Es noticia
Menú
Agradables, cálidas y con estilo: necesitas estas alfombras redondas
  1. Estilo
  2. Decoración
COLORES Y TEXTURAS

Agradables, cálidas y con estilo: necesitas estas alfombras redondas

Las alfombras redondas son un estupendo complemento que llena de formas agradables y emociones cálidas nuestros salones, inspírate con estos ejemplos

Foto: Alfombras redondas para decorar salones. (Cortesía/Leroy Merlin)
Alfombras redondas para decorar salones. (Cortesía/Leroy Merlin)

Ideales para centrar la atención sobre un lugar concreto de nuestro salón, las alfombras redondas no dejan de llamarnos para que las incluyamos en la decoración de nuestra casa. Cumplen las mismas funciones que el resto de las alfombras, delimitando espacios, protegiendo suelos y amortiguando ruidos. También nos ayudan a innovar.

Una de las tendencias del momento que llega con más fuerza nos trae las formas curvas a la decoración y este tipo de elementos son ideales para dejarlas entrar. Nos regala espacios más relajantes, más suaves y confortables gracias a las líneas sinuosas que nos aportan estas alfombras. Apuesta por una alfombra circular para un salón armónico y agradable, puede que estas opciones te inspiren.

Alfombra minimalista en La Redoute

placeholder Alfombra bicolor de La Redoute. (Cortesía/La Redoute)
Alfombra bicolor de La Redoute. (Cortesía/La Redoute)
Comprar

En La Redoute encontramos esta opción de alfombra circular, cálida, agradable y de estilo minimalista por 78 euros. Una alfombra de color claro con unas finas líneas en color oscuro formando un trazo sencillo y agradable. Un complemento perfecto para esos salones que necesitan un toque especial y que nos invite a disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Juega con los colores en Maisons du Monde

placeholder Alfombra en tonos azules de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Alfombra en tonos azules de Maisons du Monde. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Ideal para interior y para exterior es esta alfombra de Maisons du Monde, que tiene un precio de 53 euros y que es ideal para ponerle un toque de color a nuestro salón. Distintas tonalidades de azul (en este caso, aunque también podemos encontrarla en rojos y grises) se entremezclan para aportar ese toque diferenciador y alegre a la estancia.

Diseño geométrico en Leroy Merlin

placeholder Alfombra geométrica de Leroy Merlin. (Cortesía/Leroy Merlin)
Alfombra geométrica de Leroy Merlin. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

Combinando diferentes tonalidades encontramos esta de Leroy Merlin, donde el mostaza se convierte en el color principal. También mezcla formas, las líneas curvas se cortan con líneas rectas en distinto color, un diseño geométrico y original que ayuda a que la alfombra gane protagonismo en nuestros hogares. Con un tamaño de 140 centímetros, tiene un precio de 170 euros.

Una alfombra de yute de Ikea

placeholder Plana y de yute en Ikea. (Cortesía/Ikea)
Plana y de yute en Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Plana y fácil de aspirar, estas son las características más destacables de la alfombra Lohals de Ikea una vez que dejas a un lado lo bonita que resulta. Elaborada en yute, es perfecta para colocar bajo la zona de comedor, pero también para enmarcar un rincón en la estancia o para destacar una zona concreta. Su precio es de 130 euros.

De color granate en Kave Home

placeholder Alfombra de tonos cálidos. (Cortesía/Kave Home)
Alfombra de tonos cálidos. (Cortesía/Kave Home)
Comprar

La elección de colores a la hora de decorar el cuarto de estar no es una cuestión menor, los que seleccionemos pueden ayudarnos a cambiar las emociones que nos produce nuestra casa. Por ejemplo, si queremos un espacio antiestrés no es mala idea aportar por tonos tierra o granates, como el de esta alfombra de Kave Home, un estupendo ejemplo circular que podemos llevarnos a casa por 90 euros.

Las líneas curvas son tendencia y nada mejor que dejar que entren en nuestro hogar por la puerta grande, con complementos tan prácticos y bonitos como estos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ideales para centrar la atención sobre un lugar concreto de nuestro salón, las alfombras redondas no dejan de llamarnos para que las incluyamos en la decoración de nuestra casa. Cumplen las mismas funciones que el resto de las alfombras, delimitando espacios, protegiendo suelos y amortiguando ruidos. También nos ayudan a innovar.

Decoración
El redactor recomienda