Es noticia
Menú
Los adornos de Navidad más bonitos para hacer de tu casa un sitio mágico
  1. Estilo
  2. Decoración
SACA TU FACETA MÁS CREATIVA

Los adornos de Navidad más bonitos para hacer de tu casa un sitio mágico

Brindándole ese toque navideño a tu casa con estos elementos decorativos que, además de ocupar muy poco espacio, van a quedar fantásticos

Foto: Los adornos de Navidad más bonitos para hacer de tu casa un sitio mágico (Pexels)
Los adornos de Navidad más bonitos para hacer de tu casa un sitio mágico (Pexels)

Apenas quedan unas semanas para que oficialmente llegue la Navidad y todas sabemos lo que eso significa. Después de apuntar en el calendario los mejores planes para hacer en estas fechas y anotar algunas de las ideas más originales de regalos, ha llegado el momento de brindarle un aspecto más navideño a la casa sin necesidad de invertir mucho capital.

Ya lo vimos con los accesorios navideños que podíamos utilizar para decorar la puerta de casa, con muy poco se pueden lograr resultados de 10.

Y es que, a diferencia de lo que nos muestran las casas que vemos en las películas estadounidenses ambientadas en estas fechas, no se necesitan de grandes adornos; con muy pocos elementos se le puede brindar ese aspecto festivo. Todo ello, sin necesidad de alterar los trucos que seguimos para tener una casa más bonita o maximizar el espacio del salón. Porque sí, arrasar en redes con la decoración del árbol al estilo de Eva Longoria el año pasado es algo más que factible en estas semanas.

Por eso mismo, tras recopilar las claves para decorar tu casa como nunca (sea grande o pequeña) con estos tips, hemos querido centrarnos en los elementos decorativos. Los mejores. Esos que aguantan intactos años tras año y que jamás te vas a hartar de reutilizar. Toma nota.

Fundas de cojines, de Kssken

placeholder

Ver precio

Con diferentes motivos navideños, este juego de cuatro fundas confeccionado y disponible con diferentes mensajes, dibujos y patrones está enfocado en esta propia temática. Aunque, al estar disponible en varios patrones o colores, no solo conseguirás combinarlo a la perfección renovando tus viejas fundas, sino que, al mismo tiempo, le brindarás un sutil toque navideño a tus sofás y/o camas.

Por otro lado, al estar tejidas con lino y algodón tienen una textura supersuave y resistente y, en estos instantes, están rebajadas en la plataforma de Amazon.

Bolsitas para cubiertos, de Ziidoo

placeholder

Ver precio

¿Te apetece darle un toque especial a tu mesa en las comidas o cenas navideñas? Entonces, ya sea en las ocasiones más especiales o no, estas bolsitas para cubiertos te van a resultar de lo más cuquis. Están diseñadas para albergar de una manera superordenada todos los cubiertos que vais a utilizar.

Un pequeño accesorio que, al mismo tiempo, te permitirá contar y separar los cubiertos con absoluta organización y con el que, por supuesto, evitarás tener que levantarte en busca de esa pieza que olvidaste.

Cortina de luces, de Yinuo Mirror

placeholder
Ver precio

No es Navidad hasta que un sinfín de luces intermitentes alumbran las calles y, por supuesto, nuestro hogar. En concreto, esta cortina de luces con tres modos se posiciona como una opción magnífica para decorar el patio, el árbol o, incluso, la propia entrada de la casa, gracias a que se pueden enrollar o adaptar como gustes con absoluta versatilidad.

Tren eléctrico navideño

placeholder

Ver precio

Si no tienes mucho espacio o, simplemente, prefieres dejar a un lado las cintas y las guirnaldas, ¡monta tu pequeña ciudad! En una pequeña mesa, puedes crear tu pequeña aldea navideña junto a los más pequeños de la casa.

Una pequeña metrópolis donde, por supuesto, este tren eléctrico con vagones animados les brindará ese toque mágico tan acorde a estas fechas. ¿Lo mejor? Funciona perfectamente, convirtiéndose así en un pequeño pasatiempo o juguete que reproduce la melodía de Jingle Bells.

Cajas de estrella, de Fande

placeholder

Ver precio

¿Estás harta de las típicas bolas para decorar el árbol? ¿Buscas unos envoltorios navideños para regalar tus dulces? Esta cajas con la forma de una estrella superfáciles de montar con motivos navideños pueden ser eso y más.

Están fabricadas con cartón y tinta de calidad que cuentan con una pequeña cuerda para que puedas colocarlas, rellenas de lo que quieras, en el árbol o donde gustes con absoluta versatilidad.

Árbol de Navidad, de Solagua Navidad

placeholder
Ver precio

Si prefieres decorar el árbol con auténtico estilo, pero no tienes espacio para uno de grandes dimensiones, este disponible en diferentes tamaños puede ser una buena opción. Te permitirá decorarlo y, al mismo tiempo, tener espacio para pasar o tener invitados en la casa. Todo eso, por menos de 15 euros.

Lo mejor es que, a diferencia de otros árboles de pequeño tamaño, este cuenta con unas ramas flexibles que te permitirán poner la decoración que gustes de manera cómoda tanto para los adultos como para los pequeños de la casa.

Set de bolas de Navidad, de DStech

placeholder
Ver precio

Aunque, los cojines sean superbonitos o las fundas para los cubiertos son muy prácticas, si prefieres la decoración más clásica este set constituido con más de 100 adornos para la casa y, en especial, para un árbol de grandes dimensiones te va a encantar.

En concreto, este pack, que cuenta con bolas de efecto satinado, perlado o dibujos en tonos rojos y dorados, está disponible en varios colores para que así, tú elijas el que mejor se adecúe a tu decoración y espacio.

Ahora sí que sí, aprovecha estas fiestas para decorar la casa con estos objetos y elementos con el espíritu navideño de una manera superfuncional, económica y rápida.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Apenas quedan unas semanas para que oficialmente llegue la Navidad y todas sabemos lo que eso significa. Después de apuntar en el calendario los mejores planes para hacer en estas fechas y anotar algunas de las ideas más originales de regalos, ha llegado el momento de brindarle un aspecto más navideño a la casa sin necesidad de invertir mucho capital.

El redactor recomienda