Es noticia
Menú
Crea espacios para disfrutar: la magia del 'slow living' llega a tu hogar
  1. Estilo
  2. Decoración
DECORACIÓN MEDITERRÁNEA

Crea espacios para disfrutar: la magia del 'slow living' llega a tu hogar

Apuesta por la paz y la armonía, permitiéndote disfrutar del confort que te brinda Natuzzi, con estas piezas especialmente concebidas para que experimentes el estilo de vida mediterráneo en tu propia casa

Foto: Fotos: Natuzzi
Fotos: Natuzzi

Es Navidad, tiempo de para soñar. Cierra los ojos y pide un deseo. Piensa en algo capaz de aportarte paz y armonía, mientras sientes como su belleza te invade, te emociona. Imagina poder llenar de confort cada día de tu vida, y visualízate sumergido en el slow living típico mediterráneo, desde la comodidad de tu casa, sintiendo que la calidez de sus formas orgánicas y de sus colores suaves acarician tus sentidos.

Ahora abre los ojos, porque esa lista de deseos que has hecho con tanto mimo, puede ser realidad gracias a Holiday Seasons 2023, la selección de Natuzzi Italia para esta temporada de invierno. Si te encanta la firma por su facilidad para aunar la comodidad y la elegancia al diseño de vanguardia, esta propuesta te va a enamorar, y te costará decidir cuál de sus diseños añades a esa lista de deseos.

Emprendemos un viaje a la cuna de la firma italiana, Puglia, donde podemos llenarnos de toda la magia que ofrece la atmósfera de la región, mientras descubrimos sus piezas creadas pensando en la unión y el amor típicos de estas fechas. ¿Estás listo?

La wishlist imprescindible para los amantes del bienestar

Con Comfortness de Natuzzi, la firma italiana busca reinterpretar la comodidad de manera holística, aspirando al bienestar físico, emocional y mental como el lujo definitivo. Para desarrollarla, contaron con la experiencia del Dr. Charles Bark, galardonado como Campeón Mundial de Innovación en Envejecimiento Saludable por las Naciones Unidas, quien enfatiza la importancia de mejorar la forma en que nos sentamos para cuidar la salud, un concepto revolucionario que Natuzzi traduce en asientos que abrazan y cuidan.

Te proponemos mimar a los que más quieres con estos asientos hechos para disfrutar, sí, pero siempre cuidando de nuestra salud.

Sofá Wellbe: el descanso perfecto existe
Se ha convertido en una pieza icónica para los amantes del equilibrio —tanto interior como de todo lo que les rodea—, y todo gracias a la perfecta combinación entre funcionalidad, sostenibilidad y belleza.

Ha sido diseñado por el Centro de Estilo Natuzzi y sus formas redondeadas te harán sentir en una nube, pudiendo relajar cada parte del cuerpo gracias a su sistema de triple movimiento que te permite ajustar cada zona independientemente. Además, podrás crear un rincón de bienestar a tu medida, a través de las opciones de personalización que ofrece: tela o cuero y más de 100 colores para que lo hagas tan tuyo, que terminarás por fusionarte con él.

placeholder

Re-Vive: la reinvención de un clásico

Si eres un esteta nato y te gustan las piezas que huelen a historia, esté sillón de relax, ha sido creada por el aclamado diseñador Kent Parker, fundador de Formway Design, lo que ya lo eleva a otro nivel.

Su diseño atemporal fusiona lo mejor de la artesanía italiana con la tecnología más puntera, y estudiaron el cuerpo humano a conciencia para diseñarla, concluyendo que nunca, ni siquiera mientras descansamos, permanecemos completamente quietos. Es el primer y único sillón reclinable del mundo que se ajusta al cuerpo y reacciona de manera intuitiva al movimiento, incluso los más sutiles, algo que consigue distribuyendo el peso en un balance perfecto.

placeholder

Pouf Terra: el relax de los amantes de la libertad
Es uno de los lanzamientos estrella de la firma italiana hecha en colaboración con el diseñador Marcantonio. Nos encanta porque ha buscado tener un impacto medioambiental cero, lo que lo convierte en una pieza perfecta para los amantes del consumo ético.

Con sus líneas redondeadas quieren evocar las formas de una aceituna en la tierra roja de Puglia. Es ligero, sin marcos ni estructuras, un lugar para desconectar escuchando música o leyendo un libro.

placeholder

Sillón Green Rabbit: una experiencia multisensorial para los más atrevidos

Para celebrar los veinte años de carrera de la banda italiana Negramaro, Fabio Novembre, Giuliano Sangiorgi y Pasquale Junior Natuzzi presentan el sillón Green Rabbit, una edición limitada de 100 unidades, donde confort y sonido se funden en una pieza que conocimos en la Milan Design Week de este año.

Su asiento tapizado en lana bouclé y un sistema de audio integrado, serán las delicias de los más hedonistas; mientras que su base giratoria y esas largas orejas que surgen de los laterales del respaldo, prometen elevarla a pieza de culto.

placeholder

Sofá Wave: una oda para los que no se ciñen a lo establecido

Este diseño de Nika Zupanc de formas redondeadas y sinuosas, recuerdan el movimiento de las olas del mar, y gracias su envolvente respaldo y a los cojines, podemos crear un espacio acogedor e íntimo.
Además, tiene un pouf en forma de media luna que se pueden unir con un revistero de metal, muy vintage y con regusto a una época dorada llena de misterio.

placeholder

Con estas piezas podrás hacer de tu hogar un nido acogedor, un lugar ideal para redescubrir una vida con un ritmo más relajado. Regala confort para crear un espacio que te permita recuperar la convivencia y la armonía con los demás y contigo mismo, abrigado por esas formas, colores y texturas que te brinda el ambiente mediterráneo.

Es Navidad, tiempo de para soñar. Cierra los ojos y pide un deseo. Piensa en algo capaz de aportarte paz y armonía, mientras sientes como su belleza te invade, te emociona. Imagina poder llenar de confort cada día de tu vida, y visualízate sumergido en el slow living típico mediterráneo, desde la comodidad de tu casa, sintiendo que la calidez de sus formas orgánicas y de sus colores suaves acarician tus sentidos.

ECBrands