Estas butacas de lo más chic te ayudarán a crear un espacio moderno en tu casa
Marca un antes y un después de otro nivel en la decoración de tu casa con este mueble que representa a la perfección la definición de comodidad y diseño
En el terreno de la decoración se tiende a asumir que son los pequeños adornos los encargados de dictar si se ha alcanzado o no la armonía deseada. Con ellos, se desvía la atención de los muebles que, pese a su tamaño o funcionalidad, no terminan de adoptar un rol protagonista en la estancia.
La mirada termina recayendo, por ejemplo, en la tira led que da un ambiente singular a tu casa en lugar de en el sofá cama de lo más cómodo perfecto para recibir invitados que, indistintamente las proporciones o el diseño que posea, no adquiere esa relevancia por ser algo manido; la inmensa mayoría de las casas disponen de uno.
No obstante, al igual que sucede en la industria de la moda que ha roto una vez más con lo preestablecido posicionando a las faldas vaqueras maxi o al jean que mejor sienta a todos los cuerpos bajo el último grito en moda, un mueble ha quebrantado esta relación: las butacas. Eso sí, no unas cualquiera. Este artículo gira alrededor del hallazgo de la butaca perfecta.
La misma que querrás disponer en el dormitorio o en el salón de tu casa porque tienen la capacidad, con su cuidado diseño redondeado, de aportar y brindar una sensación de calidez a tu hogar. Por no hablar de que en esta época donde el teletrabajo sigue siendo una realidad para muchos, podrá formar parte e, incluso, protagonizar el espacio que hayas dispuesto para esa tarea. Además, si después de adquirir el juguete más vendido de Amazon que te convertirá en la tía favorita por tiempo ilimitado, sigues ayudando a los Reyes Magos... alguna de las butacas destacadas pueden llegar antes del 6 de enero.
Con diseño escandinavo, de Nordica
Disponible en varias tonalidades, este sillón de estilo nórdico confeccionado con una tela antimanchas que te ayudará a evitar algún que otro disgusto es ideal para disponer en los pisos más pequeños; si bien es cierto que no cuenta con la estética orejera que tiende a caracterizar a esta corriente, es justo esa cualidad la que favorece que se pueda disponer en cualquier habitación de la vivienda.
Asimismo, pese a lo que pueda parecer, es un modelo cómodo que no renuncia ni a la amortiguación, ni a la resistencia como otros. Esto se debe a que sus patas enroscadas en color roble y que su estructura en madera de pino esté bien reforzadas lo que favorece que aguanten bastante peso.
De estilo moderno, de Meerveil
Disponible en unas tonalidades que rompen con la monocromía clásica de este tipo de muebles brindándole cierta calidez a la estancia con ese toque de color, este sillón de apariencia simple se posiciona como la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad; más allá de estar confeccionado con un tejido de lo más agradable al tacto son sus dimensiones más amplias de lo habitual en la zona del asiento lo que facilita adoptar la postura que desees con comodidad.
Reinterpretando a la clásica silla de comedor, de Homcom
Rompiendo con la clásica estructura de las butacas, este modelo perteneciente a la firma de Homcom aboga por un reposabrazos alto que compagina a la perfección con el espacioso respaldo que posee. Y son justo esas cualidades, sumadas a su asiento acolchado y la resistencia de sus materiales, las que favorecerán que, más allá de ser perfectas para disponer en el salón, hagan lo propio en el comedor sustituyendo a las clásicas sillas.
Para un ambiente moderno y rústico, de Wahson
Evocando al clásico concepto de las butacas que se ven en las películas en las salas de terapia, este sillón individual se moderniza, revirtiendo esa idea a través de sus patas cuadradas. Un cambio, eso sí, donde se preserva esa elegancia que caracteriza a los sillones de lectura capaces de brindar un ambiente moderno y rústico a cualquier estancia en la que está situado.
Butaca de felpa, de Wahson Office
¿No tienes espacio para una butaca, pero deseas tener una? Entonces, este elegante modelo acolchado con un respaldo de lo más creativo que sustituye las clásicas patas por unas barras y está pensada para superficies de pequeña altura puede ser una buena alternativa capaz de dar, por ejemplo, un toque final a tu tocador.
Sillón de terciopelo rosa, de Maisons du Monde
Por otro lado, con este sillón de terciopelo rosa oscuro conseguirás dotarle a tu hogar de un toque delicado al salón que está construido en una estética clásica, pero elegante. Aunque eso no es todo. Más allá de protagonizar un rincón de lo más chic en cualquier salón, es justo la elegancia del terciopelo y sus proporciones compactas las que contribuyen a que sea, también, una magnifica opción para disponer en el tocador o en la habitación.
¿Cuál es tu favorito?
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En el terreno de la decoración se tiende a asumir que son los pequeños adornos los encargados de dictar si se ha alcanzado o no la armonía deseada. Con ellos, se desvía la atención de los muebles que, pese a su tamaño o funcionalidad, no terminan de adoptar un rol protagonista en la estancia.