Es noticia
Menú
Luces de exterior, el toque chic para terrazas y balcones
  1. Estilo
  2. Decoración
¡HÁGASE LA LUZ!

Luces de exterior, el toque chic para terrazas y balcones

Descubre el poder de la luz con estas lámparas y luces para el exterior de Ikea. Un básico para aprovechar al máximo, y decorar con estilo, terrazas, jardines o balcones

Foto: No dejes escapar estas luces aptas para el exterior con Ikea. (Cortesía)
No dejes escapar estas luces aptas para el exterior con Ikea. (Cortesía)

La suerte de disfrutar de un espacio exterior en casa, sea un pequeño balcón o una gran terraza como la renovada área de María Pombo, es todo un lujo. Por eso, merece la pena cuidar al máximo los detalles en esta zona, ya sean las plantas adecuadas para un hogar elegante o las novedades para el exterior de Ikea.

Una zona para disfrutar de día y de noche, especialmente ahora en verano, donde la luz cobra un especial protagonismo. De ahí que hayamos seleccionado 7 luces aptas para el exterior en Ikea con las que dotar de un ambiente mágico a cualquier balcón, terraza o jardín.

Un toque de estilo apto para decorar el exterior

placeholder
Ver precio

Comenzamos esta selección con los dos farolillos de la línea Sommarlanke. Disponibles en dos tamaños, tanto para usar en la mesa como con opción de colgarlos, se trata de una lámpara de exterior de led que cuenta con un temporizador integrado. Diseñado por H. Klarqvis y W. Chong, se mantendrá encendido durante 6 horas y después se apagará automáticamente. Un toque de estilo perfecto para combinar con alguna de estas lámparas y velas antimosquitos.

La nueva guirnalda de exterior

placeholder
Ver precio

Convertidas en todo un básico de la decoración estival, son ese toque alegre para cualquier zona de exterior. Otorgando un aire de verbena a cualquier rincón de un jardín o balcón. De nuevo, dentro de la nueva línea Sommarlanke, estas guirnaldas a pilas permiten regular la intensidad de la luz. Un total de 12 bombillas de led que son muy fáciles de colgar y adaptar a tu gusto, ya que cada bombilla lleva un gancho en la parte superior.

Una lámpara solar de edición limitada

placeholder
Ver precio

Convertida en una de las novedades de Ikea más llamativas de la temporada, no es de extrañar que el diseño Sammanlaänkad esté arrasando en ventas esta nueva lámpara solar de mesa. Diseñada con luz led, se puede utilizar también como lámpara del techo, siendo una opción muy original para dar un toque cálido gracias a las lámparas de Ikea. Un detalle que evoca la trayectoria del sol, y que es el punto que marca la diferencia en una mesa de jardín como luz ambiental.

Farolillos para una noche cálida

placeholder
Ver precio

De nuevo, dentro de la línea Sommarlanke, diseñada para esta primavera y verano por H. Klarqvist y W. Chong, también nos encontramos con estos dos farolillos curvos en color blanco. A pilas y con un diseño básico que encaja en todo tipo de decoraciones, puedes elegir el tamaño más adecuado según las necesidades de tu hogar. Además de poder combinar uno como centro de mesa y otro como luz ambienta auxiliar.

Práctica y funcional: tu mejor amiga solar

placeholder
Ver precio

Convertida en la reina de los diy de verano de Ikea, esta lámpara de mano de la línea Sammanlänkad se corona como indispensable de la temporada. Sea para colocar entre las plantas como punto de luz decorativo, colgar varias a modo de guirnalda o como luz auxiliar en una noche de camping, es el nuevo básico de la firma de decoración sueca. Pequeña, muy funcional y solar, es un diseño de edición limitada.

Una vela segura para exterior

placeholder
Ver precio

La calidez ambiental de unas velas es indudable. Sin embargo, no son el accesorio más adecuado, especialmente con niños o mascotas cercas que puedan provocar un incendio. Por eso, el juego de 3 velas de led Ädellövskog se convierte en la alternativa perfecta para crear un ambiente acogedor sin riesgos. Cuentan con un temporizador para encenderse y, este diseño de Iina Vuorivirta, dura hasta 10 veces más que los modelos tradicionales.

Lámpara de pie apta para exteriores

placeholder
Ver precio

Finalmente, cerramos esta selección de 7 lámparas de exterior de Ikea para decorar con un diseño alejado de los farolillos o guirnaldas tradicionales. Se trata de una creación de aire retro, con diseño de lámpara de pie. Diseñada por Bruno Adrien Aguirre, dentro de la colección estival Sommarlänke, emite una suave luz que ayuda a generar un entorno agradable. Todo un acierto para darle un aire renovado a cualquier rincón de la terraza, el balcón o el jardín, al igual que los anteriores modelos de la firma de decoración sueca.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La suerte de disfrutar de un espacio exterior en casa, sea un pequeño balcón o una gran terraza como la renovada área de María Pombo, es todo un lujo. Por eso, merece la pena cuidar al máximo los detalles en esta zona, ya sean las plantas adecuadas para un hogar elegante o las novedades para el exterior de Ikea.

Ikea Decoración
El redactor recomienda