Según la creadora de contenido y experta decoradora, Abril de Versier, hay cinco formas de elevar por completo el look de nuestra casa, y lo mejor de todo es que la mayoría son muy sencillos y podremos llevarlos a cabo cuanto antes.
El primer consejo es que debemos decorar nuestra casa con colores neutros como por ejemplo el gris, debido a que este tipo de tonalidades se ven mucho más armoniosas y elegantes. Asimismo, para aumentar la calidad de nuestro hogar debemos agregar texturas y textiles, como cojines, será un punto clave para aumentar la calidez de nuestro hogar, pero es importante que sean de buena calidad. Por otro lado, si disponemos de una pared grande podemos considerar agregar molduras para crear un ambiente más refinado. Estas decoraciones son supersutiles y nada recargadas, lo que le darían una mayor personalidad a nuestra casa.
Otro consejo que debemos tener en cuenta es añadir jarrones de gran tamaño para crear un mayor punto focal y así resalte mucho más en el espacio, los más ideales serían los de cerámica y que tengan formas orgánicas. Por último, pero no menos importante, es muy buena idea añadir alfombras en nuestra casa debido a que estas tienen la función de marcar un área y de esta manera delimitar cada espacio con un orden visual. Con estos cinco consejos, Versier nos enseña a alzar al máximo nuestro hogar convirtiéndolo en un lugar confortable, cálido y elegante.