Melani Costa 'desfila' por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
  1. Estilo
  2. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
EN EL FRONT ROW DE JUANJO OLIVA

Melani Costa 'desfila' por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La novia de Cayetano Martínez de Irujo ha sido uno de los rostros conocidos que han arropado el desfile del diseñador Juanjo Oliva desde primera fila del front row

Foto: Melani Costa 'desfila' por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Melani Costa 'desfila' por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Gran poder de convocatoria de Juanjo Oiliva. El diseñador madrileño ha conseguido sentar en el front row de su desfile a muchos rostros conocidos. Entre todos ellos estaba Melani Costa, cuya presencia en eventos de carácter público y publicitario ha crecido a la misma velocidad con la que se va consolidando su relación con Cayetano Martínez de Irujo. Pese a ello, su timidez aún se deja ver en cada una de las palabras que pronuncia y confirma que la presencia de la prensa la intimida. “No llevo bien la exposición pública”, dice la nadadora con una media sonrisa.

Melani es consciente de que los fotógrafos que se arremolinan a su alrededor ya no sólo son de información deportiva. Sin embargo, no quiere mencionar nada de su vida privada y mucho menos nombrar a Cayetano. “Estoy muy feliz” es lo único que los periodistas logran sonsacar a una retraída Melani Costa.

Más distendida se muestra cuando se habla de moda. La deportista es una amante de las nuevas tendencias y siempre que se puede permitir colgar la ropa deportiva en el armariose enfundaelegantes ‘outfit’. “Me gusta mucho la moda. En cuanto puedo me arreglo”, concluye.

Los famosos del front row

Pero Melani no ha sido la única que ha querido arropar a Juanjo Oliva. Marina Castaño, Marta Robles, Fiona Ferrer, Marina Danko, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Cecilia Gómez y la cantante Natalia también presenciaron en primera fila el desfile de la nueva colección del modisto, demostrando que la amistad que les une al diseñador es férrea.

Melani Costa Marina Danko Marina Castaño Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda