Nuria Roca: "El poder de David Delfín es acojonante"
  1. Estilo
  2. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
el modisto presentaba su nueva colección

Nuria Roca: "El poder de David Delfín es acojonante"

La presentadora ha arropado a su amigo en la presentación de su nueva colección. Javier Cámara y Paco León también lo hicieron y charlaron con Vanitatis

placeholder Foto: Nuria Roca en el desfile de David Delfín (Gtres)
Nuria Roca en el desfile de David Delfín (Gtres)

Con David Delfín el front row de la pasarela Cibeles —ahora la Mercedes Benz Fashion Week Madrid— ha tenido que apretarse más que nunca. Como es habitual en cada uno de sus desfiles, el diseñador ha gozado de un amplio poder de convocatoria que ha congregado a seguidores y amigos, la mayoría de las veces las dos cosas, que esperaban entusiasmados sus nuevas propuestas.

Personajes como Alaska, Carmen Lomana, Paco León, Nuria Roca, Javier Cámara o Belén Esteban (quien más expectación ha levantado) no han querido perderse esta cita con la moda. Precisamente sobre el revuelo que se ha generado con la entrada de la colaboradora de Sálvame se ha pronunciado Paco León: “Belén Esteban no suele ser una habitual de las pasarelas. Ella lo mueve todo allá donde vaya y si viene a Cibeles pues igual”.

El actor es uno de los amigos incondicionales de David Delfín y le sigue desde hace años. “Los desfiles de David son siempre un espectáculo, un show, porque él siempre hace propuestas diferentes y eso gusta verlo”, dice el Luisma en conversación con Vanitatis.

Nuria Roca y Javier Cámara, otros fans de David Delfín.

Pero los halagos a David Delfín no sólo le llegan desde Paco León. Nuria Roca también ha querido elogiar el talento de su amigo: “David lo que tiene es un poder de sorpresa acojonante. Siempre que vienes sabes que te va a sorprender porque nunca es previsible. Tiene un talento innato y, porque se ha querido dedicar a la moda, pero habría podido triunfar también en otras disciplinas”.

La presentadora lleva años muy unida al modisto y de ahí que acudiese al desfile pese al madrugón que le esperaba al día siguiente. Nuria se levanta cada día a las tres y cuarto de la mañana para conducir un programa de radio. Una labor que compagina con su faceta como madre y que este domingo además debía abarcar también el desfile de su amigo. “Consigo hacerlo todo tapándome las orejas con un corrector que te mueres, ¿no me ves?”, dice entre carcajadas la valenciana a este portal.

Al lado de Nuria un sonriente Javier Cámara también siguió muy atento el desfile. Antes de que comenzase tuvo tiempo de recibir algunas felicitaciones. La película Vivir es fácil con los ojos cerrados, en la que forma parte del elenco, ha sido preseleccionada para los Oscar, y Nuria Roca especialmente quiso darle la enhorabuena. “Bueno estamos contentos, pero esto es sólo una preselección, que luego si te cogen, luchas contra 50 películas de todo el mundo”, le explicó a la presentadora un Javier Cámara muy cauteloso.

Nuria Roca Paco León Carmen Lomana Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Pasarela Cibeles
El redactor recomienda