Logo El Confidencial
en el desfile de desigual en mbfw Madrid

Silvia Jato reaparece tras la boda de su expareja, el polémico juez Enrique López

La semana pasada se daba el 'sí, quiero' su expareja, el magistrado Enrique López, con Belén García Prieto. Ella prefiere dar la callada por respuesta al respecto

Foto: Silvia Jato este jueves en el desfile de Desigual en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Gtres)
Silvia Jato este jueves en el desfile de Desigual en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Gtres)

Este jueves daba el pistoletazo de salida la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y, como cada año, son varios los rostros conocidos que no han querido perderse tan esperado inicio. Silvia Jato ha sido uno de ellos.

La presentadora se dejaba ver tras un tiempo alejada de los focos y de esa prensa del corazón que este pasado fin de semana llevaba en portada la boda de su ex, el magistrado Enrique López. El bautizado como George Clooney de la judicatura se daba el sí, quiero el pasado día 6 de septiembre con Belén García Prieto, con la que apenas llevaba un año de noviazgo. Sin embargo, ni el reciente enlace ni el escándalo que protagonizó su ex hace unos meses por dar positivo en un control de alcoholemia que le ha costado el cargo perturba lo más mínimo a Jato.

La que fuese conductora de Pasapalabra prefiere no comentar nada que tenga que ver con su ex y centrarse en su vida profesional. “Yo sólo digo que el programa que hago es una maravilla y quiero que todo el mundo lo vea”, dice cuando le preguntan por el que un día ocupó su corazón.

Se refiere a Na nosa nube, el programa que conduce desde principios de verano y que se emite cada domingo en la televisión gallega. Para Silvia este ha sido su destino televisivo tras un tiempo sin proyectos profesionales. “Hay mucha oferta, pero si tú no eres la demandada…”, dice esbozando una sonrisa mientras aprovecha para reivindicar que no se debe poner en duda a los que tantos años han estado en televisión: “Yo estuve alejada de la televisión por mi maternidad y luego es muy difícil reengancharte. Eres como un jugador de fútbol, que los minutos que estás fuera son minutos que cuentan”.

Raquel Revuelta y Raúl Gracia en el front row de Desigual (Gtres)
Raquel Revuelta y Raúl Gracia en el front row de Desigual (Gtres)

Recién llegada de sus vacaciones repartidas entre la Comunidad Valenciana y su tierra, Galicia —es de las pocas que no ha pisado Ibiza—, Silvia Jato ha sido testigo del desfile de Desigual del que Alessandra Ambrosio ha sido la absoluta protagonista. Sentados en front row también han estado Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, Astrid Klisans -esposa de Carlos Baute- y la Dama, ex de Melendi.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios