Es noticia
Menú
Tu oportunidad para redecorar con estilo y a un mejor precio tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Vajillas, manteles, fundas nórdicas

Tu oportunidad para redecorar con estilo y a un mejor precio tu casa

Seguro que a estas alturas tu familia y tú ya habéis disfrutado de las rebajas, pero… ¿Has pensado también en tu hogar? En El Corte Inglés podrás encontrar una gran selección de productos con hasta un 50% de descuento

Foto: Cortesía
Cortesía

Tu hogar es tu refugio. Un lugar donde desconectar y sentirte a gusto. Si todavía no lo has conseguido, tenemos la solución. Un sofá confortable y gustoso, detalles decorativos que marcan la diferencia, textiles bonitos y de calidad para darle un plus a tu cama… Hay muchas opciones para incorporar a tu casa y convertirla en tu oasis particular.

Y este es el mejor momento para lograrlo. Aprovéchate hasta el domingo del LÍMITE 48H, una verdadera oportunidad para transformar tu casa con un descuento acumulable al que hay ya en las Rebajas del Hogar de El Corte Inglés en una amplia selección de muebles, colchones, menaje...

Para que te resulte aún más fácil hemos hecho una selección de propuestas que pueden inspirarte. Recuerda que puedes conseguirlas en las tiendas de El Corte Inglés, la web o la app y que, con sus métodos de financiación, conseguir el hogar de tus sueños está más cerca que nunca.

Ideas para el salón

Sofá de cinco plazas, Room - El Corte Inglés

Un sofá ya no tiene que ser solo muy cómodo (que también), sino que se ha convertido en un objeto muy importante en la decoración de interiores. Este de Room, es perfecto para los amantes del minimalismo que buscan un sofá de apariencia ligera. Además, los cojines son desenfundables y lavables. Este sofá costaba 1.795, pero ahora podrás conseguirlo con el 15% de descuento, por 1.519 euros.

placeholder
COMPRAR

Cojín decorativo, El Corte Inglés

Si buscas decorar tu casa lo mejor es apostar por colores neutros y darle un toque especial, por ejemplo con textiles estampados. Este cojín con relleno de fibra quedará estupendo en tu sofá gracias a sus detalles bordados en tono beige. Un toque de color especial y diferente a muy buen precio. Costaba 25,95 euros, pero ahora podrás conseguirlo por 11 euros porque tiene un 57% de descuento.

placeholder

COMPRAR

Puf de pelo, El Corte Inglés

Hay tejidos capaces de darle una sensación inmediata de calidez a tu hogar. Cualquier pieza con borreguito o con pelo, como este puf, no solo es bonita, sino que se ha convertido en máxima tendencia en decoración. Una pieza diferente en color crudo para combinar en cualquier estancia y encima podrás conseguirla al 50% de descuento. Antes costaba 149,95 y ahora lo puedes conseguir por 74,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Mueble de salón Evolución 10, El Corte Inglés

De estilo moderno y colores típicos del estilo nórdico que tanto gusta. Sus módulos superiores y bajos forman un conjunto muy especial con una gran capacidad de almacenaje para que puedas guardar todo lo que se te ocurra. Antes costaba 2.298 euros, pero ahora tiene un 27% de descuento y lo podrás conseguir por 1.660,30 euros.

placeholder
COMPRAR

Ideas para la cocina

Vajilla Gaube, El Corte Inglés

Borrón y cuenta nueva. Se acabó tener varios platos de diferentes vajillas que no combinan o que se han estropeado con el paso del tiempo. Renueva tu menaje con esta colección de platos con bonitos detalles florales que te convertirán en la anfitriona perfecta. Lo mejor es que esta vajilla se vende por piezas, así que puedes ajustarla a las necesidades de tu familia y a tus eventos sociales en casa. Ahora cuenta con un 57% de descuento, y las piezas las puedes encontrar desde 2,94 euros.

placeholder
COMPRAR

Mesa de cocina, El Corte Inglés

Los amantes de la cocina en todos sus ámbitos estarán encantados utilizando esta mesa de roble Nagano. Una pieza que siempre viene bien, para tomar un tentempié rápido, darles la comida a los niños o, simplemente, como superficie adicional. Su color y su estilo nórdico son muy fáciles de combinar, por lo que además, lograrás que tu cocina se vea más bonita. Esta mesa tiene un descuento del 51%. Antes costaba 350 euros y ahora podrás conseguirla por solo 169,15.

placeholder
COMPRAR

Mantel antimanchas, El Corte Inglés

El mantel es ese elemento capaz de marcar la diferencia en una mesa. Un punto de elegancia y detallismo del que no puede presumir cualquiera. Solo tienes que elegir una opción bonita y, con estas delicadas hojas y flores, no fallarás. Es de algodón, pero cuenta con un tratamiento antimanchas de triple capa de resina que lo protegerá de pequeños accidentes. Antes costaba 44,95 euros, pero ahora tiene un 40% de descuento y cuesta 26,70 euros.

