Adriana Abenia: “La que más insiste en que retomemos la boda es la familia”
  1. Estilo
  2. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
planeaban casarse el pasado 7 de junio

Adriana Abenia: “La que más insiste en que retomemos la boda es la familia”

La presentadora iba a casarse con Sergio Abad, su novio de toda la vida, el pasado 7 de junio pero varios proyectos profesionales de ella lo impidieron

placeholder Foto: Adriana Abenia en la MBFW de Madrid (Gtres)
Adriana Abenia en la MBFW de Madrid (Gtres)

El tercer día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid arrancaba con las nuevas colecciones de Maya Hansen y Moisés Nieto. Seguidora incondicional de la primera es Adriana Abenia que ha observado con atención desde el front row las nuevas propuestas de la diseñadora.

La rubia presentadora asegura atreverse con todo en lo que a moda se refiere, también con los excéntricos diseños de Hansen. En conversación con Vanitatis, Adriana cuenta que una de las veces que usó uno de sus corsés le fue casi imposible comer durante una gran cena en la que compartía mantel con Carmen Lomana entre otros.

Sin embargo, la aragonesa no podrá disfrutar de la semana de la moda madrileña tanto como la gustaría. Son muchos los proyectos profesionales que tiene abiertos y que, de momento, le roban todo su tiempo. “Es pronto para hablar de ellos, pero estoy contenta”, dice Abenia de sus nuevos trabajos.

Precisamente el trabajo fue lo que impidió que ella se casara con su chico de toda la vida, Sergio Abad, el pasado 7 de junio. La pareja tenía planeado darse el sí, quiero, pero el fichaje de Adriana para conducir los Premios Iris de la Televisión con Jaime Cantizano obligó a suspender el enlace. Ahora, tres meses después y aunque más calmada, la reportera dice que le da más pereza retomar los preparativos: “Lo haremos, pero más adelante. Estamos bien así, la verdad. ¿Quién me mandaría a mí meterme en esto?”, bromea Adriana. Y es que tras 17 años de noviazgo, la boda pasa a un segundo plano: “Sergio me ve todos los días. Amanecemos juntos cada día y eso es lo que importa. Él no me está metiendo prisa. Los que más insisten son nuestras familias”.

Semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Televisión
El redactor recomienda