Es noticia
Menú
Estas son las novedades para las terrazas de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
Sean grandes o pequeños

Estas son las novedades para las terrazas de Ikea

Descubre estas propuestas de la firma de decoración sueca para decorar una terraza o un balcón. Propuestas a la moda, para aprovechar al máximo los espacios al aire libre

Foto: Prepara tu terraza para el verano con estas compras de Ikea. (Cortesía)
Prepara tu terraza para el verano con estas compras de Ikea. (Cortesía)

La decoración es esa llave que transforma una casa en un hogar. Así lo demostramos cuidando detalles como las lámparas más originales para cada estancia o buscando las novedades de interiorismo boho chic. Aunque no solo debemos prestar atención al interior, también hay que cuidar el exterior.

Por eso, hemos seleccionado 7 novedades de Ikea para las terrazas, sean zonas muy amplias o pequeños balcones, con los que aprovechar al máximo estos metros de aire libre. Disfrutando de esta zona como un área de comedor, un remanso de paz para evitar el estrés en casa, un espacio multifunción o cualquier propuesta que desees. Hay muchos tipos de terraza y muchas formas de sacarle el máximo partido, y en la firma de decoración sueca puedes encontrar todo tipo de opciones.

Una sala de estar al aire libre

placeholder
Ver precio

De hecho, comenzamos con un nuevo mueble de Ikea que permite tener esa versatilidad en la terraza, sea grande o pequeña. Hablamos de la mesa de jardín Námmarö. Una propuesta de madera de acacia procedente de fuentes sostenibles, preparada para resistir a las inclemencias meteorológicas. Una pieza atemporal que encaja de fábula en todo tipo de decoración, desde el estilo más urbano al interiorismo que marca el Nordic Boho.

Apuesta por la calidad de la madera

placeholder
Ver precio

Seguimos hablando de la versatilidad de la línea Nämmarö con una silla plegable de este mismo conjunto. Una opción ideal para espacios pequeños, como ya vimos con estos aciertos deco de Ikea, al poder recogerla cuando ya no se vaya a usar, que destaca por estar realizada en acacia. Una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. Además de contar también con una protección especial frente al clima.

Detalles que marcan la diferencia

placeholder
Ver precio

Funcional y estiloso, nos rendimos ante los encantos de este cojín especial de Ikea para usar en exterior. Se trata del modelo Gullbergsö, una creación deco pensada para resistir al sol, que está elaborada con al menos el 90% de poliéster reciclado. Un material duradero, sin sustancias nocivas que puede lavarse fácilmente gracias a su cremallera. Uniendo esa parte decorativa de su colorido con la practicidad.

Protégete del sol, con estilo

placeholder
Ver precio

Precisamente hablamos del sol, pero en este caso de la protección, con esta nueva sombrilla de Ikea, el modelo Svalön. Su tonalidad grisácea hace que combine con cualquier tipo de decoración en la terraza, su tejido es desmontable y fácil de limpiar en la lavadora y su brazo articulado permite que se vaya moviendo según las necesidades de la sombra. Aunque, lo más importante es que está realizada en una tela con protección solar combinada que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta.

Un pequeño jardín en cada rincón

placeholder
Ver precio

No hay duda de la importancia de dedicar una zona de la terraza a los espacios verdes, con las plantas naturales e incluso artificiales. Una tarea sencilla, especialmente gracias a opciones como el macetero con soporte Vitlök, que permite colgar en las barandillas tu pequeño rincón de naturaleza, aunque tengas poco espacio. Siendo una opción muy interesante para balcones.

Mesa y sillas: no dudes con el conjunto completo

placeholder
Ver precio

Las sillas y mesas de comedor para el exterior, como ya destacamos con este conjunto de H&M Home, son parte fundamental de una terraza para poder disfrutar de ella. Especialmente si cuentas con un espacio más amplio, se convertirán en una extensión de la zona del comedor. Aunque, si no sabes como combinar diferentes mesas o sillas, lo más fácil es apostar por un conjunto como este de Ikea. Se trata del modelo Segerön, una nueva mesa con cuatro sillas, en varias combinaciones de colores.

Una guirnalda decorativa

placeholder
Ver precio

Finalmente, llega el momento más 'decorativo', tras hablar de muebles o piezas con una base más funcional. Aunque cuentes con todo lo que necesitas para luces de exterior, siempre es una excelente idea apostar por una luz auxiliar. En este caso, la guirnalda Sommarlänke, con 24 bombillas de led para darle un aire de verbena a tu terraza o balcón. Un pequeño toque, que marcará la diferencia.

Propuestas recién llegadas a Ikea con las que aprovechar al máximo esta zona exterior de la casa, en cualquier época del año. A la par que llegan derrochando tendencias decorativas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La decoración es esa llave que transforma una casa en un hogar. Así lo demostramos cuidando detalles como las lámparas más originales para cada estancia o buscando las novedades de interiorismo boho chic. Aunque no solo debemos prestar atención al interior, también hay que cuidar el exterior.

Decoración Ikea
El redactor recomienda