Es noticia
Menú
5 complementos originales y estilosos para tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Marca la diferencia

5 complementos originales y estilosos para tu casa

Llena tu casa de personalidad con accesorios como estos, pensados para hacer tu casa más bonita y ayudarte a encontrar tu estilo propio para decorarla

Foto: Complementos originales para un hogar estiloso. (Cortesía/Kave Home)
Complementos originales para un hogar estiloso. (Cortesía/Kave Home)

La clave de una buena decoración está en los detalles. Hay algunos trucos que siempre funcionan a la hora de conseguir que nuestras estancias parezcan más grandes y luminosas de la misma forma que también hay muchos métodos que podemos emplear para lograr que nuestra casa se vea limpia y ordenada. Pero si lo que queremos es una casa con personalidad, tendremos que prestar atención a los complementos.

Incluso cuando decoramos nuestra casa escogiendo muebles básicos podremos lograr que sea diferente y estilosa, si acompañamos esta elección de los grandes muebles sencillos con complementos que marcan la diferencia. Que se ajusten a nuestro estilo, que sean atrevidos o clásicos, que resulten agradables y memorables… en definitiva, que nos ayuden a conseguir lo que queremos en nuestra casa.

Detalles clásicos, como este globo de Maisons du Monde

placeholder Globo terráqueo en rosas y dorados. (Cortesía/Maisons du Monde)
Globo terráqueo en rosas y dorados. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Todos los complementos pueden ser especiales y encontrar su lugar si los escogemos con cariño. Por ejemplo, este globo terráqueo de Maisons du Monde por 20 euros es ideal para despachos, salones o dormitorios gracias a sus colores, pero también a lo que nos evoca.

Esta bola del mundo de color rosa con los detalles en dorado, una combinación sofisticada muy típica en decoración, nos invita a soñar, a volar y a disfrutar de todas las oportunidades que tenemos por delante.

Figuras geométricas de la mano de Kave Home

placeholder Jarrón metálico pintado de color beis. (Cortesía/Kave Home)
Jarrón metálico pintado de color beis. (Cortesía/Kave Home)
Comprar

Los estampados geométricos fueron el principio, ahora las formas toman el relevo y nos regalan jarrones que parecen esculturas, como este ejemplar que podemos encontrar en Kave Home por 26 euros.

Igual de bonito con flores o sin ellas, este jarrón tiene unos acabados cuidados y un color ideal para combinar con tonos alegres, pero también con otros tonos neutros. De metal pintado, suma estilo a tu casa con esta pieza.

Simpática y divertida propuesta de Ikea

placeholder Cada figurita tiene su propia personalidad. (Cortesía/Ikea)
Cada figurita tiene su propia personalidad. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Este adorno de Ikea no tiene mayor función que hacer tu casa un poco más bonita y más divertida, pero es que no todo lo que metamos en casa tiene que cumplir más función que la de hacernos felices. Claro que siempre se puede usar como sujetapapeles.

Estas tres figuritas, del modelo Dvärgtall, están diseñadas por Inma Bermúdez y se pueden combinar de diferentes maneras, incluso intercambiar las patas, y tienen un precio de 10 euros.

¿Formas curvas? Súmate a la tendencia con H&M Home

placeholder Pedestal curvo en azul claro. (Cortesía/H&M Home)
Pedestal curvo en azul claro. (Cortesía/H&M Home)
Comprar

H&M Home nos tienta con esta mesa auxiliar, ideal para tener en tu cuarto de estar o dormitorio, una pieza alta que te sirve de pedestal, pero también de estantería y que por 100 euros incorpora una tendencia extra, pues te ayuda a incorporar los tonos pastel en tu casa.

Estantes colgantes ideales para plantas en Shein

placeholder Materiales naturales con un toque diferente. (Cortesía/Shein)
Materiales naturales con un toque diferente. (Cortesía/Shein)
Comprar

En Shein encontramos esta forma de convertir las estanterías en algo más especial y lo hacen apostando por materiales naturales, como la madera y la cuerda que emplean para sujetarla a la pared. Ideal para colocar plantas y otros elementos decorativos, perfecta para adornar las paredes por sí misma y en un pack de dos por 10 euros.

No dudes en darle una oportunidad a estos y otros complementos, detalles que se salen de lo habitual y que nos ayudan a llenar nuestra casa de personalidad, magia y estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La clave de una buena decoración está en los detalles. Hay algunos trucos que siempre funcionan a la hora de conseguir que nuestras estancias parezcan más grandes y luminosas de la misma forma que también hay muchos métodos que podemos emplear para lograr que nuestra casa se vea limpia y ordenada. Pero si lo que queremos es una casa con personalidad, tendremos que prestar atención a los complementos.

Decoración
El redactor recomienda