Es noticia
Menú
Lámparas y velas antimosquitos: un básico deco para el calor
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas prácticas

Lámparas y velas antimosquitos: un básico deco para el calor

Descubre estas 7 ideas para sobrevivir a los mosquitos en casa y en el exterior, sin renunciar al estilo. Propuestas deco, que se convertirán en básicos

Foto: Ideas decorativas para luchar contra los mosquitos. (Cortesía/Amazon)
Ideas decorativas para luchar contra los mosquitos. (Cortesía/Amazon)

Más allá de las tendencias en decoración más actuales, como el éxito del estilo Nordic Boho o la presencia del minimalismo cálido y los colores emocionales como base del interiorismo de 2023, hay otros aspectos del hogar que no se pueden dejar de lado. Aunando la decoración con la realidad del día a día.

Así, aunque sin abandonar lo estético, queremos buscar opciones funcionales para luchar contra los típicos mosquitos del verano. Una tarea más decorativa si se hace junto con algunas de las 7 velas y lámparas antimosquitos.

Diseño y funcionalidad: set de 6 velas antimosquitos

placeholder
Ver precio

Aptar tanto para interior como para exterior, estas velas de cera de soja, con pabilo de algodón, cuentan con la citronela como arma contra los mosquitos. A través de su aroma evitan que los insectos se acerquen, con un aroma suave al aceite de citronela. Cada una de ellas tiene una duración de entre 10 o 15 horas, siendo el complemento perfecto para añadir a las nuevas decoraciones de verano.

Lámpara contra picotazos

placeholder
Ver precio

Sentirse a gusto en nuestras casas es fundamental, como bien destacan desde la tendencia Well. Por eso, nada de sufrir los incómodos picotazos de los mosquitos dentro de casa. Una tarea en la que contamos como aliado para las noches de sueño tranquilo con la lámpara antimosquitos por succión KL Drain de InnovaGoods. A la venta en exclusiva en la web de Leroy Merlin, será un básico del verano.

Las velas antimosquitos más vendidas de Amazon

placeholder
Ver precio

Arrasando en Amazon, estas 24 velas aromáticas con aceites naturales de citronela y menta serán la estrella de cualquier evento de exterior. Valoradas con 4,3 estrellas sobre 5 estrellas por más de 1.300 valoraciones, este producto de la firma Amorxiao destaca en los comentarios como uno de los favoritos para aquellos que hacen camping por su reducido tamaño.

Lámparas solares de exterior, especiales antimosquitos

placeholder
Ver precio

Ideal para jardines, terrazas o pequeñas zonas de exterior, esta lámpara solar otorga una suave luz de ambiente para las noches de verano. A la par que evita picaduras de los mosquitos. Con control de la luminosidad y un solo clic basta para pasar al tipo de luz morada que servirá como lámpara antimosquitos. El resto del tiempo, su luz cálida es ideal. De nuevo, este producto solo está disponible en la web de Leroy Merlin, no en sus tiendas ni por teléfono.

Vela de diseño para un día de relax

placeholder
Ver precio

De nuevo la citronela, con su aroma cítrico, convierte en el gran aliado contra mosquitos. En este caso, con esta propuesta de la firma Hogarymás desde Amazon, con una vela de citronela blanca que cuenta con un soporte cerámico con forma de cabeza de Buda. Un diseño apto para interior y exterior, con una duración de unas 30 horas, que es perfecto para aquellos que apuestan por crear un templo hogareño de relajación o por el estilo de decoración más boho chic.

Farol solar de exterior

placeholder
Ver precio

Los planes en el exterior se convierten en imprescindibles para esta época del año, y con ellos nuestras ganas por evitar picaduras o molestos mosquitos. Así, no nos puede sorprender el éxito de la lámpara Palone, disponible en Amazon. Una creación apta incluso en los días de lluvia que puede llegar a cubrir unos 100 m² con su luz UV que mantendrá a los insectos a raya.

Espiral para librarse de los mosquitos

placeholder
Ver precio

Finalmente, aunque no se trata de una vela en sí, si se necesita fuego para encender esta espiral antimosquitos con soporte con forma de árbol. Valorada en Amazon con 4,7 estrellas sobre 5 estrellas y más de 1.200 valoraciones, este producto de uso exterior es ideal para colocar en cualquier rincón. Aunque, como con el resto de las velas, es muy importante estar atentos a las medidas de seguridad al estar usando fuego. Siendo una idea muy práctica y estilosa para combatir los mosquitos en cualquier situación.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Más allá de las tendencias en decoración más actuales, como el éxito del estilo Nordic Boho o la presencia del minimalismo cálido y los colores emocionales como base del interiorismo de 2023, hay otros aspectos del hogar que no se pueden dejar de lado. Aunando la decoración con la realidad del día a día.

Amazon Decoración
El redactor recomienda