Logo El Confidencial
EN EL DESFILE DE Devota & lomba EN MBFW MADRID

Estefanía Luyk: "Desfilaré para apoyar a Francis Montesinos"

La modelo volverá a desfilar para el diseñador, hace años que se bajó de las pasarelas pero en esta ocasión ha decidido volver para apoyar a su amigo

Foto: Estefania Luyck en el front row de Devota & Lomba (Gtres)
Estefania Luyck en el front row de Devota & Lomba (Gtres)

Este viernes, Modesto Lomba presentaba su nueva colección en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En el front row, una atenta Estefanía Luyk, acompañada por su hija Aroa, lo seguía de cerca sin perderse ni un detalle. Ahora lo ve desde la primera fila, pero durante años fue ella la que caminó con paso firme por la pasarela. Algo que repite este viernes: “Hoy desfilo para Francis Montesinos. Me ha convencido. Con todo lo que ha pasado el hombre hay que apoyarle. Me llamó y me animé. No me podía negar”.

Estefanía se refiere al escándalo que salpicó al diseñador hace unos meses y por el que se vio involucrado en un caso de abuso de menores del que finalmente quedó exculpado. Precisamente, este viernes se ha sabido que un asistente de Francis Montesinos ha sido condenado por abusar de un menor en casa del modisto. “Sabemos la expectación que va a levantar hoy y todas las modelos que hemos sido especiales para él, como Elena Barquilla y yo, venimos a apoyarle. Incluso mi hija Aroa va a desfilar también, por eso la he hecho perder colegio, que conste”.

Y es que la pequeña ya apunta maneras. Con los mismos rasgos físicos que su madre, Aroa, de seis años, ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda. “Me la piden y a ella le gusta y digo, ‘pues bueno’, pero lo coge como un juego, que es como tiene que tomárselo de momento”.

Ocupada con sus negocios

Desde que se bajó de las pasarelas, la hija de Paquita Torres vive volcada en sus dos negocios. Primero montó el restaurante Corinto en Valladolid, la ciudad en la que vive, y más tarde una agencia de eventos que es lo que actualmente le roba el sueño.  “Why not? (su agencia) me coge mucho tiempo y estoy trabajando muchísimo. Ahora mismo acabo de terminar un evento en agosto en Sanlúcar de Barrameda. No paro”.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios