Es noticia
Menú
Estilo y orden: una casa en armonía con esta novedad de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
BUENA COMBINACIÓN

Estilo y orden: una casa en armonía con esta novedad de Ikea

Una casa ordenada es un hogar más limpio y con esta nueva incorporación al catálogo de la firma de decoración escandinava será más sencillo de lograr

Foto: Estilo, orden y armonía en casa con este nuevo mueble de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Estilo, orden y armonía en casa con este nuevo mueble de Ikea. (Cortesía/Ikea)

Juntas o por separado, estas opciones modulares de Ikea pueden convertirse en tus mejores aliadas. No solo nos ayudan a mantener nuestra casa un poco más ordenada, que no es poco, sino que también conseguiremos espacios a la última, sencillos y con colores que nos ayudan a convertirlos en lugares en los que poder descansar y relajarnos.

Al decorar nuestra casa hay muchos factores que conviene tener en cuenta, pero es interesante que todas las decisiones que tomemos estén dirigidas a hacernos más felices. Tener una casa en la que poder sentirnos bien, que refleje nuestro modo de ver el mundo y en el que la luz sea parte de su esencia personal es indispensable y firmas de decoración como esta nos ayudan a encontrar la mejor manera de conseguirlo.

placeholder Muebles de Ikea para una casa en orden y armonía. (Cortesía/Ikea)
Muebles de Ikea para una casa en orden y armonía. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Está claro que todos queremos (en general) casas luminosas, con gran cantidad de luz y que consigan subirnos el ánimo solo con estar en ellas. La disposición y estructura de los edificios no siempre nos acompañan y por eso seleccionar muebles como este del modelo Skruvby es una de las soluciones más sencillas porque combina dos tonos indispensables: blanco y madera.

En general, esta combinación la seleccionamos cuando queremos construir espacios equilibrados, armónicos y naturales. El blanco potencia la luz que tengamos, aunque no sea demasiada, y la madera nos ayuda a sentirnos más cerca de la naturaleza, más conectados con el mundo. Este es uno de los motivos para que sea clave en las decoraciones de tipo escandinavo, cuando sumamos un toque nórdico en dormitorios, cuartos de estar o cocinas.

placeholder Detalle del interior del armario. (Cortesía/Ikea)
Detalle del interior del armario. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Más allá de la estética que queramos que nuestro hogar refleje, Ikea nos propone una combinación de dos muebles indispensables en todos los hogares, soluciones de almacenaje prácticas y, en este caso, elegantes, que nos ayudarán a contar con ese espacio extra que siempre necesitamos, sin importar si nuestra casa es grande, pequeña o ninguna de las dos cosas.

Unifica una estantería con cuatro baldas y un armario de dos puertas. Ambos tienen la estructura en color blanco, que potencia la luz, pero embellece su diseño con detalles en madera natural de color claro, tal y como vemos en las imágenes, donde observamos cómo destaca la zona superior gracias a este toque de color. Además, cuenta con detalles perfilados en la zona superior e inferior y las puertas del armario bajo cuentan con pequeñas tallas verticales.

placeholder Se pueden usar juntos o colocar por separado. (Cortesía/Ikea)
Se pueden usar juntos o colocar por separado. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Como ya hemos apuntado, este mueble está pensado para que se adapte a cada casa, no solo con baldas regulables, lo que siempre es un plus, tanto en la estantería como en el armario, también porque nos permite utilizarlos juntos o por separado. Es decir, si nos gustan como conjunto, podremos ponerlos así, pero si preferimos separarlos en dos estancias o en diferentes lugares de la misma, también será perfecto.

La firma de decoración escandinava parece querer hacernos la vida mucho más sencilla y por eso nos vende ambos por 170 euros, una estupenda idea para poder tener una casa siempre ordenada, lo que sin duda conseguirá que nos sintamos mejor y seamos más felices durante el tiempo que pasemos entre estas cuatro paredes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Juntas o por separado, estas opciones modulares de Ikea pueden convertirse en tus mejores aliadas. No solo nos ayudan a mantener nuestra casa un poco más ordenada, que no es poco, sino que también conseguiremos espacios a la última, sencillos y con colores que nos ayudan a convertirlos en lugares en los que poder descansar y relajarnos.

Ikea Decoración
El redactor recomienda