Es noticia
Menú
Consigue un dormitorio luminoso y más bonito con estos espejos
  1. Estilo
  2. Decoración
SUMA LUZ Y ESPACIO

Consigue un dormitorio luminoso y más bonito con estos espejos

Existen muchos trucos para conseguir un dormitorio agradable, acogedor y relajante, encontrar el espejo perfecto es solo uno de ellos, pero es efectivo

Foto: Espejos con estilo para un dormitorio luminoso y elegante. (Cortesía/Amazon)
Espejos con estilo para un dormitorio luminoso y elegante. (Cortesía/Amazon)

Escogiendo los complementos adecuados podremos tener el dormitorio de nuestros sueños. Existen algunos indispensables que nunca pueden faltar en esta estancia y, entre ellos, los espejos destacan por encima de los demás, por lo menos cuando queremos darle un toque estiloso y luminoso a la habitación.

No solo adornan con sus diseños, tan diferentes que podremos escoger el que más se adecúe a nuestro estilo decorativo, también son ideales para conseguir que la luz que tenemos se multiplique, así como para que parezca que el espacio es mayor. Colocando este adorno en el lugar adecuado podremos sacarle el máximo partido y disfrutar de una estancia de categoría.

Con forma de arco y marco dorado de Maisons du Monde

placeholder Con un elegante y discreto marco dorado. (Cortesía/Maisons du Monde)
Con un elegante y discreto marco dorado. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

En decoración, el dorado se ha convertido en un must, sobre todo si queremos darle un toque elegante a la estancia. También cuando buscamos un acabado más romántico y sofisticado.

Con este espejo de Maisons du Monde, por 53 euros, conseguimos este efecto gracias a esta brillante tonalidad, pero también al diseño, en forma de arco y con marco interior, de este complemento de la colección Orangerie.

En Ikea, este de cuerpo entero y con sorpresa

placeholder Con una percha en la parte posterior para ganar espacio. (Cortesía/Ikea)
Con una percha en la parte posterior para ganar espacio. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Un espejo de cuerpo entero viste la habitación y también nos permite asegurarnos de que nuestro look luce como pensábamos. Ikea nos propone añadir uno a nuestro dormitorio en tonos claros y relajantes.

Apostando por el color natural de la madera, el espejo del modelo Ikornnes, cuyo precio es de 120 euros, cuenta con una estructura que esconde una percha en la parte posterior, para que podamos dejar preparada la ropa que llevaremos al día siguiente.

Kenay Home: tonos claros, dormitorios en calma

placeholder Con este espejo introduces colores pastel en tu dormitorio. (Cortesía/Kenay Home)
Con este espejo introduces colores pastel en tu dormitorio. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

En Kenay Home encontramos esta otra opción por 80 euros, muy diferente a las anteriores gracias a la importancia que le da a su marco, bastante ancho, pero también a la elección de colores.

Aunque se trata de un espejo con marco de madera, han seleccionado el color azul claro, casi pastel, una tonalidad que invita a la relajación y a la calma, algo que siempre viene bien a la hora de decorar un dormitorio, la estancia en la que más queremos poder descansar.

Espejos y macramé, una gran combinación en Amazon

placeholder Detalles de macramé para un dormitorio slow. (Cortesía/Amazon)
Detalles de macramé para un dormitorio slow. (Cortesía/Amazon)
Comprar

Perfectos para decorar un dormitorio estilo slow o para incluir materiales y texturas diferentes en una habitación son estos espejos con marcos de macramé de Amazon, por 32 euros.

De tamaño pequeño y en un pack de dos, podremos colocarlos juntos y a conjunto o por separado. Porque en pareja son ideales, pero individualmente también consiguen convencernos.

H&M Home y su espejo de tocador

placeholder Ideal para tener sobre la cómoda. (Cortesía/HyM Home)
Ideal para tener sobre la cómoda. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Otra opción que podemos tener en el dormitorio es un espejo de tocador como este de H&M Home por 15 euros. Gracias a su estructura podemos apoyarlo sobre la mesa y no solo hará más bonita la estancia, también puede ayudarnos a cerciorarnos de que esos últimos retoques han sido tan efectivos como esperábamos.

Detalles que convierten un dormitorio en un lugar agradable y acogedor, espejos que cambian para siempre la visión que tenemos de nuestra estancia y nos ayudan a que luzca como deseamos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Escogiendo los complementos adecuados podremos tener el dormitorio de nuestros sueños. Existen algunos indispensables que nunca pueden faltar en esta estancia y, entre ellos, los espejos destacan por encima de los demás, por lo menos cuando queremos darle un toque estiloso y luminoso a la habitación.

Decoración
El redactor recomienda