Es noticia
Menú
Orden y estilo: 5 cómodas con las que actualizar tu dormitorio
  1. Estilo
  2. Decoración
PRÁCTICAS Y BONITAS

Orden y estilo: 5 cómodas con las que actualizar tu dormitorio

Consigue un dormitorio de escándalo incorporando una pieza indispensable, una cómoda de cajones ideal para mantener el orden en la habitación

Foto: Cómodas para un dormitorio ordenado y moderno. (Cortesía/El Corte Inglés)
Cómodas para un dormitorio ordenado y moderno. (Cortesía/El Corte Inglés)

El dormitorio es el lugar al que vamos a dormir, a descansar, por eso es tan importante que todo lo que utilicemos para decorarlo contribuya a construir un espacio en el que esto resulte más sencillo. Un ambiente agradable, con colores relajantes y con elementos que nos ayuden a conservar el orden en la estancia.

Hay algunos muebles que son esenciales para ello y no hay duda de que las cómodas son uno de ellos. Grandes cajones que nos invitan a tenerlo todo colocado, que cada complemento tenga su espacio y podamos tener siempre la prenda que queramos sin tener que pasarnos horas buscando. Hemos querido seccionar algunas que no solo son prácticas, también son bonitas y estilosas.

placeholder Blanco y madera, un acabado tradicional. (Cortesía/Ikea)
Blanco y madera, un acabado tradicional. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Los muebles de líneas sencillas son una máxima en Ikea, donde el estilo escandinavo se cuela en gran parte de sus diseños. En esta ocasión nos encontramos con una cómoda que se mueve más cerca del minimalismo cálido, mantiene la mínima decoración, pero incorpora detalles en madera.

Por 150 euros podemos llevarnos este mueble de cajones del modelo Platsa, con patas redondeadas que lo elevan del suelo y colores claros que llenan de calidez el ambiente.

placeholder Un toque oscuro para dormitorios luminosos. (Cortesía/Hannun)
Un toque oscuro para dormitorios luminosos. (Cortesía/Hannun)
Comprar

Elaborada de forma artesanal con madera de abeto, Hannun tienta a los amantes de la decoración con esta cómoda de cuatro cajones y aire vintage gracias a sus tiradores de aspecto envejecido, pero sobre todo a sus acabados cannage, con malla natural de rafia.

El acabado final se puede escoger entre una amplia gama, pero en este elegante y atractivo color oscuro estamos seguros de que cualquier dormitorio se verá más bonito. Tiene un precio de 590 euros.

placeholder Varios cajones y acabados en dorado. (Cortesía/Banak)
Varios cajones y acabados en dorado. (Cortesía/Banak)
Comprar

También hay opciones en color claro, como esta de acabado lacado de Banak, que combina el color blanco de la cómoda con el dorado de los tiradores. Su parte superior cuenta con un pequeño reborde que enmarca el tablero.

Por 500 euros nos llevaremos a casa un mueble con dos grandes cajones, un tercero ligeramente más pequeño y dos en la zona superior. Una opción sencilla y elegante para cualquier dormitorio que necesite espacio de almacenamiento.

placeholder Con detalles en hueso y hecha a mano. (Cortesía/El Corte Inglés)
Con detalles en hueso y hecha a mano. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

El Corte Inglés tiene una opción completamente diferente a cualquier cosa que hayamos visto. No por su diseño, que es tradicional, sino por sus acabados, y podemos comprarla por 1.100 euros.

Elaborada en madera y resina con marquetería de hueso tallado a mano, se trata de un mueble totalmente artesanal, lo que se puede apreciar en las diferencias entre las distintas unidades, no hay dos iguales.

placeholder En madera de mango y con detalles tallados. (Cortesía/Maisons du Monde)
En madera de mango y con detalles tallados. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Sobre una base metálica de color negro encontramos esta pieza de madera de mango, tallada a mano con detalles florales y geométricos con los que se consigue una pieza original y ligera. Maisons du Monde la tiene a la venta por 530 euros, un mueble cargado de personalidad para los amantes de la decoración de esencia étnica.

Encuentra la opción que más se ajusta a tus gustos y necesidades y suma con estas cómodas un poco de espacio de almacenamiento en tu dormitorio, ideal para poner un poco de orden en tu vida.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El dormitorio es el lugar al que vamos a dormir, a descansar, por eso es tan importante que todo lo que utilicemos para decorarlo contribuya a construir un espacio en el que esto resulte más sencillo. Un ambiente agradable, con colores relajantes y con elementos que nos ayuden a conservar el orden en la estancia.

El redactor recomienda