Es noticia
Menú
Un salón de lujo con estas 5 novedades de decoración: de Ikea a Leroy Merlin
  1. Estilo
  2. Decoración
ELEGANTE Y CON ESTILO

Un salón de lujo con estas 5 novedades de decoración: de Ikea a Leroy Merlin

Descubre todas las novedades en decoración que te esperan esta temporada, ideales para conseguir un cuarto de estar de lujo y como siempre has soñado

Foto: Novedades decorativas para un salón de lujo. (Cortesía/Maisons du Monde)
Novedades decorativas para un salón de lujo. (Cortesía/Maisons du Monde)

Queremos salones confortables, pero también que se vean elegantes y estilosos. Buscamos sin parar entre las opciones disponibles hasta encontrar el complemento perfecto, el accesorio definitivo que convierta nuestro salón en un espacio de lujo, y con esta selección de novedades de decoración estamos seguros de que más de uno quedará satisfecho.

Los detalles se convierten en indispensables a la hora de crear rincones en los que relajarnos y descansar mientras nos maravillamos de la belleza que nos rodea. Disfrutar de nuestra casa es más sencillo si la hemos decorado a nuestro gusto, como siempre hemos querido y para ello encontrar los mejores complementos es clave. Déjate inspirar por estas estupendas ideas.

Una alfombra clásica que no pasa de moda en Ikea

placeholder Alfombra de pelo corto de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Alfombra de pelo corto de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

En Ikea no paran de sorprender con sus nuevas opciones y entre ellas encontramos esta alfombra de pelo corto del modelo Onsevig, con los colores en su versión más tenue y un diseño atemporal que siempre es tendencia.

Una pieza ideal para proteger el suelo, porque es muy sencilla de mantener limpia, además amortigua el ruido y suma un discreto toque de color, ideal para combinar con los tonos neutros tan habituales en decoración. Tiene un precio de 80 euros.

Terciopelo y dorado en Maisons du Monde

placeholder Puf en color negro con detalles en dorado. (Cortesía/Maisons du Monde)
Puf en color negro con detalles en dorado. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Hay muchas formas de añadir un toque sofisticado a nuestro salón y la que nos propone Maisons du Monde es una de las más interesantes y por 110 euros.

Un puf con acabado de terciopelo en un brillante color negro que se sujeta sobre una estructura dorada y que, en realidad, esconde en su interior un espacio extra de almacenamiento. Una gran elección.

Transparente y curvo, el jarrón de H&M Home

placeholder Un jarrón transparente y estiloso. (Cortesía/HyM Home)
Un jarrón transparente y estiloso. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Entre los complementos que más pueden ayudarnos a conseguir que nuestro salón se vea bonito, los jarrones ocupan el lugar más destacado. Este de H&M Home lo hace por partida doble porque además nos ayuda a tener un espacio más luminoso por 40 euros.

Sus formas curvas lo convierten en el objeto de deseo de la temporada y al estar elaborado en vidrio es ideal para aumentar el brillo de la estancia sin ocupar nada de espacio visual.

Una mesa de centro ligera y elegante en Kenay Home

placeholder Mesa de centro dorada y de cristal. (Cortesía/Kenay Home)
Mesa de centro dorada y de cristal. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

Una buena mesa de centro nos ayuda a equilibrar la decoración del salón. Además, se trata de un complemento muy práctico que nos ofrece un lugar donde dejar las cosas que queremos tener a mano, pero también un espacio extra de almacenamiento.

Esta mesa de Kenay Home, por 420 euros, la tenemos que mantener bien ordenada, porque su estructura de metal dorado y cristal lo deja todo a la vista, pero también hace que nuestra estancia se vea más lujosa y atractiva.

Dale una oportunidad al papel pintado de Leroy Merlin

placeholder Papel pintado con detalles de naturaleza. (Cortesía/Leroy Merlin)
Papel pintado con detalles de naturaleza. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

Las paredes merecen nuestra atención y no hay duda de que con nuestros recuerdos se verán más bonitas. También si escogemos un papel pintado tan estiloso como este de hojas de Leroy Merlin por 30 euros. Consigue un salón de lujo con todos los detalles que más te gustan y los complementos que necesitas con estas estupendas opciones.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Queremos salones confortables, pero también que se vean elegantes y estilosos. Buscamos sin parar entre las opciones disponibles hasta encontrar el complemento perfecto, el accesorio definitivo que convierta nuestro salón en un espacio de lujo, y con esta selección de novedades de decoración estamos seguros de que más de uno quedará satisfecho.

Decoración
El redactor recomienda