placeholder
COMPRAR

Batería de cocina, Zwilling

¿Te gusta contar con lo último en tu armario y en tu cocina? Pues esta batería de cocina de Zwilling te sorprenderá porque tiene un diseño minimalista y bonito y un montón de innovaciones que te permitirán ahorrar tiempo y energía. Este conjunto cuenta con cinco piezas y cuatro tapas de cristal y se pueden usar en todo tipo de cocinas e incluso en el horno. Antes costaba 349 euros, pero ahora, gracias a su descuento del 50% la puedes conseguir por 174,50 euros.

placeholder
COMPRAR

Juego de sartenes, El Corte Inglés

Seas o no cocinillas, unas buenas herramientas a la hora de preparar cualquier tipo de comida, se vuelven imprescindibles para garantizar el éxito en tus menús. Es el momento de renovar tus sartenes y empezar a preparar recetas deliciosas con la mayor comodidad. Este juego de aluminio forjado también vale para las cocinas de inducción. ¿Más ventajas? Su precio. Ahora lo encontrarás con un 50% de descuento. Antes costaba 65,95 euros, pero ahora lo podrás conseguir por 32,47 euros.

placeholder
COMPRAR

Ideas para el dormitorio

Edredón de algodón, El Corte Inglés

El dormitorio es ese espacio íntimo y confortable al que podemos darle un toque de personalidad gracias a los textiles. La ropa de cama puede marcar el carácter de toda la estancia. Este edredón de algodón sostenible, Ubuntu, tiene un diseño en tonos verdes con el que conseguirás destacar. Costaba 99,95 euros, pero ahora tiene un 57% de descuento y podrás comprarlo por 42,45 euros.

placeholder

COMPRAR

Espejo decorativo, El Corte Inglés

Los espejos redondos, rodeados de fibras naturales, son tendencia desde hace varias temporadas. Y lo entendemos, porque son preciosos. Seguro que los buscas, más que para mirarte, para decorar, porque son capaces de vestir una pared. Combínalos o utiliza varios y lograrás un efecto wow. Este espejo tiene un 49% de descuento sobre su precio que era de 199 euros. Ahora podrás conseguirlo por solo 101,15.

placeholder
COMPRAR

Cómoda de ratán, El Corte Inglés

Es el material estrella de las tendencias de decoración, forma parte de los diy más buscados… Todo el mundo quiere un mueble de ratán. Ese toque natural y vintage para darle un ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Esta cómoda no puede ser más ideal. Además de convertirse en el mueble perfecto e imprescindible para el almacenaje de tu ropa, se convertirá en un auténtico objeto de deseo. Antes costaba 850 euros, pero ahora podrás conseguirlo por 611,15 euros, ya que tiene un 28% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Colchón de muelles, Pikolin

¿Sabes que el colchón es muy importante para gozar de un sueño reparador y empezar cada día con energía? ¿Y que debes cambiar tu colchón cada 10 años porque con el paso del tiempo va perdiendo firmeza? Pues este es el momento. Este colchón de muelles ensacados de Pikolin se adapta a los diferentes pesos para que logres un descanso óptimo de cada punto de tu cuerpo. Antes costaba 1.147 euros, pero ahora lo podrás conseguir por 688 euros, ya que tiene un 40% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Ideas para el baño

Albornoz de algodón, El Corte Inglés

No hay nada como la sensación de salir de la ducha y envolverse en un albornoz confortable que te seque fácilmente. Este de El Corte Inglés está confeccionado con un 100% de algodón de 360 gr/m2. Es absorbente, resistente y muy bonito gracias a su diseño con rayas. Además, lo encontrarás en cuatro colores. Tiene un 57% de descuento, antes costaba 60 euros y ahora lo encontrarás por 25,50.

placeholder
COMPRAR

Mampara de bañera, Duscholux

Cada vez más, las bañeras ceden el protagonismo a la comodidad de las duchas. Y que sean capaces de integrar las principales tendencias es imprescindible para lucir un baño bonito y moderno. Las mamparas con perfilados negros se han convertido en tendencia. Esta en vidrio mate, cuenta con una puerta fija y una corredera. Podrás conseguirla desde 895 euros gracias a su 27% de descuento.

placeholder
COMPRAR

Descubre muchas más ideas en la sección de hogar de El Corte Inglés y aprovéchate de las ofertas LÍMITE hasta el domingo.

Tu hogar es tu refugio. Un lugar donde desconectar y sentirte a gusto. Si todavía no lo has conseguido, tenemos la solución. Un sofá confortable y gustoso, detalles decorativos que marcan la diferencia, textiles bonitos y de calidad para darle un plus a tu cama… Hay muchas opciones para incorporar a tu casa y convertirla en tu oasis particular.

ECBrands Decoración