Es noticia
Menú
5 aciertos elegantes en los 'special prices' de Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Una casa con estilo

5 aciertos elegantes en los 'special prices' de Zara Home

Decoramos tu salón con cinco artículos de decoración con interesantes descuentos que crearán en tu hogar un ambiente de lo más sofisticado

Foto: 5 aciertos elegantes en los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
5 aciertos elegantes en los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex tiene varios descuentos para que decores tu hogar con suma elegancia por mucho menos. Te seleccionamos cinco artículos rebajados para hacer de tu casa una estancia repleta de buen gusto como si se tratara de una de las que aparecen en las revistas de decoración.

No dejes pasar estas ofertas de los 'special prices' de Zara Home porque son toda una oportunidad para añadir sofisticación a tu vivienda, como ya hicimos cuando te hablamos de estos otros artículos de la misma sección rebajada de la firma gallega para conseguir una casa de lujo al mejor precio.

Mantel con estampado y lentejuelas

placeholder Mantel con lentejuelas de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Mantel con lentejuelas de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Para decorar esta Navidad tu mesa como se merece te traemos este mantel estampado con lentejuelas que Zara Home tiene ahora por 66 euros y que costaba originalmente 80 euros. Es un diseño navideño de lo más elegante en color claro fabricado en algodón y que sigue las tendencias de las lentejuelas, pero de modo muy sofisticado. Es un mantel con unas medidas de 170 por 250 centímetros apto para seis a ocho comensales que decorará tu hogar con suma sencillez y elegancia.

Vajilla elegante de porcelana

placeholder Vajilla irregular de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Vajilla irregular de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Para que puedas rellenar tu mesa una vez puesto el mantel con una vajilla igualmente chic, te traemos este set de porcelana de forma irregular que ahora también viene con descuento. El plato llano y el hondo tienen ahora un precio de 5 euros cada uno, gastándote un euro menos por plato, por lo que te ahorrarás un buen pico. El plato de postre cuesta también un euro menos por unidad, pasando de 5 euros a 4. Para conseguir esa casa acogedora también puedes fichar estas cinco novedades de Ikea.

Mantel individual con motivo de corrazón

placeholder Mantel individual de fieltro de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Mantel individual de fieltro de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Como detalle, puedes hacerte con este mantel individual redondo de fieltro de color rojo con motivo de corazón que alegrará tu mesa al instante. Cada unidad cuesta solamente 5 euros y podrás comprar las unidades que te hagan falta en tu casa a tu gusto. Al pertenecer a los 'special prices' de Zara Home te ahorras un euro por cada mantel.

Manta suave de pelo

placeholder Manta suave de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Manta suave de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

No podía faltar en nuestra selección una confortable y suave manta de pelo en color gris perla o kaki que será la delicia de tu sillón o sofá ahora que llega el invierno. Es muy suave y tiene un color neutro que resulta de lo más elegante y te combinará con todo. Si su precio original era de 80 euros, ahora puede ser tuya por tan solo 66 euros. Incluye en sus materiales poliéster reciclado y cuida el medioambiente como ya hicieran algunos de estos complementos de baño de la misma firma. Las medidas de esta manta son de 140 por 190 centímetros.

Vela con fragancia de magnolia

placeholder Vela aromática de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Vela aromática de los 'special prices' de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Además, para sumar un olor de lo más agradable a tu hogar, no te olvides de enviar al carrito una vela aromática como esta de los 'special prices' de Zara Home. Un diseño llamado Blooming Magnolia que ahora está a la venta por diez euros ahorrándote tres euros y que desprende una fragancia floral protagonizada por la magnolia acompañada de sutiles toques frutales de mandarina y néctar de melocotón. Su duración será de aproximadamente 50 horas y llenará tu hogar de un sofisticado olor que hará que no solo se vea elegante, sino que se cree un clima de lo más acogedor.

Cinco aciertos repletos de elegancia para llevarte ya mismo y poder disfrutar de las fiestas navideñas con suma sencillez y buen gusto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex tiene varios descuentos para que decores tu hogar con suma elegancia por mucho menos. Te seleccionamos cinco artículos rebajados para hacer de tu casa una estancia repleta de buen gusto como si se tratara de una de las que aparecen en las revistas de decoración.

Decoración
El redactor recomienda