Del vestidor joyero de La Vecina Rubia al vestidor zapatero que todas ansiamos
Si ya no sabes cómo colocar y ordenar los zapatos en tu casa es porque no has visto el popular truco de la influencer. ¡Te encantará!
Ocurrió hace poco más de dos años. Estábamos navegando por las redes sociales cuando nos topamos con el increíble truco de La Vecina Rubia para almacenar y guardar, con absoluto orden, todas nuestras joyas. Y no solo eso, con su tip no solo evitamos perder ese collar dorado que arrasa entre las celebrities (o de mejillones, si hubiese sido un obsequio de Máxima de Holanda) o esos pendientes que se hacen protagonistas de todos nuestros looks sino que, además, no le robábamos nada de espacio a la casa, ni interferíamos en la propia decoración.
Como bien recordarás, se trataba de un práctico espejo que, en su interior, a modo de armario albergaba distintas baldas y filas que estaban ideadas para guardar bien las joyas.
Pues bien, tras ese pedazo de descubrimiento (aunque, el guante para aplicar el autobronceador sin teñirnos las manos, sigue en lo alto del podio), nos hemos topado con un mueble que, ya te lo vamos adelantando, se va a convertir en uno de tus bienes más preciados en casa. Y no, no es precisamente porque tenga un precio elevado (nada más alejado de la realidad), sino por lo increíblemente útil y asequible que es.
Créenos, si el truco de Marta Pombo para organizar zapatos en poco espacio te dejó sin habla, nos hemos topado con un mueble para exhibir todos los zapatos que nos ha recordado a las ideas que ya compartió La Vecina Rubia en sus redes sociales durante su mudanza. ¿Os acordáis?
Y sí, aprovechando las rebajas donde los zapatos se convierten en uno de los accesorios que más cabida adquieren en nuestras cestas de la compra, hemos dado con el mueble definitivo para albergarlos de manera ordenada, limpia y que, además, está muy bien de precio por tiempo ultra limitado (¡hola, rebajas!).
Zapatero apilable, de SongMics
Rozando las casi 5.000 valoraciones se encuentra este zapatero de cinco niveles que se va a convertir en nuestro gran aliado, tanto en el vestidor como en la entrada de casa, a la hora de colocar y disponer los zapatos de manera ordenada y limpia.
Lo mejor, más allá de su amplio espacio, recae en su diseño diáfano de hierro que te permitirá aprovechar hasta el último centímetro. Y sí, hasta las botas superaltas de H&M, Lefties y Amazon tienen cabida en este zapatero. Se acabó tenerlas desparramadas por el suelo sin ningún orden.
En formato vertical, de SongMics
Con un pequeño descuento, destaca este estante para zapatos con un precio de lo más económico cuyo diseño encaja a la perfección en cualquier sala de la casa. Con este mueble, se acabó tener el zapatero en la entrada, emulemos la idea de La Vecina Rubia y acondicionemos una sala como nuestro vestidor (o al menos, un pequeño espacio si los metros cuadrados nos lo permiten) para colocar este estante ideado para posicionar entre 16 y 20 pares de zapatos (si no usas el tip de Marta Pombo, claro)
Con aspecto cromado, de Amazon Basics
Es el gran favorito. Rozando las 130 mil valoraciones, esta estantería de cinco baldas ultrarresistentes con una puntuación impoluta por los usuarios de la plataforma se posiciona como una magnífica opción para albergar los zapatos. Y “¿qué tiene de especial respecto a las otras?”, te puedes estar cuestionando.
Pues bien, sus baldas se pueden ajustar en altura sin necesidad de buscar o pedir la caja de herramientas. Lo que facilita que guardes, sin importar si son de caña alta o no, tus zapatos de manera cómoda.
Si prefieres un diseño horizontal, de Ibuyke
Si buscas un mueble que te permita colocar tus zapatos favoritos y, al mismo tiempo, dejar las llaves o el bolso preparado de la noche anterior, este modelo de Ibuyke se puede ajustar a la perfección a esa necesidad. El porqué es sencillo.
Pese a su estética vintage, tiene unos tonos de lo más versátiles que combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración y, asimismo, cuenta con cuatro estantes confeccionado con malla de acero que te permitirá colocar cualquier calzado (sin importar su altura) en su interior.
Para tus favoritos, de UrMsun
Si eres de la que tiene un pequeño ránking con sus zapatos favoritos que, en líneas generales, suele coincidir con los modelos más usados, este práctico zapatero en vertical te va a encantar.
Con espacio justo para diez pares, esta pequeña estantería te permitirá tener a tu disposición y bien a la vista tu pequeño listado de favoritos. Además, a la hora de combinar o idear un determinado look, tenerlos a la vista te ayudará a plantearlo con resultados sobresalientes. Y es que, con esta estantería, los cambios de outfit de última hora quedan descartados.
Estantes de Songmics
Si los metros cuadrados de tu casa están contados y ocupados al milímetro, ¡no te preocupes! Puedes optar por esta otra opción de la firma que, además, también está rebajada. Se trata de un juego de tres estantes flotantes de pared que apenas te quitarán espacio y que te permitirán tener tu calzado favorito o, al menos, el de la temporada bien a la vista.
Ahora sí que sí, se acabó el dejar amontonados tus zapatos. Dinos, ¿cuál es tu favorito?
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Ocurrió hace poco más de dos años. Estábamos navegando por las redes sociales cuando nos topamos con el increíble truco de La Vecina Rubia para almacenar y guardar, con absoluto orden, todas nuestras joyas. Y no solo eso, con su tip no solo evitamos perder ese collar dorado que arrasa entre las celebrities (o de mejillones, si hubiese sido un obsequio de Máxima de Holanda) o esos pendientes que se hacen protagonistas de todos nuestros looks sino que, además, no le robábamos nada de espacio a la casa, ni interferíamos en la propia decoración.