Es noticia
Menú
Cambia la decoración de tu habitación con este tip supereconómico
  1. Estilo
  2. Decoración
Lo cambiará todo

Cambia la decoración de tu habitación con este tip supereconómico

Si deseas renovar el estilo de tu dormitorio sin gastar mucho dinero, es hora de buscar una buena mesita de noche; tienen la clave

Foto: ¿Cómo renovar la habitación sin gastar mucho dinero? Estas mesitas son la clave (Pexels)
¿Cómo renovar la habitación sin gastar mucho dinero? Estas mesitas son la clave (Pexels)

La necesidad de una reforma no nace de la nada. Normalmente, el anhelo por crear una estancia más acogedora, la aspiración de disponer de un mayor espacio destinado al almacenamiento e, incluso, el impulso por tener una habitación mucho más limpia y ordenada a nivel visual, son algunos de los muchos porqués que motivan nuestro deseo de arremangarnos y meternos de lleno en una reforma.

Sin embargo, un enorme “pero” frena nuestro impulso, favoreciendo que nuestro vestido monocromático (que sigue la última tendencia impuesta por Victoria Beckham) permanezca liso. ¿Cuál? Su alto coste.

No hace falta haber vivido muchas reformas o mudanzas para corroborar que, efectivamente, las obras no son baratas. Y es justo ese factor el que provoca que aplacemos una y otra vez nuestro deseo. Sin embargo, nos hemos topado con una alternativa que, aunque pueda parecer de lo más inverosímil, ha subsanado nuestro malestar sin necesidad de picar, pintar o, incluso, tirar muros. “¿De qué se trata?”, te puedes estar preguntando. Pues, anótalo bien: las mesitas de noche.

Foto: Rocío Camacho nos enseña el kit perfecto de accesorios para viajar (@rociocamacho/Instagram)

Antes de que pongas los ojos en blanco y tu respuesta sea un “¿en serio?”, déjanos decirte que una buena elección de mesita puede subsanarte muchas de las necesidades citadas. Por ejemplo, te ofrece un espacio extra de almacenamiento, favoreciendo que luzca mucho más ordenada la estancia y, por consiguiente, que quede mucho más acogedora.

Sí, no es una solución definitiva, pero te ayuda a ganar tiempo y, quien sabe, a destinar ese pequeño ahorro a cubrir otras necesidades como, por ejemplo, en estos accesorios que te harán ganar espacio en el armario (y no conocías) o en los organizadores más bonitos para ordenar y lucir tus pendientes.

Por no hablar de que, tal vez, te permita crear un vestidor zapatero al estilo de la Vecina Rubia o, incluso, de disponer de un mayor espacio para poner en práctica el truco de María Pombo para organizar sus bikinis en el mínimo espacio posible o, yendo más allá, a poner en práctica el tip estrella de Marta Pombo para organizar sus zapatos en poco espacio. Y todo ello, con una buena elección de mesita, como estas que te hemos querido destacar. No ocupan mucho espacio, pero tienen bastante almacenamiento y, además, son superbonitas.

Sin cajones, de Lucknock

placeholder
Ver precio

No mentiremos al deciros que no es la gran favorita; lo es. Su diseño abierto, renovando la idea de que toda mesita necesita cajones conquista. Y es que, con un simple vistazo, sabrás donde está cada cosa. No tendrás que andar revolviendo el cajón que, todas sabemos, se acabará llenándose de todo tipo de objetos porque, como se suele decir, “ojos que no ven...”. De esta manera, esta mesita no solo tiene un diseño que combinará a la perfección con la decoración de tu casa, sino que, además, te permitirá almacenar cosas útiles o que necesites utilizar cada día.

Por otro lado, está construida con materiales resistentes que, además, resultan muy sencillos de limpiar. ¡Y están a prueba de cualquier arañazo! Un verdadero todo en uno.

Con un diseño más alargado, de Hoobro

placeholder
Ver precio

Ya sea para guardar las cajas de los zapatos que más utilizas (como las botas après-ski) o, ya sea, para dejar a mano el cepillo masajeador viral de TikTok, esta mesita de apariencia bastante sencilla es justo lo que necesitas. ¿Por qué? Es espaciosa, ocupa poco espacio, es fácil de combinar con la estancia y, además, tiene un precio de lo más económico.

La combinación perfecta entre lo elegante y lo moderno, de Woltu

placeholder
Ver precio

Disponible en varios tamaños, para que así puedas elegir el que mejor se ajusta a tu habitación, encontramos esta mesita de noche de aspecto moderno con tres cajones. Pese a que te pueda echar para atrás la tonalidad rosada de los cajones, destacar que es justamente ese tono pastel, combinado con sus pies dorados, los que le brindan esa apariencia de lo más acogedora que, efectivamente, encaja en cualquier tipo de decoración brindándole una sensación cálida a la habitación.

Asimismo, sus cajones están fabricados con madera maciza, es decir, son bastante resistentes y duraderos. Y si a esas cualidades, le sumamos que tiene paneles impermeables… podemos asegurar que, efectivamente, es un acierto asegurado.

Con un diseño más abierto, de Yaheetech

placeholder
Ver precio

¿Prefieres olvidarte de los cajones? Entonces, esta mesita de noche de madera con una estética más vintage, tal vez, te termine de conquistar. Pese a su apariencia, es bastante espaciosa. Por ejemplo, puedes guardar diferentes cajas u objetos. Lo que favorece que esta mesita de lo más versátil se posicione como una opción de 10 no solo como una mesita de noche si buscas ese plus de almacenamiento, sino, incluso, como una mesita apta para cualquier habitación, Incluso, en el salón, acompañando al sofá.

Para los amantes de lo rústico, de Moblit

placeholder
Ver precio

Confeccionada con materiales duraderos y de calidad, encontramos esta sencilla mesita en color blanco. Una elección de lo más económica que, gracias a su diseño monocromático, resulta bastante fácil de combinar en cualquier estancia. Además, por la composición de sus materiales resulta supesencilla de limpiar. Por otro lado, cuenta con tres cajones superamplios que te permitirán almacenar y clasificar tus diferentes pertenencias de manera ordenada y, lo más importante, las mantendrán resguardadas de miradas curiosas.

Una alternativa perfecta a la mesita, de Maison y White

placeholder
Ver precio

¿No hay espacio físico para una mesita? Entonces, esta idea te va a encantar. Emulando a la clásica mesita con ruedas, encontramos esta plataforma que, pese a las apariencias, se mantiene en su sitio, totalmente estática, aunque le des un golpe "sin querer".

Efectivamente, esta repisa de bambú se posiciona como una solución moderna que te permitirá disponer algunas de tus pertenencias como, por ejemplo, el teléfono móvil e, incluso, si te gusta leer antes de dormir… un lugar para disponer el libro y no tener que perder el sueño por tener que levantarte. ¿Lo mejor? Su precio. Está rondando los 25 euros. ¿Se puede pedir algo mejor? Lo dudamos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La necesidad de una reforma no nace de la nada. Normalmente, el anhelo por crear una estancia más acogedora, la aspiración de disponer de un mayor espacio destinado al almacenamiento e, incluso, el impulso por tener una habitación mucho más limpia y ordenada a nivel visual, son algunos de los muchos porqués que motivan nuestro deseo de arremangarnos y meternos de lleno en una reforma.

Decoración
El redactor recomienda