La casa de Amelia Bono en Madrid: un chalet de 4 habitaciones, salón XXL y un enorme jardín con piscina
Un hogar diseñado para disfrutar y celebrar en familia. Desde el jardín hasta la cocina, todo está concebido para compartir con sus seres queridos
Más de una vez nos hemos colado en la casa de la influencer a través de sus redes sociales. Por medio de sus vídeos, donde comparte sus propuestas de looks y momentos personales de su día a día, Amelia Bono nos ha ido mostrando detalles del hogar que comparte con sus hijos, el cual fue también el hogar de Manuel Martos hasta 2024, cuando anunciaron su separación definitiva.
El chalet está situado en la zona residencial de Aravaca, un lugar tranquilo e ideal para vivir en familia. Seguramente, esa fue una de las razones por las que, en su momento, el matrimonio eligió este barrio de Madrid. La vivienda está compuesta por cuatro plantas de 75 m2 cada una, sobre una parcela de 500 metros cuadrados, un lugar de ensueño para compartir.
La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un aseo, un salón de gran tamaño, comedor, jardín y un elemento fundamental para mitigar los efectos del verano en Madrid: una piscina. Esta última es probablemente la responsable de los looks más veraniegos de la influencer. Además de la zona de baño, también cuenta con un área equipada con mesas, sillas y sombrillas para refugiarse del sol y disfrutar con amigos y familia.
Al entrar en la casa, notamos que los tonos neutros predominan en prácticamente toda la decoración. Papel pintado en colores claros, armarios y puertas lacados en blanco en casi toda la casa; sin duda, un lugar donde respirar paz y relajación. Esto es coherente con el estilo minimalista, ya que, al observar lo que comparte, no encontramos estancias recargadas.
El dormitorio de Amelia Bono es uno de los lugares que más hemos visto y que poco ha cambiado con el paso de los años. Es una habitación con doble altura, en la que encontramos unas escaleras que llevan al vestidor y muy posiblemente al baño. La estancia es muy cálida, gracias en gran parte al papel pintado que simula finas láminas de madera clara y al suelo, este último de madera real.
Para relajarse tras un día de mucha intensidad, la exmujer de Manuel Martos puede disfrutar de un estupendo baño de espuma en la increíble bañera que tiene, a juego con los lavabos. En esta parte de la casa, también encontramos el mismo papel pintado y suelo de su habitación. Un detalle que destaca es el techo abuhardillado con una ventana que llena la estancia de luz natural. También cuenta con una ducha separada por una puerta de cristal.
Con tanta ropa como tiene Amelia Bono, hay algo que no podía faltar en su casa: un vestidor y, por supuesto, armarios empotrados para aprovechar bien el espacio. Los espejos tampoco pueden faltar en la casa de una instagramer, o al menos no en la suya.
Pasamos a la cocina, donde volvemos a encontrarnos con uno de sus elementos decorativos favoritos: el papel pintado, esta vez con estampado floral. Nuevamente, seguimos con la línea predominante del blanco, presente en los muebles y también en la zona de la isla. Tanto los electrodomésticos como la grifería son de color metálico.
Salimos de esta estancia a través de unas escaleras que nos llevan directamente a un gran salón con vistas al jardín. Sus amplios ventanales son ideales para mantener la estancia iluminada de forma natural, lo que quizás explica por qué es una de sus zonas favoritas para crear contenido.
Además de sofás y butacas, también encontramos una gran mesa de comedor con sillas tapizadas en un estampado geométrico de colores, y una alfombra en blanco y negro que aporta estilo a esta parte de la casa. A pesar de ser un salón de gran tamaño, la influencer ha evitado recargarlo, logrando un espacio agradable sin caer en excesos.
Para salir de la casa, pasamos por el hall de entrada. En esta área, encontramos un suelo de losas con motivos geométricos, un mueble, y un banco tapizado con estampado geométrico, ideal para sentarse al llegar y cambiarse los zapatos. También aquí ha utilizado papel pintado con dibujos de rombos en colores muy suaves.
Más de una vez nos hemos colado en la casa de la influencer a través de sus redes sociales. Por medio de sus vídeos, donde comparte sus propuestas de looks y momentos personales de su día a día, Amelia Bono nos ha ido mostrando detalles del hogar que comparte con sus hijos, el cual fue también el hogar de Manuel Martos hasta 2024, cuando anunciaron su separación definitiva.
- La casa de Nacho Palau en Valencia: piscina, huerto y con mucha historia Sandra Gonzálvez
- Así es la casa de Sofía Suescun en Madrid: 250 metros, cocina de lujo, jardín y una piscina privada Claudia Martínez
- Así es el jardín de la gran casa de Nuria Roca y Juan del Val en Madrid: estilo boho y mucho verde Alexandra Benito