Es noticia
Menú
Caprichos del Black Friday 2022: los mejores utensilios de cocina en oferta
  1. Estilo
  2. Decoración
Para una cocina de 10

Caprichos del Black Friday 2022: los mejores utensilios de cocina en oferta

Desde los juegos de sartenes más deseados hasta la cafetera de cápsulas que agilizará tu despertar, los artículos que toda cocina necesita ya están rebajados

Foto: Caprichos del Black Friday 2022: los mejores utensilios de cocina en oferta (Pexels)
Caprichos del Black Friday 2022: los mejores utensilios de cocina en oferta (Pexels)

Sin rodeos. Tras poner en práctica los tips imprescindibles para que la cocina sea un lugar mucho más práctico y las mejores ideas de decoración para sacarle el máximo partido a la estancia, la cocina se ha convertido en nuestra parte favorita de la casa. Y, aunque los botes y los tarros resultan de lo más útiles para mantenerla organizada, ha llegado el momento de aprovechar el Black Friday para abastecerla de la manera más útil y económica posible.

Y es que, si no quieres gastar mucho dinero, esta es la ocasión que estabas esperando; el Black Friday y sus mejores ofertas en utensilios de cocina se posicionan como la oportunidad perfecta, una irresistible de rechazar, para renovar, amueblar o acondicionar esta habitación al mejor precio.

Ahora bien, cuando hablamos de preparar la cocina, no nos referimos únicamente a los pequeños y grandes electrodomésticos, esos que con su diseño y potencia son capaces de aportarle a tu cocina un toque de lo más sofisticado, sino a todos esos utensilios básicos y necesarios que, curiosamente, no habías caído en comprar pero que, una vez los pruebes, van a agilizar tanto tus cocinados y preparaciones que ya no vas a querer desprenderte de ellos…¡nunca! Recuerda nuestras palabras.

Juego de sartenes con un 56% de descuento, de WMF

placeholder

Ver precio

Sí, parece algo básico, pero qué importante es elegir unas buenas sartenes para el cocinado. Con una rebaja que las deja por menos de 75 euros, destacamos este juego de tres sartenes antiadherentes que, con sus valoraciones impolutas, se han convertido en un imprescindible en todas las cocinas.

Y no, no solo porque te permiten cocinar sin estar constantemente pendiente de que no se pegue nada en ellas, agilizando la tarea, sino porque son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. Unas sartenes que, una vez adquiridas, van a sobrevivir a cualquier posible mudanza, gracias a sus materiales que le aportan una resistencia y adaptabilidad sin igual.

Estuche de vapor al 39%, de Lékué

placeholder
Ver precio

Si lo tuyo no es cocinar o, simplemente, no encuentras suficiente tiempo para prepararte una receta nutritiva y sana, este popular estuche de vapor con más de 10.000 valoraciones positivas, que puede ser tuyo por menos de 15 euros, con cabida para preparar la comida de una o dos personas al mismo tiempo te permitirá crear tus platos favoritos de manera ultrasencilla y, por supuesto, ¡sin manchas y sin salpicaduras!

Y es que, pese a lo que pueda parecer, este utensilio diseñado para el microondas te permite cocinar en apenas unos minutos todo tipo de platos y, para esos días en los que apenas encuentras tiempo, se va a convertir en tu gran aliado en la cocina. Al mismo tiempo, gracias a sus materiales, resulta muy sencillo limpiarlo en apenas unos segundos.

Cafetera de cápsulas con un 64% de descuento, de Bosch

placeholder

Ver precio

En la mayoría de las casas, el café se alza como la bebida insustituible del desayuno. Una pequeña (o no) dosis de cafeína que, bajo su sabor amargo, nos ayuda a despertarnos antes de ponernos a realizar nuestros quehaceres.

No obstante, si eres de lo que tiene una cafetera de estilo italiana seguramente hayas declinado preparar y tomar café en casa para estar más minutos en la cama, una decisión que con la cafetera de Bosch no existe; tan solo tienes que insertar la cápsula, poner la taza, bostezar y, ¡listo! En unos minutos, podrás deleitarte con la bebida elegida, gracias a su amplia variedad de cápsulas que miman su sabor y su producción de un modo ultrasilencioso (perfecto para los que tienen mal despertar) ¿Lo mejor? Ahora, puede ser tuya por menos de 25 euros.

Cacerola baja con tapa al 46% de descuento, de Bra

placeholder

Ver precio

Por menos de 32 euros, puedes adquirir este utensilio de cocina que, al igual que ocurría con el juego de sartenes, es un imprescindible para todas las casas. Y sí, también son aptas para cualquier tipo de cocina. Lo curioso de este diseño es que es perfecta para aquellas cocinas con poca altura; en lugar de alta es ancha.

La parte positiva recae en lo fácil que resulta su limpieza, tanto interior como exterior, gracias a su protección antiadherente. Otro punto a su favor son sus asas de silicona termorresistentes que te permitirá moverla con fluidez sin temor a quemarte.

Afilador profesional con un 21% de descuento, de Arcos

placeholder

Ver precio

A primera instancia, puede parecerte algo no necesario, pero créenos, aunque tus cubiertos sean de buenísima calidad (o, al contrario, de una gama inferior), a causa de su uso, todos necesitan ser afilados para seguir siendo útiles de manera duradera.

En este sentido, este económico afilador (que, ahora, puede ser tuyo por menos de 50 euros) se posiciona como un básico necesario en todas las cocinas que te permitirá alargar la vida útil de tus cubiertos y utensilios. Además, pese a su aspecto, es un afilador de lo más compacto, sencillo y seguro de utilizar.

Mini picadora eléctrica con un 65% de descuento, de Bosch

placeholder

Ver precio

En la cocina, rara es la receta que no incluya picar o cortar alimentos. Con esta mini picadora, ese paso que te lleva largos minutos y alguna que otra lágrima (gracias, cebollas) va a agilizarse en cuestión de segundos.

Se acabó el estar pendiente de que todos los trozos tengan más o menos el mismo tamaño, esta picadora eléctrica que rondando los 20 euros te permitirá trocear desde ajos hasta preparar carne picada. Asimismo, su diseño es bastante sencillo de montar y desmontar favoreciendo su limpieza.

Espátulas de silicona, de Amazon Basics

placeholder

Ver precio

Y, por último, alejándonos de las picadoras, las ollas y las sartenes, destacamos este gran básico de toda cocina que te ayudará a que tus recetas alcancen su mejor sabor, removiéndolas y mezclándolas. Por menos de 7 euros puedes conseguir este set de tres espátulas (es decir, cada una de ellas tiene un precio inferior a los dos euros) que se ha convertido en el utensilio de cocina más vendido en Amazon por su resistencia, suavidad y su flexibilidad que se adapta a todas tus preparaciones culinarias.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sin rodeos. Tras poner en práctica los tips imprescindibles para que la cocina sea un lugar mucho más práctico y las mejores ideas de decoración para sacarle el máximo partido a la estancia, la cocina se ha convertido en nuestra parte favorita de la casa. Y, aunque los botes y los tarros resultan de lo más útiles para mantenerla organizada, ha llegado el momento de aprovechar el Black Friday para abastecerla de la manera más útil y económica posible.

El redactor recomienda