Es noticia
Menú
Las claves deco del piso bohemio de Dana Schweiger en Hamburgo
  1. Estilo
  2. Decoración
Explosión de color

Las claves deco del piso bohemio de Dana Schweiger en Hamburgo

La empresaria y decoradora nos muestra su colorido piso en la ciudad alemana. Un espacio muy personal, de aire boho, donde se unen propuestas más clásicas y otras más modernas

Foto: Las claves de la casa de Dana Schweiger en Hamburgo. (Instagram/@danaschweiger)
Las claves de la casa de Dana Schweiger en Hamburgo. (Instagram/@danaschweiger)

Según hemos visto este piso de la actriz y exmodelo norteamericana de origen alemán hemos sentido un amor a primera vista. Si tú también quieres inspirarte con un piso lleno de color, a pesar de no contar con unas dimensiones de lo más amplias, sigue los consejos de Dana Schweiger que ha confiado en Westwing para decorar su piso de 80 metros cuadrados.

Un piso lleno de vida, color y estilo que nos sirve para decorar nuestra vivienda de lo más alegre esta primavera. Con un diseño ecléctico que mezcla diferentes elementos con gran gusto y que, aunque no lo parezca, son ideales para un hogar de reducidas dimensiones.

placeholder Dana Schweiger en su piso lleno de color en Hamburgo. (Instagram/@danaschweiger)
Dana Schweiger en su piso lleno de color en Hamburgo. (Instagram/@danaschweiger)

En el salón de su piso alemán, la influencer ha creado un rincón lounge estilo boho glam. Con un sofá modular de líneas suaves y redondeadas que puedes encontrar en Westwing, son los cojines los que le aportan el broche final con sus colores tan vivos, además de sus flecos y sus borlas. Crean un salón bohemio y muy cool, influenciado por la moda de los años 70.

Un mesita muy moderna con efecto mármol

placeholder
Comprar

Esta mesa de mármol añade un toque de glamur y puede ser tuya por 170 euros. Es una mesa auxiliar con aspecto de mármol, pero muy fácil de cuidar porque en realidad es melanina. Es de color blanco jaspeado con acabado brillante y es hueca, por lo que pesa muy poco. Una pieza única que será el punto culminante de tu salón, como ocurre en el de Schweiger, que está hecha a mano y cuyas medidas son de 45 cm de largo por 50 cm de alto y 45 cm de ancho.

Un cojín flúor de lo más alegre

placeholder
Comprar

En cuanto a los textiles que decoran la sala y que le dan todo el colorido, ficha este cojín en un llamativo color verde flúor con borlas y que cuenta con una franja en el centro de foutta llena de colores. Es un cojín que se vende con relleno y que cuesta ahora 30 euros, pues está rebajado de los 51 euros que costaba originalmente. Tienes este y muchos más para decorar tu vivienda llena de vivos colores como la empresaria, y si no siempre puedes echar manos de estas otras fundas de cojín.

El aparador de la empresaria puede ser tuyo

placeholder
Comprar

En el salón, Dana posa frente a este aparador de madera maciza de fresno lacada que es todo un acierto de estilo. La encuentras a la venta en Westwing por 850 euros, frente a los 950 euros que costaba. Un diseño con cuatro puertas y dos compartimentos, que cuentan con un estante cada uno en su interior. Es un aparador de madera natural que cuenta con un diseño rayado en las puertas de lo más moderno y estiloso que se mezclan en forma de diversos triángulos. En este aparador podrás poner encima tus plantas o tus velas aromáticas, por poner solo dos ejemplos.

placeholder

Pero no es la zona del sofá la única que nos ha conquistado de este pequeño piso. La zona del comedor combina una mesa ovalada con sillas a juego de aspecto minimalista y orgánico. Una combinación fantástica que se completa con un toque final, el de una pared decorada con láminas artísticas y fotos que también le aportan vida.

La influencer reconoce que cuando sus invitados llegan a su casa se sorprenden de la luz y la alegría que desprende su hogar. Ocurre lo mismo en su habitación, donde contraste el color crudo de la colcha de la cama, las cortinas o el pequeño sillón con el vivo color de los cojines, la decoración de pared y otros elementos decorativos como las flores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Según hemos visto este piso de la actriz y exmodelo norteamericana de origen alemán hemos sentido un amor a primera vista. Si tú también quieres inspirarte con un piso lleno de color, a pesar de no contar con unas dimensiones de lo más amplias, sigue los consejos de Dana Schweiger que ha confiado en Westwing para decorar su piso de 80 metros cuadrados.

Decoración
El redactor recomienda