Es noticia
Menú
Decoración navideña de última hora y con descuento: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Aún no es tarde

Decoración navideña de última hora y con descuento: de Ikea a Zara Home

Todavía estás a tiempo de tener la decoración navideña con la que siempre has soñado y, para colmo, a los mejores precios gracias a estos descuentos

Foto: Decoración navideña con descuento. (Cortesía/Zara Home)
Decoración navideña con descuento. (Cortesía/Zara Home)

Hay personas que son capaces de optimizar su tiempo y organizarse perfectamente; también hay otras que tienen cierta tendencia a que les ‘pille el toro’. Lo que está claro es que las firmas de decoración aprovechan los últimos días antes de que comiencen las fiestas de Navidad para tentarnos, ofreciendo estupendos descuentos en los elementos decorativos típicos de esta época.

Porque poco importa si ya lo tienes todo preparado, con las mejores luces o los más llamativos centros de mesa, pues conseguir algunas novedades con las que actualizar tu casa y hacerlo a los mejores precios parece siempre una estupenda idea. Estamos a tiempo de cambiar, añadir, sustituir e incluso comenzar a poner nuestra decoración más festiva, y con estas estupendas opciones, además de alegre, será estilosa.

placeholder Bola de nieve navideña de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Bola de nieve navideña de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Con hasta un 70% de descuento nos tienta Ikea, siempre y cuando hagamos la compra online. Gracias a ello no dudamos en añadir a nuestro carrito algunos de sus adornos.

Ningún rincón volverá a verse vacío si lo adornamos con detalles como esta bola de nieve del modelo Vinterfint, una estampa navideña en la que no faltan el árbol y la ropa de abrigo con la que se protege la patinadora sobre hielo. Lo podemos conseguir por poco más de 2 euros.

placeholder Guirnalda con piñas y luces de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Guirnalda con piñas y luces de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Tendemos a olvidar la importancia de una mesa decorada con esmero hasta que llegan estas fechas y nos llevamos las manos a la cabeza. Nada mejor que contar con alguna guirnalda como las que nos ofrecen en El Corte Inglés.

Por 10 euros, gracias a un descuento del 30%, podemos llevarnos a casa esta con luces, con piñas y con cascabeles, todos ellos detalles navideños que nos invitan a pensar en las fiestas sin llegar a ser demasiado evidentes. Ideal para la mesa, pero también para colgar en casa.

placeholder Decora el abeto con los adornos de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Decora el abeto con los adornos de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

En Maisons du Monde no han querido ser menos y quieren que nuestro árbol no tenga rama sin adornar. Además, nos proponen hacerlo con diferentes formas y tamaños, eso sí, siguiendo la misma gama cromática, en este caso en tonos verdes.

Estrellas, piñas, bolas brillantes y mates… Opciones muy variadas que conforman el pack de 46 elementos que podemos adquirir a cambio de 16 euros, un precio muy atractivo y al que han hecho un 20% de descuento.

placeholder Kave Home ilumina tu hogar con esta lámpara. (Cortesía/Kave Home)
Kave Home ilumina tu hogar con esta lámpara. (Cortesía/Kave Home)
Comprar

Suma luz a tu casa con la bola luminosa que nos proponen en Kave Home, un detalle que no es únicamente típico de la Navidad, por lo que no descartamos que esta lámpara pase a formar parte de la decoración de salones y dormitorios todo el año.

Tiene un precio de 8 euros, un tamaño de casi 20 centímetros y una luz acogedora con la que convertir cada rincón de nuestro hogar en un sueño.

placeholder Decora tu casa con un gnomo navideño de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Decora tu casa con un gnomo navideño de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Por 16 euros podemos hacernos con nuestro propio gnomo decorativo de Navidad gracias a Zara Home. Con pantalón de rayas, chaqueta de color cámel y un gran gorro que le cubre la cara, este compañero de aventuras puede ser la estrella de nuestras fiestas.

Aprovecha los descuentos de estas firmas de decoración para completar, actualizar o empezar tu colección de decoraciones típicas de la Navidad. Tu casa se verá bonita, elegante… y festiva.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay personas que son capaces de optimizar su tiempo y organizarse perfectamente; también hay otras que tienen cierta tendencia a que les ‘pille el toro’. Lo que está claro es que las firmas de decoración aprovechan los últimos días antes de que comiencen las fiestas de Navidad para tentarnos, ofreciendo estupendos descuentos en los elementos decorativos típicos de esta época.

El redactor recomienda