Es noticia
Menú
Decora como Isabel Preysler: cómo poner un árbol de Navidad elegante
  1. Estilo
  2. Decoración
Y una corona en la puerta

Decora como Isabel Preysler: cómo poner un árbol de Navidad elegante

La socialité nos da las claves para decorar nuestro hogar estas fiestas, coge ideas de cómo prepara su árbol e incluso la puerta de su casa y compra lo que necesites

Foto: Isabel Preysler decora su hogar para Navidad y podemos copiarla. (Disney+)
Isabel Preysler decora su hogar para Navidad y podemos copiarla. (Disney+)

El próximo 5 de diciembre podremos ver cómo organiza la Navidad desde dentro de su propio hogar Isabel Preysler, con dos episodios que recogen con todo lujo de detalles los preparativos en su casa de Puerta de Hierro.

Pero mientras llega a Disney+ esta docuserie de dos episodios en los que no faltarán Tamara Falcó y Ana Boyer, tenemos dos imágenes que nos dan las claves de cómo decorar un árbol de Navidad con elegancia y estilo.

placeholder Así es el árbol de Isabel Preysler que mostrará en Disney+. (Cortesía)
Así es el árbol de Isabel Preysler que mostrará en Disney+. (Cortesía)

Los tiempos en los que los árboles tenían una bola de cada color mezcladas quedaron atrás, como demuestra el bonito árbol navideño de la socialité, donde los colores están en armonía con bolas predominantemente rojas de variados estilos, cuidadosamente repartidas.

Bolas de color rojo de lo más chic

En Zara Home encontramos este adorno de vidrio en color rojo en forma de bola con rayas en espiral. Cuenta con un acabado brillante y sujeción de terciopelo, para que decores tu árbol con la misma elegancia que Isabel Preysler.

placeholder
Bolas elegantes a un precio low cost
Comprar

Su precio es de 5 euros y la puedes combinar en la parte baja del árbol, como hace la madre de Tamara, con algunas bolas más grandes y una planta típicamente navideña, la flor de Pascua.

La guirnalda de luces que necesitas

No faltan las luces para dar vida al árbol de la madre de Enrique Iglesias, que durante las próximas semanas decorará su hogar. En el mismo Zara Home encontramos la guirnalda de alambre de luces perfecta para Navidad. Por 20 euros, cuenta con una longitud de cuatro metros y funciona con un enchufe.

placeholder
Dale luz a tu árbol con esta guirnalda
Comprar

Decora también la puerta de tu hogar

Por último, Isabel decora su puerta con una gran corona decorativa de lo más navideña y tú también puedes hacerlo con ayuda de Zara Home. Por 40 euros puede ser tuya esta corona con ramas secas de olivo y acebo ideal para Navidad.

placeholder
Decora desde la puerta
Comprar

Una decoración que podrás utilizar año tras año y no solo está fabricada con hojas naturales, sino con ratán. Decora, como hace Isabel, desde la entrada todo tu hogar esta Navidad a un precio low cost.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El próximo 5 de diciembre podremos ver cómo organiza la Navidad desde dentro de su propio hogar Isabel Preysler, con dos episodios que recogen con todo lujo de detalles los preparativos en su casa de Puerta de Hierro.

Decoración
El redactor recomienda