Es noticia
Menú
La casa de campo de Helena Costa en Portugal: sofisticada, cálida y minimalista
  1. Estilo
  2. Decoración
Inspiración deco

La casa de campo de Helena Costa en Portugal: sofisticada, cálida y minimalista

La intérprete lusa ha decorado su nuevo hogar con elementos como la madera y lo ha hecho en gran parte gracias a Banak, encargado de decorar su salón

Foto: La casa de campo de Helena Costa en Portugal: sofisticada, cálida y minimalista. (Banak/Cortesía)
La casa de campo de Helena Costa en Portugal: sofisticada, cálida y minimalista. (Banak/Cortesía)

Banak ha sido una de las encargadas de decorar el nuevo hogar de la actriz portuguesa y no podía haber quedado mejor. Esta firma de decoración ha sido la encargada de combinar los muebles y accesorios de esta vivienda, situada en el campo y donde el estilo natural con tintes sofisticados se adueña del espacio.

Un hogar donde la intérprete lusa vivirá con sus dos hijas y en el que se ha optado por espacios para compartir en familia. Era el equipo de esta firma en Lisboa el encargado de asesorar a Helena según sus necesidades y sus preferencias estéticas, logrando un hogar de película que queremos mostrarte para servirte de fuente de inspiración si estás pensando en dar un nuevo toque a tu casa.

El sofá preferido de las celebrities

placeholder
Comprar

Viendo el salón, uno de los protagonistas sin duda es el sofá. Un diseño chaise longue que Banak tiene a la venta ahora mismo al 40% de su precio, pues ha pasado de costar 2.815 euros a tan solo 1.689. Un sofá de líneas rectas y diseño depurado que es el modelo más vendido de la marca y el más buscado por las celebrities de nuestro país. Cuenta con una estructura de madera y ofrece una sentada más confortable. Las patas son de madera y las fundas se pueden lavar en la lavadora. Es el modelo Luxor que está disponible en varios tamaños y colores.

Una mesa de centro de lo más sofisticada

placeholder
Comprar

Helena Costa ha decidido combinarlo con esta mesa de centro de acero y cristal que tiene un precio de 304 euros y que es de forma redonda. Un diseño estiloso y muy sencillo en acabado dorado que va a conjunto con la mesita auxiliar que la portuguesa ha colocado en un lateral del sofá. Un diseño cuyo precio es de 122 euros y que está compuesto en los mismos materiales que esta mesa de centro.

Los textiles que crean hogar

placeholder
Comprar

En el sofá no pueden faltar los cojines, como este diseño en color mostaza con textura y pelo. Un modelo que tan solo cuesta 32 euros y que alegra la decoración de tu salón, como lo hace en el de la actriz, combinado con otros cojines de diferentes colores y estampados.

Un aparador minimalista y sostenible

placeholder
Comprar

En el salón, Helena también ha colocado un original aparador bajo, como este modelo Soho. Un diseño fabricado con un tablero de madera maciza y lacado en blanco decay que tiene un precio de 633 euros. Además de ser un diseño muy estiloso, también es sostenible, pues está realizado en madera con certificación de gestión forestal, que garantiza que procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Un sillón personalizable en color

placeholder
Comprar

No queremos dejar de hablar de este sillón que Helena tiene en su salón en color verde oscuro. El modelo Noris, un sillón con el color del tejido personalizable que cuenta con patas de madera clara, también de origen sostenible, y cuyo precio se encuentra rebajado un 40% y ahora cuesta 479 euros frente a los 798 euros que costaba.

placeholder La habitación de sus hijas. (Instagram/@helenamcosta)
La habitación de sus hijas. (Instagram/@helenamcosta)

No es la única estancia, el salón, que Helena Costa nos ha mostrado de su nuevo hogar en Portugal. También hemos podido ver el cuarto de sus dos hijas, con camas con dosel de madera en forma de casa, que se desmonta cuando se convierten en mayores. Una compra que ha adquirido en la firma portuguesa Mon Lit Cabane.

placeholder La habitación de la actriz lusa. (Instagram/@helenamcosta)
La habitación de la actriz lusa. (Instagram/@helenamcosta)

En su propia habitación también ha optado la intérprete portuguesa por una cama con dosel de madera, como muestra en estas imágenes en su cuenta de Instagram. Sin duda, su nuevo hogar sigue una línea de lo más natural sin renunciar al toque minimalista pero sofisticado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Banak ha sido una de las encargadas de decorar el nuevo hogar de la actriz portuguesa y no podía haber quedado mejor. Esta firma de decoración ha sido la encargada de combinar los muebles y accesorios de esta vivienda, situada en el campo y donde el estilo natural con tintes sofisticados se adueña del espacio.

Decoración
El redactor recomienda