Es noticia
Menú
La nueva mesita de noche de Zara Home es perfecta para casas pequeñas
  1. Estilo
  2. Decoración
ESPACIO EXTRA

La nueva mesita de noche de Zara Home es perfecta para casas pequeñas

Para dormitorios pequeños, soluciones prácticas, como esta que nos ofrece la firma de decoración de Inditex, una mesita de noche con estilo y con sorpresas

Foto: Mesita de noche para dormitorios en casas pequeñas. (Cortesía/Zara Home)
Mesita de noche para dormitorios en casas pequeñas. (Cortesía/Zara Home)

Cada vez es más habitual encontrar muebles prácticos pensados para funcionar igual de bien en espacios grandes y en pequeños. Un ejemplo de esto lo encontramos en la nueva colección de Zara Home, una mesita de noche cargada de estilo y con soluciones ingeniosas para llenar de personalidad cualquier estancia.

Siempre que tenemos una casa pequeña buscamos los trucos más habituales para conseguir que el salón se vea más luminoso, para que el dormitorio parezca más amplio… pero encontrar esos muebles que nos parezcan bonitos, que sean resistentes y de calidad y que además quedan en espacios reducidos lo pone todo mucho más sencillo.

Gana espacio con esta mesita de Zara Home

placeholder Una mesita de noche, con cajón y elaborada en roble. (Cortesía/Zara Home)
Una mesita de noche, con cajón y elaborada en roble. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Esto es lo que sucede con la mesita de Zara Home, cuyas medidas son ideales para poder tenerla junto a la cama sin quedarnos sin espacio en el resto de la estancia: desde sus 37 centímetros de fondo a sus menos de 50 centímetros de ancho. Sin embargo, esto no es lo que la hace tan ideal para nuestras casas, es su diseño el que se encarga de que resulte más atractiva.

Elaborada en madera de roble, esto ya le añade un toque orgánico, apostando por madera natural para conseguir espacios más relajantes sin renunciar al estilo. Cuenta también con un amplio espacio en la zona inferior, ideal para incorporar una caja, cesta o elemento extra en el que podamos almacenar ciertas cosas para las que no tenemos otro sitio. Contar con más hueco para guardar cosas siempre es un plus en las casas pequeñas.

placeholder La mesita de noche de Zara Home para casas pequeñas. (Cortesía/Zara Home)
La mesita de noche de Zara Home para casas pequeñas. (Cortesía/Zara Home)

Su gran cajón es otro de los puntos sobre los que conviene llamar la atención, destacando este espacio como el perfecto para dejar esos elementos que no son demasiado atractivos, pero que nos conviene tener a mano, como pueden ser el cargador del móvil o incluso una crema para las manos. También es muy práctico para almacenar cosas pequeñas, como parte de la ropa interior o incluso algunos complementos.

Como todas las mesas, tiene un tablero, que será la parte que más utilicemos y que es ideal para dejar una lámpara de manera permanente, pero también el despertador, el libro o revista que estamos leyendo, el vaso de agua para calmar la sed o las gafas que no necesitamos mientras dormimos. Lo cierto es que es una zona que tiende a abarrotarse, por eso el extra con el que cuenta esta mesita es tan especial y deseable.

placeholder Tiene una bandeja extensible. (Cortesía/Zara Home)
Tiene una bandeja extensible. (Cortesía/Zara Home)

Entre su tablero y el cajón encontramos una bandeja extraíble que nos permite tener una mayor superficie en momentos puntuales. No ocupa nada de espacio, pues se oculta cuando no la necesitamos, dejando la mesa del mismo tamaño que antes. Una opción práctica que suma espacio y también originalidad a este mueble, del que existen muchas variedades, pero todas ellas destinadas a hacer nuestra vida más sencilla.

Zara Home tiene claro que todos los extras son bienvenidos, sobre todo si son tan discretos y sutiles como este, casi tanto como prácticos. La firma de decoración de Inditex nos ayuda a sacarle el máximo partido a nuestro dormitorio pequeño y lo hace con esta novedad en su catálogo, una mesita de noche por 200 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada vez es más habitual encontrar muebles prácticos pensados para funcionar igual de bien en espacios grandes y en pequeños. Un ejemplo de esto lo encontramos en la nueva colección de Zara Home, una mesita de noche cargada de estilo y con soluciones ingeniosas para llenar de personalidad cualquier estancia.

Decoración
El redactor recomienda