos invitan a relajarnos y disfrutar.
Un buen espejo es clave en cualquier estancia. Es el protagonista de los cuartos de baño, pero también es clave en dormitorios, entradas y salones. Una buena forma de que así sea es escoger un modelo cargado de personalidad.
Este de Fedra por 395 euros es ideal para ello porque no solo nos permite potenciar la luz y ampliar los espacios, como todos los espejos, sino que también se convierte en una pieza de decoración más gracias a su aspecto de ventana y su marco de madera de mango.
Más específica de dormitorio es esta mesita de noche, que potencia sus acabados naturales gracias a respetar la belleza de la madera con la que está elaborada. Del modelo Bibury, tiene un precio de 350 euros y es ideal para dormitorios grandes o pequeños.
No es un complemento de pequeño tamaño, pero tiene un espacio interior ideal para colocar una cesta y emplearlo como almacenamiento extra que lo hace ideal para dormitorios pequeños. Además, cuenta con un cajón que suma espacio y también personalidad.
Los textiles son clave en decoración porque nos ayudan a definir nuestra paleta de colores y también a convertir cualquier estancia en una un poco más cálida y agradable. De esta forma, a pesar de que las paredes y los grandes muebles apuesten por los tonos neutros, lograremos tener habitaciones llenas de personalidad.
Esto es lo que nos aportan cojines como este, de un agradable color caldero y con bordados en color crudo a contraste en su superficie. Un toque de color que respeta y acompaña la estética de nuestra casa. Por 26 euros, pertenece a la colección Euron.
De la misma forma que empleamos colores y tejidos, también hacemos lo propio con los materiales con los que están elaborados los accesorios que empleamos en la decoración, como sucede con este elefante de metal.
Este complemento de la colección Olifant por 40 euros no solo nos ayuda a aportar brillo gracias a su acabado en dorado, también a conseguir el ambiente deseado, porque es un portavelas que proyecta la luz de su interior a través de sus troquelados en forma de flor.
No podíamos terminar esta selección de artículos de El Corte Inglés sin hacer una pequeña parada en el comedor. Este mantel de algodón tiene el estampado ideal para conseguir un estilo rústico y gracias a su estampado de plantas, setas y animales, es ideal para recordarnos lo mejor del otoño. Su precio es de 40 euros.
Consigue un hogar moderno, agradable y donde los materiales y tejidos naturales tienen una importancia mayúscula, un estilo rústico actual y desenfadado, pero cargado de estilo y elegancia.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La naturaleza nos evoca tranquilidad y calma y no es raro que queramos esas mismas emociones en nuestro hogar. Esto es lo que conseguimos cuando apostamos por decorarla con un estilo rústico, una manera sencilla de dejar que los materiales naturales formen parte de nuestra vida y que podemos asegurar que sea también un poco más moderna y elegante si apostamos por los complementos que nos ofrece El Corte Inglés.