Hazte con el espejo y el tocador de Paula Echevarría en tu propia casa
Este espejo de pared con un distintivo marco ondulado va a conquistar las tiendas de decoración esta primavera
Paula Echevarría tiende a crear sensación con cada una de sus elecciones de atuendo. La interminable lista de menciones que buscan saciar y resolver la procedencia de las prendas por las que ha optado en cada una de sus publicaciones en redes, lo avalan. Aunque el fichaje y la rápida adquisición que han experimentado las prendas que constituyen su última colección en Primark es suficiente.
Una influencia que, tras las últimas nuevas, ha dado cabida a una nueva corriente que va más allá de la industria de la moda: la decoración. “¿De dónde es ese espejo?”, se ha convertido en una cuestión bastante repetida a raíz de una de sus instantáneas compartidas donde se le ve posar frente a este.
Un maxiespejo de cuerpo entero con un marco ondulado, en primera instancia, que terminó levantando el deseo hacia el tocador también. Muebles y objetos decorativos que han terminado siendo señalados, ante el aclamo y la popularidad adquirida, como una de las tendencias en interiorismo más buscadas en los diferentes catálogos y que todavía, al igual que sucedió con las alfombras de pelo, estás a tiempo de adquirir.
Espejo de cuerpo entero, de Flamingueo
Respondiendo al nombre de Charlotte, la firma Flamingueo es la artificie de este espejo de pie de cuerpo entero que recoge el último grito en decoración con su marco ondulado tapizado con un tejido de rizo extra suave -disponible en más tonos- que cambia la estética de la habitación.
Asimismo, pese a ser robusto, resulta muy sencillo de instalar. Porque si bien es cierto que puedes apoyarlo en la pared, también puedes fijarlo con los tornillos y ganchos con los que viene equipado.
Con distintos diseños de marco, de Favedecor
No obstante, si prefieres obviar la opción con el marco tapizado siempre puedes optar por este espejo de pie cuyo marco que, envuelto en franela, está vacante con distintas proporciones y formas tanto regulares como asimétricas.
Con un tamaño más mini, de Funerom
Si te gusta la idea del espejo con el marco ondulado, pero no tienes espacio para disponer uno de cuerpo entero o, simplemente, estás buscando uno con unas dimensiones más pequeñas este modelo de la firma Funerom puede ser lo que andabas buscando. Puedes disponerlo en la pared o sobre el escritorio y una de sus cualidades es que es bastante resistente.
Espejo con luz para el tocador, de Flamingueo
Siguiendo esa vertiente, puedes optar por este espejo pensando para disponer en el tocador, al estilo del que tenía Paula Echevarría. En concreto, este que cuenta con un diseño redondo equipado con un pie, para evitar que se caiga o se mueva, y luces que te ayudarán a conseguir una skincare perfecta.
Evocando a Hollywood, de Turewell
Evocando al espejo de los camerinos, destaca esta otra opción para disponer en el tocador que cuenta con bombillas cuya intensidad de luz puedes regular a tu antojo, a través del control táctil que dispone el espejo. Una opción con muy buenas críticas -como bien enfatizan su inmaculada puntuación- que, además, posee una buena relación calidad-precio.
Para los más clásicos, de El Corte Inglés
Ahora bien, si pese a gustarte el último grito en decoración, prefieres optar por un diseño más clásico y, al mismo tiempo, atemporal… este espejo de pie de madera de nogal se posiciona como un accesorio contemporáneo que encajará y potenciará en la decoración que hayas trazado posicionándose como un imprescindible de esta.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Paula Echevarría tiende a crear sensación con cada una de sus elecciones de atuendo. La interminable lista de menciones que buscan saciar y resolver la procedencia de las prendas por las que ha optado en cada una de sus publicaciones en redes, lo avalan. Aunque el fichaje y la rápida adquisición que han experimentado las prendas que constituyen su última colección en Primark es suficiente.