Una apuesta por piezas que fomenten el orden en casa, pero sin renunciar a una vivienda estilosa, donde el almacenaje se convierte en la clave. Por ello, especialmente si es un piso más pequeño o si sois muchos en casa, este tipo de mobiliario es crucial para mantener el orden y la estética elegante. Una máxima que confirman estas 3 propuestas de Ikea, Leroy Merlin y Zara Home.
Grandes éxitos de ventas que no solo nos sirven para ficharlos, sino también como inspiración para que puedas partir de esta base y encontrar el diseño que más se adapta a tu hogar. Por ejemplo, este banco auxiliar de Leroy Merlin es una propuesta perfecta para aprovechar al máximo el espacio, pero dándole un aspecto de hotel de lujo. Un básico para colocar en el dormitorio, el recibidor o el salón que está disponible por 60 euros, en diferentes colores.
Esa búsqueda de orden, pero sin dejar de lado el estilo, también es la base principal de este mueble de madera de Zara Home. Un diseño clásico que está pensado para la cocina aunque encajará de fábula en cualquier estancia. A la venta por 160 euros, se trata de una pieza auxiliar con tablero y cestas para usar a modo de isla en la cocina, ya que es movible.
Sin embargo, también es perfecto para colocar en una habitación o en el baño e incluso como mueble de apoyo en el comedor, por ejemplo un día que haya muchos invitados. La clave está en cómo la madera de acacia brinda un resultado cálido a la par que elegante en cualquier decoración.
Situarse como uno de los productos más vendidos de la firma de decoración sueca no es sencillo, teniendo en el Olimpo de Ikea a clásicos como la triunfal librería Billy o el exitoso mueble Hemnes. Sin embargo, el aparador del que queremos hablar hoy, lo está consiguiendo. Se trata de un diseño de la colección Besta, un diseño disponible en 9 colores por 475 euros. Aunque este tono verde oliva es nuestro favorito. No solo es un mueble bonito, también es práctico.
El aparador más chic de Ikea
Comprar
Así, queda claro que ese equilibrio entre funcionalidad y elegancia es básico para lograr una casa con estilo. Sin renunciar a una estética cuidada y sin necesidad de renunciar a la decoración que buscas para tu hogar.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.