Es noticia
Menú
Estrena un salón de lujo en 2023 con estas 5 novedades de decoración
  1. Estilo
  2. Decoración
CON BUEN PIE

Estrena un salón de lujo en 2023 con estas 5 novedades de decoración

Si necesitas una excusa para renovar el aspecto de tu salón, el año nuevo es tan buena como cualquier otra. Estas novedades seguro que te dan el empujón definitivo

Foto: Novedades para empezar 2023 con un salón de lujo. (Cortesía/Hannun)
Novedades para empezar 2023 con un salón de lujo. (Cortesía/Hannun)

Una estupenda manera de comenzar el año es hacerlo sintiéndonos confortables y felices en nuestro hogar. Para ello podemos hacer muchas cosas, por ejemplo, conseguir que nuestra casa se vea siempre limpia y ordenada, con estupendas soluciones de decoración, pero también podemos darnos un capricho, cambiar algunos elementos decorativos (o añadir nuevos) y sentir que estrenamos espacio igual que sucede con el año.

Las firmas de decoración hace tiempo que tienen la vista puesta en las tendencias que nos esperan y por eso sus novedades nos resultan tan atractivas, porque son una manera de cambiar nuestro modo de ver nuestro hogar, adaptándolo una vez más a nosotros y nuestros gustos, para que siga aportándonos felicidad. Esta pequeña selección promete hacernos sentir felices y también llenar nuestro salón de estilo.

placeholder Una mesa de centro estilo industrial de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Una mesa de centro estilo industrial de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Hay combinaciones que siempre son un acierto, así sucede con el color blanco y la madera, pero también con la madera y el metal negro, un estilo industrial que podemos encontrar en El Corte Inglés con propuestas como esta mesa de centro por 70 euros.

Una opción ligera gracias a su estructura, que deja pasar el aire, lo que resulta ideal para no ocupar más espacio visual del que tenemos disponible. Su tablero de madera supone el contrapunto orgánico ideal y el resultado final es un mueble sólido y estiloso que no podría ser más práctico en un salón.

placeholder Ikea presenta una alfombra de aspecto envejecido y a la última. (Cortesía/Ikea)
Ikea presenta una alfombra de aspecto envejecido y a la última. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Tendemos a pensar en ellas en invierno, pero lo cierto es que cualquier época del año es buena para incorporar una alfombra. Nos ayudan a definir espacios, amortiguan los ruidos y suman calidez a nuestros suelos mientras los protegen, alargando su vida.

En las novedades de Ikea nos proponen esta en tonos claros del modelo Romdrup. De color hueso, aspecto envejecido y pequeños detalles florales que recorren toda su superficie, dotándola de un aire clásico y tradicional. Es duradera y resistente a las manchas y tiene un precio de 90 euros.

placeholder Un estiloso jarrón para sumar brillo en HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Un estiloso jarrón para sumar brillo en HyM Home. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Existen muchos trucos para sumar un toque de brillo a nuestro salón, porque así podrá verse más espacioso. Incorporar detalles de vidrio es solo uno de ellos, pero es uno de los más sencillos de añadir y también de los que mejores resultados nos aporta.

Si nos decidimos por este jarrón de H&M Home estaremos además añadiendo un toque de estilo gracias a su atractivo diseño de líneas curvas. De casi 30 centímetros de alto y una medida similar en su anchura, este jarrón puede ser tuyo por 40 euros. Lo puedes encontrar en este acabado transparente, en un grisáceo claro o en un azul.

placeholder Sofá de dos plazas de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Sofá de dos plazas de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Tanto si buscamos un nuevo sofá para un espacio vacío como si queremos cambiar el antiguo por uno nuevo, hay algunos puntos que conviene tener en cuenta antes de dar el paso definitivo.

Un buen sofá tiene que tener las medidas adecuadas, ser confortable y resultar atractivo y todo ello lo cumple el nuevo sofá de Maisons du Monde, que se puede comprar por 370 euros. Un sofá de dos plazas tapizado en lino sintético que puede ser la pieza estrella de tu estancia.

placeholder Espejo redondo con detalles irregulares y asimétricos de Hannun. (Cortesía/Hannun)
Espejo redondo con detalles irregulares y asimétricos de Hannun. (Cortesía/Hannun)
Comprar

Los espejos cumplen muchas funciones en decoración y una de ellas es aportar belleza con su simple presencia. Dale una oportunidad a este espejo redondo de Hannun por 140 euros, con formas irregulares y elaborado de manera artesanal con madera de abeto.

Estrena un salón de lujo en 2023, con los complementos que más te gustan y el estilo que mejor te representa. Deja atrás todo lo que no te convence y comienza el año sintiéndote mejor que nunca en tu casa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una estupenda manera de comenzar el año es hacerlo sintiéndonos confortables y felices en nuestro hogar. Para ello podemos hacer muchas cosas, por ejemplo, conseguir que nuestra casa se vea siempre limpia y ordenada, con estupendas soluciones de decoración, pero también podemos darnos un capricho, cambiar algunos elementos decorativos (o añadir nuevos) y sentir que estrenamos espacio igual que sucede con el año.

El redactor recomienda