Es noticia
Menú
Luminoso y con estilo: 5 lámparas para decorar el dormitorio (y acertar)
  1. Estilo
  2. Decoración
TODO SUMA

Luminoso y con estilo: 5 lámparas para decorar el dormitorio (y acertar)

Consigue la habitación de tus sueños añadiendo el detalle definitivo: una lámpara con estilo y de diseño con la que conseguir un espacio agradable y cálido

Foto: Lámparas con estilo para decorar un dormitorio de lujo. (Cortesía/H&M Home)
Lámparas con estilo para decorar un dormitorio de lujo. (Cortesía/H&M Home)

Una buena iluminación puede marcar la diferencia en la decoración de nuestro dormitorio. Hay muchos detalles que nos ayudan a conseguir que esta estancia luzca como nosotros queremos, complementos que ayudan a que sea más confortable, como las alfombras y cojines, o que hacen que resulte tan estiloso como deseamos, como los cabeceros, que nos ayudan a ello.

Sin embargo, pocas dudas hay de que una buena lámpara (o varias) colocada en el lugar adecuado puede ser la clave para conseguir que nuestra habitación parezca más grande, más espaciosa y tan estilosa como siempre hemos deseado. Hay algunos imprescindibles que nunca pueden faltar en un dormitorio y la lámpara adecuada es uno de ellos. Esta pequeña selección seguro que hace que encontrar la ideal para ti resulte mucho más sencillo.

placeholder Lámpara de techo con pantalla de tela de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Lámpara de techo con pantalla de tela de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

En todas las estancias conviene que haya un foco de luz principal y este suele estar en el techo. Los dormitorios no son una excepción y por eso Ikea nos propone una opción tan estilosa como la del modelo Regnskur por 20 euros.

Esta lámpara de techo ayuda a que el ambiente de la estancia sea acogedor gracias a que la luz que emite lo hace filtrada por la tela que conforma su pantalla. Una iluminación ambiental ideal para crear espacios agradables y cálidos, algo especialmente útil si hablamos de dormitorios.

placeholder H&M Home combina el blanco y el dorado con estilo. (Cortesía/H&M Home)
H&M Home combina el blanco y el dorado con estilo. (Cortesía/H&M Home)
Comprar

Si queremos conseguir el efecto deseado, además del foco del techo, no parece mala idea sumar algunos puntos de luz extra, como en las mesitas de noche o sobre la cómoda del dormitorio. En ambos casos la lámpara pasa a ser esencial, así como su diseño.

H&M Home nos propone una forma de llenar de luz la estancia y hacerlo doblemente porque esta lámpara cuenta con una estructura en dorado que refleja la luz y suma brillo cuando esta está apagada. Tiene un precio de 90 euros, una original pantalla plisada de tela y un pie inclinado de metal que sumará estilo a nuestra casa.

placeholder Blanco y madera se unen en esta lámpara de Banak. (Cortesía/Banak)
Blanco y madera se unen en esta lámpara de Banak. (Cortesía/Banak)
Comprar

Algunas lámparas, como la que encontramos en Banak de la colección Mara, son ideales para conseguir que nuestro cuarto sea un lugar elegante. Esta lo hace gracias a su diseño sencillo, pero también a su estructura de madera natural, que hace que nos sintamos más cerca de la naturaleza, lo que ayuda a calmar nuestra mente.

Con esta lámpara combinamos la madera y el color blanco de la pantalla, consiguiendo un estilo nórdico actual ideal para un dormitorio tradicional. Tiene un precio de 45 euros y un diseño de ensueño.

placeholder Acabados de rejilla en esta lámpara de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Acabados de rejilla en esta lámpara de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Con la lámpara adecuada podemos conseguir el estilo que deseamos; por ejemplo, si queremos que nuestro dormitorio tenga un toque clásico y cierto aire vintage, nada mejor que una lámpara como la de El Corte Inglés, de acabado cannage.

Esta lámpara de techo con detalles de rejilla no solo tiene ese aire retro tan de tendencia, sino que también combina colores a contraste y nos invita a sumar fibras naturales a nuestra decoración por 150 euros.

placeholder Esta opción de Maisons du Monde une lámpara y estantería. (Cortesía/Maisons du Monde)
Esta opción de Maisons du Monde une lámpara y estantería. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

En Maisons du Monde quieren sorprender y no hay duda de que esta mezcla de lámpara y estantería lo consigue. Los más ávidos lectores lo podrán tener todo en uno con un complemento en el que dejar sus libros y su bebida mientras la luz baña las páginas que están leyendo, y lo hace por 60 euros.

Detalles que marcan la diferencia y que pueden ayudarnos a conseguir que nuestro dormitorio luzca exactamente como queremos, con el mejor ambiente y la iluminación adecuada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una buena iluminación puede marcar la diferencia en la decoración de nuestro dormitorio. Hay muchos detalles que nos ayudan a conseguir que esta estancia luzca como nosotros queremos, complementos que ayudan a que sea más confortable, como las alfombras y cojines, o que hacen que resulte tan estiloso como deseamos, como los cabeceros, que nos ayudan a ello.

El redactor recomienda