Es noticia
Menú
Un salón de lujo con estas 5 novedades de decoración
  1. Estilo
  2. Decoración
ES MOMENTO DE UN CAMBIO

Un salón de lujo con estas 5 novedades de decoración

Actualiza tu salón y súmate a las últimas tendencias de decoración con las novedades que ya se encuentran en las tiendas y nos tientan con sus atractivos diseños

Foto: Un salón de lujo con estas novedades de decoración. (Cortesía/Banak)
Un salón de lujo con estas novedades de decoración. (Cortesía/Banak)

Las novedades de las firmas de decoración aportan una emoción extra, nos señalan hacia donde se encaminarán las tendencias y nos inspiran para introducirlas en nuestra propia casa. Gracias a ellas conseguimos aprovechar todos los rincones de nuestra casa y llenar de estilo nuestros salones y cuartos de estar.

Trucos que nos ayudan a potenciar la iluminación de nuestros hogares, soluciones para que hasta las estancias más pequeñas nos resulten prácticas y accesibles, ideas que nos inspiran para conseguir incrementar la belleza de nuestra casa… Novedades que se cuelan en nuestras vidas y nos impulsan a cambiar nuestro salón en busca de una habitación de lujo que nos haga soñar.

placeholder Dos colores y mucho espacio de almacenamiento. (Cortesía/Ikea)
Dos colores y mucho espacio de almacenamiento. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Tener espacio para todo es una de las máximas de una buena decoración de salón; hacerlo con estilo parece ser el objetivo de Ikea. Tal vez por eso entre sus novedades encontramos este mueble para la televisión, que combina un atractivo azul oscuro con un tablero de madera de color natural.

Dividida en varios espacios de diferentes tamaños para poder adaptarlos a nuestras necesidades, pertenece a la colección Skruvby y tiene un precio de 100 euros.

placeholder Estantería modular para dejar volar tu imaginación. (Cortesía/Hannun)
Estantería modular para dejar volar tu imaginación. (Cortesía/Hannun)
Comprar

Una estantería es una gran idea en casi todas las estancias y aunque en esta ocasión estemos vistiendo el salón, lo cierto es que esta de Hannun del modelo Aloma podría ir en cualquier habitación.

Cuenta con un diseño sencillo y a la vez muy original, pues se trata de una pieza modular que podremos montar a nuestro gusto. Su precio es de 130 euros y está elaborada con madera de origen sostenible.

placeholder Suma dorado en tu salón con esta lámpara. (Cortesía/Kenay Home)
Suma dorado en tu salón con esta lámpara. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

No siempre nos resulta sencillo encontrar una lámpara que se adapte a nuestro estilo, pero esta de Kenay Home puede ser la elegida. Combina el blanco de las pantallas con el dorado de la estructura y el resultado es una pieza de aire retro y con un toque moderno que podemos conseguir por 180 euros.

placeholder Mesa de centro con dos alturas en madera y metal. (Cortesía/Banak)
Mesa de centro con dos alturas en madera y metal. (Cortesía/Banak)
Comprar

En todo salón hay algunas piezas indispensables. El sofá es una de ellas y la otra es la mesa de centro. Banak nos ofrece esta estupenda solución para encontrar la mesa ideal para una estancia estilosa.

Un doble tablero, lo que suma espacio para almacenar y mantener el orden en casa, sobre una sencilla estructura metálica en color negro. Una opción ligera y moderna que podemos conseguir por 300 euros.

placeholder Un suave toque de color en la decoración. (Cortesía/H&M Home)
Un suave toque de color en la decoración. (Cortesía/H&M Home)
Comprar

Los detalles en ocasiones son los que más nos ayudan a encontrar el estilo que nos define. En este caso, H&M Home nos invita a darle una oportunidad a los colores pastel con este candelabro de color azul claro por 8 euros. Una original pieza metálica con la que dar un toque diferente a tu salón.

Muebles y piezas especiales que nos ayudan a marcar la diferencia en nuestras casas, que nos invitan a disfrutar de los espacios como siempre hemos deseado y que nos sirven de inspiración para el futuro.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las novedades de las firmas de decoración aportan una emoción extra, nos señalan hacia donde se encaminarán las tendencias y nos inspiran para introducirlas en nuestra propia casa. Gracias a ellas conseguimos aprovechar todos los rincones de nuestra casa y llenar de estilo nuestros salones y cuartos de estar.

El redactor recomienda