Es noticia
Menú
5 novedades de Ikea para sumar estilo a tu casa por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
ATRACTIVOS Y CON CLASE

5 novedades de Ikea para sumar estilo a tu casa por menos de 20 euros

Descubre algunas de las novedades más interesantes que la firma de decoración escandinava ha incluido en su catálogo para un hogar más chic

Foto: Novedades de Ikea para una casa estilosa. (Cortesía/Ikea)
Novedades de Ikea para una casa estilosa. (Cortesía/Ikea)

Que nuestra casa consiga sacarnos una sonrisa no es tarea sencilla, pero tampoco es un imposible, sobre todo cuando encontramos opciones que consigan que esta se vea más bonita, más alegre y estilosa. Detalles que cambian por completo su aspecto y que hacen que volvamos a enamorarnos de ella, complementos como los que encontramos entre las novedades de Ikea y que podemos conseguir por menos de 20 euros.

Complementos que pueden marcar la diferencia, convirtiendo nuestro salón en un lugar más luminoso, el dormitorio en un espacio agradable o el comedor en una estancia cargada de estilo, algo ideal para poder celebrar las cenas y reuniones más chic. Los grandes cambios son importantes, pero es con los pequeños detalles como podemos lograr un gran impacto y, en este caso, por un precio muy razonable.

placeholder La nueva lámpara de Ikea de aire retro. (Cortesía/Ikea)
La nueva lámpara de Ikea de aire retro. (Cortesía/Ikea)
Comprar

La iluminación adecuada es esencial para conseguir las mejores sensaciones en una estancia. Nos ayuda a lograr ambientes agradables mientras conseguimos que la estancia se vea más amplia y despejada, consiguiendo efectos impresionantes.

Esta lámpara del modelo Blåsverk por 13 euros consigue una iluminación ambiental ideal para sentir que nuestra casa nos envuelve. Gracias a su diseño moderno de estilo retro además sumarán un toque chic a tu salón, dormitorio o recibidor.

placeholder Bandeja ideal para aperitivos de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Bandeja ideal para aperitivos de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Las reuniones familiares y de amigos nos invitan a pensar en la manera más interesante de recibirles, presentando una mesa cada vez más original y estilosa. Esta bandeja es perfecta para meriendas y postres, aunque seguro que también triunfa con algunas opciones saladas.

Pertenece a la colección Garnera y tiene un precio de 16 euros. Está elaborada en metal y tiene un atractivo color verde oliva oscuro, una de las tendencias de la temporada. Cuenta con dos alturas, tiene un diseño tradicional y resulta muy práctica para servir los aperitivos sin ocupar todo el espacio de la mesa.

placeholder Silla confortable, apilable y en color rojo. (Cortesía/Ikea)
Silla confortable, apilable y en color rojo. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Las sobremesas son clave para disfrutar de las veladas con amigos, por eso sentarnos cómodamente es esencial. Contar con una buena mesa de comedor con sus correspondientes sillas hará que resulte una experiencia más placentera, sobre todo si las sillas consiguen mezclar confort y diseño a partes iguales.

Por 20 euros, Ikea nos invita a probar estas del modelo Östanö, una opción muy ligera, con asiento y respaldo mullido, y de un llamativo color rojo. Ideal para marcar la diferencia.

placeholder Láminas de Ikea, ideales para paredes con personalidad. (Cortesía/Ikea)
Láminas de Ikea, ideales para paredes con personalidad. (Cortesía/Ikea)
Comprar

En decoración, no podemos olvidarnos de las paredes. Fotografías, marcos y espejos se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de crear composiciones que llenen de vida y personalidad cada una de las estancias.

Con estas láminas de la colección Bild de Ikea podrás sumar detalles por 15 euros. Escenas en las que la naturaleza destaca en toda su bravura, que pueden llegar a resultar relajantes y que nos invitan a introducir los tonos neutros en la decoración.

placeholder Toque de brillo con el jarrón curvo de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Toque de brillo con el jarrón curvo de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Con detalles como este original florero del modelo Räffelbjörk no solo podemos incluir ese toque de brillo tan ideal, también le damos una oportunidad a los complementos que apuestan por las formas curvas, una de las tendencias que más fuerte van a pegar en el futuro. Este accesorio de madreperla tiene un precio de 13 euros.

Las novedades que Ikea nos presenta son ideales para darnos un capricho, renovar una estancia o conseguir por fin que nuestro hogar tenga el estilo decorativo de nuestros sueños, y lo hacen a unos precios estupendos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Que nuestra casa consiga sacarnos una sonrisa no es tarea sencilla, pero tampoco es un imposible, sobre todo cuando encontramos opciones que consigan que esta se vea más bonita, más alegre y estilosa. Detalles que cambian por completo su aspecto y que hacen que volvamos a enamorarnos de ella, complementos como los que encontramos entre las novedades de Ikea y que podemos conseguir por menos de 20 euros.

Decoración Ikea
El redactor recomienda