Los tocadiscos están de moda y decoran mogollón tu casa, busca el rincón
Con un diseño renovado y de lo más bonito, regresan con sus melodías a nuestras casas animándonos a renovar o potenciar la estética de la casa
Los discos de vinilo y los tocadiscos han vuelto. Aunque, probablemente, ya te habrás dado cuenta. Un rápido vistazo a las redes sociales el día de los Reyes Magos servía para corroborarlo; se impuso como uno de los presentes más repetidos y populares para las amantes de la decoración y, por supuesto, de la música.
Y es que, como bien se ha visto a lo largo de esta temporada, el término vintage ha llegado para quedarse. Así, tras unos meses donde los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes conquistaban y remodelaban nuestra manera de escuchar canciones aboliendo o acabando con el formato físico de la música, estos últimos han regresado.
De esta manera, su escucha no solo se convierten en una inversión de tiempo, que deja atrás la carrera frenética por pasar canciones hasta llegar a la esperada, sino que adoptan un rol en la estética a seguir de la casa. Porque sí, al igual que las chaquetas de cuero o los monos de esquí noventeros vuelven a los armarios, los tocadiscos y los vinilos hacen lo propio y regresan con un diseño renovado.
Olvídate de la idea de los tocadiscos enormes y de sus funciones limitadas, ahora, se convierten en un el perfecto accesorio para tener en el salón o en la habitación de la casa y sí, la mayoría cuenta con funciones más específicas como, por ejemplo, conexión bluetooth.
¿No nos crees? Entonces, no pierdas más el tiempo y desliza para deleitarte con nuestra pequeña selección que, ya te vamos anunciando, son tan bonitos que vas a quererlos todos.
Con un diseño más juvenil, de 1 by One
Rebajado y en este delicado azul cielo, ideal para las casas con una apariencia más dinámica y juvenil, este tocadiscos de estética vintage reproduce vinilos y, además, permite que esta sea escuchada mediante auriculares (por si nos apetece oír una determinada canción a altas horas de la madrugada y no queremos molestar a los vecinos) o, incluso, conectar y reproducir las listas de reproducción del móvil, si lo deseamos.
Tocadiscos portátil, de Create
Abogando por la predilección cromática de los tonos pastel, esta económica opción recupera esa estética retro y elegante característica de los tocadiscos que, además, podrás llevarte a cualquier parte de manera supercómoda, gracias a su asa de transporte.
Asimismo, cuenta con varias velocidades que se adapta a cualquier vinilo o disco, sin dañarlos, y dos altavoces que ofrecen un sonido limpio ajeno a las interferencias.
Tocadiscos de Digitnow
Es uno de los más populares y recomendados disponibles en Amazon. Más ahora que, por tiempo limitado, está casi a mitad de precio por las rebajas.
Sobre el clásico maletín, este modelo aboga por un diseño más clásico y retro. Ahora bien, sus funciones están actualizadas. No solo reproduce vinilos sino que, también, graba y admite la mayoría de formatos de audios para reproducirlos.
Para las amantes de lo clásico, de House of Marley
¿No quieres enormes maletines? ¿El espacio donde lo quieres acondicionar no es grandioso? Entonces, este tocadiscos con un peso ligero y con preamplificador incorporado que, además, admite grabación en mp3 te encantará. Su diseño es básico, pero eso no significa que no sea uno de los más completos del listado. No solo es capaz de reproducir tus vinilos favoritos, sino que, también, reproduce las canciones en USB o, incluso, desde el ordenador.
Y, por si fuera poco, también tiene una faceta sostenible; está confeccionado con bambú que, según indica, es fácil de cosechar.
Si buscas un tocadiscos que, además, le brinde o siga cierta estética a la estancia, este centro de música con tocadiscos, CD, puertos, bluetooth e, incluso, cassettes se posiciona como una opción de lo más interesante para los amantes de la música que, a lo largo de las décadas, han almacenado una gran colección en todos los formatos de sus grupos y canciones favoritas.
Te lo advertimos, la popularidad de este tocadiscos no cesa de crecer por lo que no nos extrañaría que en cuestión de horas colgase en cartel de “sin stock”. Aunque, la verdad, no sería para menos. Con un precio de lo más económico y un tamaño de lo más compacto se adecúa a la perfección a todos los hogares.
Además, como ya hemos visto en otros modelos, este tocadiscos también cuenta con receptor de bluetooth y entrada para el USB lo que transforma y adapta a la actualidad las funciones clásicas del tocadiscos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Los discos de vinilo y los tocadiscos han vuelto. Aunque, probablemente, ya te habrás dado cuenta. Un rápido vistazo a las redes sociales el día de los Reyes Magos servía para corroborarlo; se impuso como uno de los presentes más repetidos y populares para las amantes de la decoración y, por supuesto, de la música.