Es noticia
Menú
María Pombo muestra la decoración de la terraza de su nueva casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Rústica y tranquila

María Pombo muestra la decoración de la terraza de su nueva casa

La influencer ha enseñado, a través de su cuenta de Instagram, otra actualización sobre su nuevo hogar

Foto: María Pombo nos enseña nuevos detalles de su hogar. (@mariapombo/Instagram)
María Pombo nos enseña nuevos detalles de su hogar. (@mariapombo/Instagram)

Unas de las publicaciones más esperadas de la influencer y empresaria María Pombo, son aquellas relacionadas con las actualizaciones de decoración de su nueva casa. Desde que anunció que se mudaba con su marido Pablo Castellano, la creadora de contenido ha ido poco a poco mostrando cómo va quedando su hogar.

Desde la venta de su antigua vivienda ubicada en El Bosque de Madrid por 1,4 millones de euros, la influencer ha compartido cambios, como la transformación de su vestidor o la gran renovación que ha dado a la entrada de la casa. Incluso ha llegado a compartir, la mala suerte que tuvieron a la hora de terminar la cocina. Ahora, el turno es para una zona que todavía no había mostrado del todo, la terraza.

Una terraza rústica

placeholder Las vistas hacia la terraza de María Pombo. (Instagram/ @mariapombo)
Las vistas hacia la terraza de María Pombo. (Instagram/ @mariapombo)

En unas recientes historias de su cuenta de Instagram, María Pombo ha compartido cómo va quedando la terraza del que es su nuevo hogar. Lo primero que enseña, es un gran jarrón con flores que le ha regalado su marido por ser “una súper madre”, en el que podemos unas hortensias rosas, entre otras flores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

A continuación, ha mostrado el set de terraza que ha dispuesto en el espacio y sobre el que ha colocado las flores. Se trata de un conjunto de muebles formados por un sofá, dos sillones y una mesa de madera de estilo rústico.

placeholder Detalles de la terraza. (Instagram/ @mariapombo)
Detalles de la terraza. (Instagram/ @mariapombo)

Una vez más, se puede apreciar que la influencer se ha decantado por tonos neutros en la elección de los muebles y por unos cojines blancos, que combinan con los que ha utilizado para la decoración de su salón. Además, también se puede apreciar un toque boho en el diseño de algunos de los cojines, pues incorporan elementos como palmeras o flecos en su diseño.

Sin embargo, aunque se trata de cojines blancos, estos no quedan apagados, pues ha colocado sobre los tonos blancos y verdes unos cojines de menor tamaño en color rojo. Una técnica que también utilizó en su entrada y salón para aportar color y calidez a las estancias.

Una parte sin terminar

placeholder Una de las partes de la terraza de la influencer que todavía no está acabada. (Instagram/ @mariapombo)
Una de las partes de la terraza de la influencer que todavía no está acabada. (Instagram/ @mariapombo)

Otra de las cosas que ya dijo en su momento la influencer, es que se quiere tomar su tiempo para decorar su casa y que sea 100% su hogar. Por ello, aunque nos ha enseñado una parte de la terraza que ya está muy acabada, también ha enseñado otra en la que faltan muebles y decoración.

Además del primer set de muebles, la estancia exterior también cuenta con unas sillas y un banco, también de madera y rústicas, en donde falta una mesa a juego, como ha explicado la creadora de contenido. Sin duda, la pareja ha optado por tener una terraza tranquila y natural en la que poder pasar el rato y descansar con vistas a su jardín, ideal para tener acabada ahora que llega el buen tiempo.

Unas de las publicaciones más esperadas de la influencer y empresaria María Pombo, son aquellas relacionadas con las actualizaciones de decoración de su nueva casa. Desde que anunció que se mudaba con su marido Pablo Castellano, la creadora de contenido ha ido poco a poco mostrando cómo va quedando su hogar.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda